tube sex por primera ves con un "amigo" tengo q reconocer q por curiosidad pero no se la verdad no le doy tanta importancia a q haya amor o no. fue mi primera ves no me puedo quejar para todas las embarradas q yo le he hecho fue y es un caballero pero me hizo sentir full rara de verdad soy full consentida y ese dia fue poco lo q me concintio por no decir q nada hasta un beso me toco pedirle y la segunda vez no queria hacerlo si no es por mi exiatencia decia q me iba a doler pero me gsto mucho.... las cosas estan claras la relacion q ahi entre nosotros es solo de sexo pero no se como actuar si buscarlo o no vivimos a dos horas de distancias en ciudades distintas y no qiuere venir sino q yo valla no me quejo es mas rico halla pero muchas cosas q hago le molestan no se como actuar no toy segura de seguir con este juego solo por criosidad o no buscarlo mas, no me quiero quedar con las ganas y la verdad no lo puedo negar el sabe como exitarme y me da confianza y mucha/ pero no toy segura de nada ... QUE HAGO DEJO ESO ASI O CONTINUEO CON EL JUEGO ? LO BUSCO O NO? de verdad estoy full confundida
De verdad me gustaria q alguien me aconsejara