Foro / Pareja

Que hago como comportarme con el si solo es sexo

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 22:20
A
alex_9606111
30/7/10 a las 21:55


tube sex por primera ves con un "amigo" tengo q reconocer q por curiosidad pero no se la verdad no le doy tanta importancia a q haya amor o no. fue mi primera ves no me puedo quejar para todas las embarradas q yo le he hecho fue y es un caballero pero me hizo sentir full rara de verdad soy full consentida y ese dia fue poco lo q me concintio por no decir q nada hasta un beso me toco pedirle y la segunda vez no queria hacerlo si no es por mi exiatencia decia q me iba a doler pero me gsto mucho.... las cosas estan claras la relacion q ahi entre nosotros es solo de sexo pero no se como actuar si buscarlo o no vivimos a dos horas de distancias en ciudades distintas y no qiuere venir sino q yo valla no me quejo es mas rico halla pero muchas cosas q hago le molestan no se como actuar no toy segura de seguir con este juego solo por criosidad o no buscarlo mas, no me quiero quedar con las ganas y la verdad no lo puedo negar el sabe como exitarme y me da confianza y mucha/ pero no toy segura de nada ... QUE HAGO DEJO ESO ASI O CONTINUEO CON EL JUEGO ? LO BUSCO O NO? de verdad estoy full confundida

De verdad me gustaria q alguien me aconsejara

Ver también

L
leona_8681378
30/7/10 a las 22:20

..
Hola! guapa a ver si lo vuestro solo se basa en una relación sexual esporadica y los dos estais de acuerdo no tiene nada de malo pero si también hay amistad puede ser que con el tiempo sin darte cuenta te vayas enamorando de el entonces lo vas a pasar mal si el no tiene sentimientos hacia ti. Claro el quiere que vayas a su casa o al coche solo le interesas para hacer sexo como una folla amiga si tu estás de acuerdo en eso.. pero tarde o temprano ese juego se va acabar cuando uno de los dos conozco alguien especial y se enamore . Tienes que pensar a ver si esta relacion te conviene si te satisface y si es lo que realmente quieres tu puedes para cuando quieras eso solo lo puedes decir tu esa relacion no tiene creo ningun futuro por eso por que solo es sexo simple y duro solo atracción sexual no mas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir