Foro / Pareja

En busca de consejo, debo continuar la relacion?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 2:19
U
uliana_5328985
6/6/10 a las 9:06

Recientemente conocí a un hombre en un evento del trabajo que se dio en las afueras de la ciudad. La química fue al instante, y además nos enteramos que trabajábamos en la misma empresa sólo que en departamentos distintos y que teníamos algunos amigos en común. En las dos semanas que duró el evento estuvimos saliendo en los tiempos libres, pero cuando regresamos a la ciudad me dijo que tenía novia, pero que tenía problemas y que fue tanta la atracción que sintió por mí, que no pudo evitar buscarme, y que me pedía disculpas por no haber aclarado la situación desde un principio.
Decidimos tratar de ser amigos, y por un mes estuvimos almorzando juntos todos los días, hablando todos los días por teléfono, facebook, msn, hasta que un día nos besamos, (y fue realmente bueno), seguimos viéndonos, ya no como amigos, y ahora quiere tener relaciones, el detalle es que no ha dejado a su novia a pesar que siempre ha dicho que no la quiere, y mientras estamos en la empresa me trata como si sólo fuéramos amigos, ya que el hermano de su novia trabaja ahí así como muchos amigos de ella. Él vive sólo y en varias ocasiones me ha invitado a su apartamento, fui una vez y casi terminamos teniendo relaciones pero no tenia condones y sabiendo que anda con otra mujer, sinceramente me dio miedo continuar sabiendo que existe la posibilidad de que tenga relaciones con su novia sin usar condón.
Él dice que le da miedo dejar a su novia por mí que sólo me conoce de hace 2 meses y medio, para que después nos demos cuenta que no éramos compatibles y se quede sólo, por lo que si en 6 meses nos seguimos gustando es que sería capaz de dejar a su novia por mi. En cierta forma entiendo que tenemos poco de conocernos, pero me preocupa que además diga que lo que pasa es que a pesar de que no quiere a su novia, se encuentra cómodo con ella por los regalos costosos que le hace y porque ahorita que le robaron el carro ella le hace las veces de chofer sin queja alguna. Yo no tengo mucho dinero y así lo tuviera no quiero una relación basada en el interés monetario como la que el dice tener con su novia.

Mi instinto dice que todo eso es basura, que nunca va a dejar a su novia, y que sólo está jugando conmigo, yo sólo tengo 22años, soy mucho menos experimentada que él, el tiene 28años y su novia 32.
No sé qué hacer, el me gusta mucho pero al mismo tiempo me desagrada la situación y tengo miedo de salir herida, debería creerle, dejarlo, darle lo que quiere y ver que pasa?

Ver también

A
an0N_636367099z
8/6/10 a las 22:39

Ojo mucho ojo
Claro que no puedes darle lo que quiere, siempre tratamos de apaciguar o callar nuestros instintos y por lo regular resulta que siempre tiene razón, mi consejo es que: le digas que arregle su situación con su actual novia, si realmente te quiere hará lo imposible por que estén juntos aunque eso signifique perder sus comodidades.

Y nada de que si sigue funcionando seguimos, mas bien trato de decirte: mientras no le des lo que quiere ahí estará y después si te vi, ni me acuerdo



Por favor, hazme el favor de ser mas lista de lo que yo fuí, y no sabes como me he arrepentido de dar lo que no tenía que dar a quien no debía hacerlo.

J
josefa_6870136
9/6/10 a las 2:14

Mandalo a volar
nadie esta a la fuerza con nadie , o tu estarías con alguién a quien no amas???
y te perderías de el hombre que te volviera loca??? entonces ya mejor mandalo por un tuvo, si le interesas realmente ya se vera....eres joven y tal vez eres guapa mira para otro lado...

S
slama_723801
9/6/10 a las 22:20

Que no te engañe
AMIGA ME DUELE DECIRLO, PERO EL SOLO ESTA ESPERANDO UNA COSA...PODERTE TENER DE OTRA, ESCONDIDA,.
SI LE INTERESAS DE VERDAD PARTIR POR AHI, LA SINCERIDAD... PERO SI LO UNICO QUE LE GUSTA DE SU NOVIA SON SUS REGALOS CAROS, CREO ESA NO ES SU MEJOR VIRTUD...
ARRANCA DE AHI, ANTES DE INVOLUCRARTE MAS, QUE SIGAN PASANDO MUCHOS 6 MESES MAS Y TU CORAZON LASTIMADO...

K
katia_9010726
11/6/10 a las 2:19

Hay amiguitaaa
La vdd, soy la menos idikada para darte algun konsejo, yo estudie psikologia me falto 1 año para recibirme, pero en ese tiempo me di kuenta d muchas kosas, aprendes a valorarte como persona, amiga, pareja y mujer, es difici pese a la explikaccion detallada k nos das a leer, darte una respuesta, kreo k tu instinto te da una señal y es de alerta xk a una parte de ti no le es logiko las kosas k ves y el te dice, aveses es mejor darte kuenta de k esto jamas funcionara, mas bien kreo k en ti enkuentra lo k en su novia no tiene pero oviamente no kiere perder lo seguro por un rato de sentirse bien a tu lado, ya no eres una niña pequeña kreo k sabes diferenciar entre el bien y el mal, asi k valorate mas nena, date kuenta k tienes un monton de personas con las que puedes intena algo sin k te enkuentres kon k sorry tengo novia.. Animo no te aguites ... Saludos ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir