saludos, pues les cuento que ya no se que hacer. Hace año y medio sucedio con un compañero de trabajo, creanme que ni me llamaba la atencion ni como amigos pero, un dia en una fiesta, un poco tomados nos besamos fue como si de pronto hubiera mucha quimica de pronto me gustaba, cambie de lugar de trabajo y pense que ya no lo veria y al contrario me siguio buscando, hemos mantenido una relacion de amigovios, es decir besos y caricias pero nada formal pero tambien somos amigos y nos hemos apoyado en las malas y en las buenas, hasta hace un mes me entregue a el, yo era virgen, y sinceramente no me arrepiento porque todo estuvo muy bien, fue hermoso, la gran pregunta ¿QUE HAGO? el me ha dejado en claro que por ahora no quiere nada serio, que no quiere lastimarme pero tampoco quiere dejarme. A mi me doleria muchisimo dejarlo porque ahora tengo un sentimiento muy fuerte por el, pero no se si valga la pena entregarlo todo por nada, y es que no lo entiendo me trata muy bien es muy caballeroso se preocupa por mi me da a entender que me quiere y no quiere nada serio, no se que pensar, no entiendo a los hombres.Una aventura puede durar tanto?
creen que deba continuar o poner un alto?
atte.misteriosa en apuros