Foro / Pareja

Amigovios, debo continuar????

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 1:41
A
alida_8044783
14/8/06 a las 22:40

saludos, pues les cuento que ya no se que hacer. Hace año y medio sucedio con un compañero de trabajo, creanme que ni me llamaba la atencion ni como amigos pero, un dia en una fiesta, un poco tomados nos besamos fue como si de pronto hubiera mucha quimica de pronto me gustaba, cambie de lugar de trabajo y pense que ya no lo veria y al contrario me siguio buscando, hemos mantenido una relacion de amigovios, es decir besos y caricias pero nada formal pero tambien somos amigos y nos hemos apoyado en las malas y en las buenas, hasta hace un mes me entregue a el, yo era virgen, y sinceramente no me arrepiento porque todo estuvo muy bien, fue hermoso, la gran pregunta ¿QUE HAGO? el me ha dejado en claro que por ahora no quiere nada serio, que no quiere lastimarme pero tampoco quiere dejarme. A mi me doleria muchisimo dejarlo porque ahora tengo un sentimiento muy fuerte por el, pero no se si valga la pena entregarlo todo por nada, y es que no lo entiendo me trata muy bien es muy caballeroso se preocupa por mi me da a entender que me quiere y no quiere nada serio, no se que pensar, no entiendo a los hombres.Una aventura puede durar tanto?
creen que deba continuar o poner un alto?
atte.misteriosa en apuros

Ver también

R
radka_5613400
14/8/06 a las 23:04

Andate al loro
Hay muchos que no le gustan complicarse la vida, no estan preparados para estar atados a nadie.Tu crees que estas preparada para una relacion asi,porque mas adelante igual te arrepientes.Este chico aunque te halla ayudado en los malos momentos tiene que ser consciente que igual tu, quieres una estabilidad y me parece un poco raro que no te quiera dejar, ni lastimar suena un poco mal.Es como el perro del ortelano que ni come,ni deja comer.Este chico querra tener mas relaciones con otras chicas y no complicarse la vida, o eso da a entender.Intenta conocer a otros chicos y haz como el, total por conocer a otros no te va a pasar nada; igual conoces a alguien mas maduro.

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 1:33
En respuesta a radka_5613400

Andate al loro
Hay muchos que no le gustan complicarse la vida, no estan preparados para estar atados a nadie.Tu crees que estas preparada para una relacion asi,porque mas adelante igual te arrepientes.Este chico aunque te halla ayudado en los malos momentos tiene que ser consciente que igual tu, quieres una estabilidad y me parece un poco raro que no te quiera dejar, ni lastimar suena un poco mal.Es como el perro del ortelano que ni come,ni deja comer.Este chico querra tener mas relaciones con otras chicas y no complicarse la vida, o eso da a entender.Intenta conocer a otros chicos y haz como el, total por conocer a otros no te va a pasar nada; igual conoces a alguien mas maduro.

Quiérete un poco más
y dile lo que sientes sinceramente. Si él continua con lo mismo yo decidiría decirle que ese es el final de vuestra relación y no volvería más con él. Si un hombre no bebe los vientos por ti al principio malo.

R
radita_7410056
15/8/06 a las 1:41

Ten cuidado
Creo que ya has hecho bastante al entrgarle no sólo tu cuerpo, sino, también tu alma y ahora tu corazón, lo mejor sería que trataran de poner las cosas en claro, pidele q sea sincero contigo, y si en verdad, te amas a ti misma, busca lo mejor para ti y busca tu felicidad, estoy segura q te lo mereces.

Cuídate
tu amiga Adah6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir