Foro / Pareja

¿Amor imposible o posible? Debo continuar o la estoy hiriendo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 2:57
M
manjit_18724082
24/10/19 a las 2:31

Hola hace poco que salgo con una mujer que recien se separó de su pareja (UN MES), desde hace meses nosotros coqueteamos, pero la verdadera razón del divorcio fueron las numerosas infidelidades de su marido y que este la golpeó.Nuestra relación no tiene etiqueta, nosotros eramos novios hace muchos años y hablamos del amor que nos tuvimos y tenemos ahora, de los planes para salir, y muy poco de los planes a establecer una relación seria, aunque hemos mencionado la intención.

Hace unos días yo le pregunté que si pensaba regresar con su marido, y ella me dijo que no lo sabía, pero quería pasar momento conmigo, la verdad, yo me adelanté (como dije se separo hace un mes) y le dije que no sabía que decir al respecto, que me iba a disgustar mucho si ella regresa con su marido, así que ella me dijo que entonces iba a salir de mi vida para no lastimarme, yo recapitulé y le dije que me equivoqué en pedirle una respuesta tan pronto, pero que yo quería seguir y ver hasta donde llegaba lo nuestro, porque siempre lo estuvimos deseando, y ahora que tenemos una oportunidad la quería aprovechar.

Ella insistió en que mejor dejaramos las cosas así, por lo que yo reaccioné y le cuestioné que si tan facil me dejaría ir, contrario a las promesas donde ella me dijo que lucharía por mí. ahi cambió su situación me dijo que quería platicar conmigo, y que le dolía que yo pesará que no luchaba por mí porque ella lo que más quiere es estar conmigo.Debo agregar que la situación es un poco dificl ya que ella tiene un par de hijos, cosa que a mí no me incomoda, pero a ella esto la confunde mucho, por el bienestar de ellos.

La verdad me pone triste porque si hicimos tantas promesas, si ella disfruta mi compañia, por que no se atreve a intentarlo?, yo entendía si las circustancias complicaran las cosas, pero la verdad aun no nos enfrentamos a ellas, y esto pienso, es lo que le frustra y confunde.

Yo estoy dispuesto a seguir con ella sin la certeza de si estaremos juntos o no, porque en realidad no lo exigí que tomara una desición, soló expresé una duda, incluso si ella ya no me quiere lo acepto, pero repito, creo que es la presión y la confusión la que le hace querer desistir de nuestro amor, seria más facil para mi si son las circunstancias y no ella la que impida lo nuestro, pero temo que no tenga el valor de aventurarse y por el contrario regrese con su antigua pareja que tanto daño le hace.

Quiero saber en su opinión si es su miedo y confusión al intertarlo conmigo lo que le hace desistir, y como podría darle una atmosfera de confianza y seguridad; pero también espero si creen ustedes que es más por querer regresar a su antiguo y toxico matrimonio por la ilusión del bienestar de sus hijos.

Ver también

R
rai_18555821
24/10/19 a las 2:35

Ella necesita estar un tiempo sola, decidir que va hacer ella de su vida y cerrar el ciclo de su matrimonio, si se va a separar. 

D
daya_9012141
24/10/19 a las 2:57
En respuesta a rai_18555821

Ella necesita estar un tiempo sola, decidir que va hacer ella de su vida y cerrar el ciclo de su matrimonio, si se va a separar. 

Es cierto...
despues de una ruptura, lo correcto es estar un tiempo sol@ para poder hacer el duelo y cerrar ciclo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook