Foro / Pareja

No se si deberia continuar.

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 13:00
P
paqui_6194417
16/4/19 a las 10:28

Buenos dias a todos. 
mi problema es un poco incertidumbre... estoy saliendo con un chico unos años mas joven que yo, llevamos juntos un año y en algun momento hace 2 o 3 meses salio el tema de que yo algun dia quiero ser madre... fue como si llegara el apocalipsis... el no quiere ni muerto (literalmente me dijo que como venga un niño se acaba el mundo para el). A mi me sento muy mal, pero mucha gente me dijo... aun es joven... lo mismo cambia de idea... no saques el tema mas.
El caso es que ahora ya ha pasado un par de veces que de la nada me suelta cosas como es que me preocupa que empieces a tratar al perro como a un bebe si no llegas a ser madre... o cosas asi en las que el mismo me saca el tema solo para recordarme lo horrible que seria tener un bebe....
Al principio no quise darle mayor importancia... pero ahora me preocupa que esto se alargue y lo que es peor... que relamente siempre piense lo mismo y tenga que dejarle si quiero ser madre... no se si hacerlo ya o ver como se desarrollan las cosas.
ReLmente quiero ser madre... no ahora mismo, pero en un par de años si.

Ver también

T
talia_17419807
16/4/19 a las 11:57
En respuesta a paqui_6194417

Buenos dias a todos. 
mi problema es un poco incertidumbre... estoy saliendo con un chico unos años mas joven que yo, llevamos juntos un año y en algun momento hace 2 o 3 meses salio el tema de que yo algun dia quiero ser madre... fue como si llegara el apocalipsis... el no quiere ni muerto (literalmente me dijo que como venga un niño se acaba el mundo para el). A mi me sento muy mal, pero mucha gente me dijo... aun es joven... lo mismo cambia de idea... no saques el tema mas.
El caso es que ahora ya ha pasado un par de veces que de la nada me suelta cosas como es que me preocupa que empieces a tratar al perro como a un bebe si no llegas a ser madre... o cosas asi en las que el mismo me saca el tema solo para recordarme lo horrible que seria tener un bebe....
Al principio no quise darle mayor importancia... pero ahora me preocupa que esto se alargue y lo que es peor... que relamente siempre piense lo mismo y tenga que dejarle si quiero ser madre... no se si hacerlo ya o ver como se desarrollan las cosas.
ReLmente quiero ser madre... no ahora mismo, pero en un par de años si.

Bueno, tu tema no es cualquier cosa, lo que podrías hacer es un valance de tu situación, primeramente evaluar tu edad y la suya, para saber si aún estan en edad para dejar pasar unos cuantos años y tu organismo aún sea fértil, en su caso para saber si cambia de opinión respecto a los hijos. En caso de que "no seas tan joven" como para dejar pasar mucho tiempo, y solo para veeeer... si el cambia de opinión, lo mejor sería que cambiaras de rumbo y dejar que el viva su vida, y tu la tuya. Ya que si no es así perderías años valiosos, y no hay nada más importante que el tiempo mismo, y más cuando se trata de la cronología del físico.

En estas situaciones creo que no es buena idea "lanzar una moneda al aire," si tus planes de vida no concuerdan con los suyos, ...¡pues ni modo! A ser fuertes y tener bien claro las ideas de lo que más importa para ti.

Suerte.

P
paqui_6194417
16/4/19 a las 15:26

Pues el destino ha querido q no tenga q seguir pensandolo... hace un rato me ha dejado...

R
rababe_13032303
16/4/19 a las 15:29
En respuesta a paqui_6194417

Pues el destino ha querido q no tenga q seguir pensandolo... hace un rato me ha dejado...

Mira, mejor. Te iba a decir que no perdieras el tiempo, una cosa es no saber si quieres ser padre, y otra muy distinta negarse en redondo con un rechazo total, en el segundo caso no va a cambiar. 

M
meiqin_9670155
17/4/19 a las 13:00

Estoy de acuerdo, amiga.

Muchó ánimo ahhora, pero es lo mejor para ambos. Agradece que él no ha querido ser egoista y es bueno para ambos.

Saludos.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest