Foro / Pareja

No soy prioridad en su vida, debo continuar con el?

U
uzma_7904221
21/8/16 a las 9:07

Hola a todos es la primera vez que escribo, la verdad es que acudo a ustedes porque estoy muy confundida con mi "relacion" 
tengo 27 años y llevo casi seis meses con mi novio de 36 años. Les contaré que él es un hombre muy independiente, vive solo, viaja las veces que quiera, de hecho ha viajado por todo el mundo, no está acostumbrado a las reglas. es muy inteligente y guapo, lo admiro mucho, sin embargo siento que no me presta la atención que yo quisiera que me diera un novio. Como verán, yo ya quiero una pareja con quien poder hacer planes a futuro y aparentemente este hombre (por más que me diga que me quiere en su vida) no me demuestra el compromiso que yo quiero. El es muy privado, casi no me pide q me quede en su casa, ha viajado tres veces solo sin nisiquiera insinuarme que lo acompañe, cada vez que regresa de sus viajes no me trae ni un chocolate (lo q me hace pensar q no me toma en cuenta cuando viaja) Ahorita está en río de Janeiro viendo los juegos y veo que ha agregado a varias mujeres que ha conocido allá y le da like a sus fotos, queda con amigas de él para salir juntos allá (me entero de todo esto por su perfil) y varias chicas le hacen comentarios algo extraños y comprometedores por la red social, lo cual me hace dudar mucho de su fidelidad, tomando en cuenta de que nunca ha subido una foto conmigo en ningún lado por lo tanto nadie puede saber que tiene novia. (Cuando está conmigo siempre coloca su teléfono boca abajo lo cual me causa mucha suspicacia) Ya tuvimos una discusión sobre el no haberme invitado a río, a lo que él respondió que no me había invitado porque según "a mí no me gustan los deportes", pero yo creo que una pareja se trata de compartir los intereses, y además yo no estoy trabajando actualmente y fácilmente pude haber pagado el viaje por mí misma. Además de esto nunca me ha presentado a su familia, siempre trabaja siempre está ocupado. Aveces siento que estoy en una relación fantasma porque me parece que solo nos vemos cuando el tiene chance, no tiene trabajo o no está de viaje. No me siento como una prioridad en su vida. Más bien me da la impresión de que el pierde el interés cada vez más. Aveces no me pregunta mucho de mi día y es que la verdad es que mi vida no es ni remotamente tan interesante como la de el, tomando en cuenta de que también tengo mis hobbies y soy relativamente independiente a pesar de q todavía vivo con mis padres. Me da la impresión de que ya no me ve como el reto que veía antes, lo cual me entristece mucho y no sé cómo llevar la situación.

El sexo no está tan mal, pero podría ser mucho mejor. 

Cabe ve destacar que he tratado de terminar la relacion varias veces y el siempre cuestiona todos mis motivos y termino convencida de continuar juntos. Dice estar interesado en mi pero yo aveces no siento dicho interés del todo. Quisiera saber si estoy perdiendo mi tiempo. Esta relación está perturbando mi paz emocional.

quisiera que me pidieran aconsejar y que hicieran ustedes en mi lugar. Gracias por su atención 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir