Foro / Pareja

No sé cómo continuar, ni lo que debo hacer con mi ex

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 2:19
T
trina_6933911
23/5/19 a las 23:31

Veréis hace 6 meses mi ex novio de 3 años me dejó (lo pasé bastante mal porque estaba enamorada de él), me dejó y me dijo que cuando acabase el curso, volveríamos (muy egoísta por su parte) pero es verdad que yo le presioné bastante y entiendo que la culpa fuese mía ya que me dejó porque le agobié, en este tiempo nos hemos seguido viendo y hablando prácticamente como si estuviésemos juntos, yo no pensaba esperarle pero al final ya ha terminado el curso y aquí sigo, él no me ha dicho de volver aún y de hecho, le he intentado sacar el tema varias veces y lo esquiva, aunque si me dice que acabaremos volviendo, también está súper cariñoso conmigo y me sigue tratando como si estuviésemos juntos, pero el caso es que no vuelve. Yo he intentado conocer a otros chicos para poder olvidarme de él y la verdad es que se me ha hecho imposible, chico nuevo que conozco, chico nuevo que comparo con mi ex (sé que eso es un grave error pero no lo puedo evitar), ahora mismo no se qué hacer, yo sigo amando a mi ex y creo que si él ahora me pide volver, yo vuelvo con él inmediatamente, pero el caso es que él no me lo dice y esquiva el tema, no sé si debo seguir esperándole o debo tratar de seguir olvidándole, porque si es verdad que lo que ha hecho ha sido muy egoísta y que si de verdad me quisiese no me habría dejado nunca. escribo esto porque necesito consejos sobre qué debería hacer, a lo mejor es verdad que a la larga estaría mejor sin él cuando le olvide pero creo que él es el que mas feliz me va a hacer, de verdad que tiene el poder de convertir un día malo en un día bueno. Tenemos los dos 18 años, sé que soy muy joven y que tengo mucha vida por delante, que puedo conocer a muchas personas nuevas pero ahora mismo no sé cómo continuar la situación, no sé qué camino tengo que elegir y me siento muy perdida. Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
iryna_730477
24/5/19 a las :57

Hombre, es que si hablais siempre y os tratais igual normal que no te desenganches. No has oido lo del contacto cero? Las distancias y el tiempo disipan todo. Vamos, que te trata igual pa tenerte ahí enganchadita cuando ya se canse de andar de flor en flor y bueno eres el "guardadito". No vas a superarlo nunca si lo tienes rondando siempre.
Ah! Y si te evita el tema no sé qué otra señal quieres, que se ponga un cartel de "no quiero volver, pero quedate por si acaso"? 

S
sadia_18266686
24/5/19 a las 2:19

Cuando te piden es porque ya anda tratando a otra, no hay otro motivo más fuerte, pero no te suelta por si no se le hace y te tiene de reserva, te da esperanza y no te dice cuando, tú no lo puedes soltar por lo mismo pero si lo presionas se va alejar completamente de tí cuando tú deberías darte tu importancia, darle contacto cero, pero tú eres la que le subes el ego. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir