Foro / Pareja

consejos porfavor nose que debería hacer

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 18:59
R
rim_19257470
21/1/20 a las 21:05

hola 
hace 4 meses conoci una chica conectamos super bien me parecio una muy buena chica hablamos todos los dias ella estaba un poco sola en el pueblo asi que amistosamente comence a escucharla y a intentar entenderla y ella a mi podiamos conversar todo el dia, 
ella me dijo que queria desprenderse del sentimiento de  que le guste alguien y yo tambien pensaba lo mismo . rslta que despues de dos meses comenzo a ser tierna me decia que me extrañaba, cuando se sentia mal que me necesitaba comenzamos a abrazarnos cuando estabamos juntos haciendnos cariño con la nariz muy cerca de besarnos ella me decia que me queria mucho a cada rato, y una noche nos besamos, todo bien.
ella conocio mas gente un amigo  que tienen pasatiempo en comun y otro chico y ahora yo quede de lado, seguimos saliendo pero ahora me deja a lo mas una hora al dia nos seguimos besando pero ahora siento que sale conmigo el tiempo que le sobra, la verdad me gusta mucho me gusta que nos besemos y nos abracemos pero extraño su compañia en el dia y contarnos nuestras cosas, ya no es lo mismo la siento mas distante ya casi no me dice te quiero sin que yo se lo diga antes no me manda abrazos ni cariños por chat y solo salimos en la noche, le pregunte que pq y me dice que pq los dos hacemos nuestras cosas en el dia con sus amigos y que quiere relajarse en la noche conmigo, pero yo tambien soy su amigo y fui el primero que estuve con ella y ahora me dejo de lado, es importante mencionar que no hemos tenido sexo, siento que si lo hacemos se alejara y la verdad me gusta mucho pero no quiero decirlo pq ahora creo que solo me uso pq se sentia sola ya no esta la misma confianza y siento que el interes se fue de su parte, no le he hablado de sentimientos pero si que si pasaba algo con otra persona nos lo diriamos, no me ha dicho nada pero siento que le gusta uno de sus amigos y que si pasan cosas.
que deberia hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 21:44

Pues paree que ya decidió que tu serás solo un amigo... y no el principal amigo.

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 21:45
En respuesta a suhail_8608228

Pues paree que ya decidió que tu serás solo un amigo... y no el principal amigo.

Pues parece que ya decidió que tu serás solo un amigo... y no el principal amigo.

G
gila_18893369
21/1/20 a las 22:06

te mando a la friendzone,

B
bestia101
21/1/20 a las 22:16

No está interesada en i, sino serías su prioridad, asumelo y decide. No te sientes en un banco de plaza a esperar.....allí ya no hay nada. 

R
rim_19257470
23/1/20 a las 16:28
En respuesta a bestia101

No está interesada en i, sino serías su prioridad, asumelo y decide. No te sientes en un banco de plaza a esperar.....allí ya no hay nada. 

Me recomiendas alejarme de a poco? O Del todo?

B
bestia101
23/1/20 a las 18:59
En respuesta a rim_19257470

Me recomiendas alejarme de a poco? O Del todo?

En tu caso, cierro esta historia, solo te busca cuando se siente sola, te usa.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook