Foro / Pareja

Consejos!! Mi ex me debe dinero y algunas cosas

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 14:45
Z
zohir_20388827
25/5/20 a las 10:19

Buenas, necesito consejos.
rompi con mi ex hace dos meses, el estaba viviendo en mi casa, y acordamos que pagaríamos los gastos a medias de alquiler facturas y comida. Sin embargo se ha estado aprovechando de mi, con muchas mentiras, y sin poner un duro haciendo que las facturas se engordaran y las he tenido que estar pagando yo todo. A estado viviendo de gratis a mi costa, estando yo en el paro y cobrando muy poco. Pues resulta que el cuando vino a vivir a mi casa se trajo vajilla utensilios y algunos muebles, cuando se fue hace dos meses solo se llevó sus cosas personales, quedando aquí el ajuar doméstico. Pues ahora me reclama lo que le queda por llevarse que es la vajilla y los muebles, y yo no sé si realmente me puede denunciar o no. Yo le he dicho que hasta que no me devuelva lo que me debe de dinero de las facturas y el alquiler y algunas pertenecías mias que se ha llevado no le voy a devolver sus cosas. Ustedes que opináis al respecto? Tengo entendido que el mobiliario forma parte de la vivienda en la que esté, es que si se lleva los muebles me quedo sin salón y sin sofá y tampoco puedo permitirme comprar un salón 😥

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
25/5/20 a las 14:45

Has tenido la mala experiencia de tener que pagar de más por esta persona, pero déjalo como experiencia para próximas veces. A lo que voy..si mi marido me pidiera dinero por todo lo que pagamos de facturas (porque yo no trabajo, sino cuido a los niños) no podría pagárselo en la vida. Y si alguna vez me separo, se puede quedar lo que le dé la gana..al fin y al cabo son cosas materiales. Si quieres quitártelo de encima, dale lo que es suyo y que te deje en paz. No vale la pena estar amargada por 4 cosas materiales o por dinero.

J
josu_2924541
25/5/20 a las 14:45
Mejor respuesta

Has tenido la mala experiencia de tener que pagar de más por esta persona, pero déjalo como experiencia para próximas veces. A lo que voy..si mi marido me pidiera dinero por todo lo que pagamos de facturas (porque yo no trabajo, sino cuido a los niños) no podría pagárselo en la vida. Y si alguna vez me separo, se puede quedar lo que le dé la gana..al fin y al cabo son cosas materiales. Si quieres quitártelo de encima, dale lo que es suyo y que te deje en paz. No vale la pena estar amargada por 4 cosas materiales o por dinero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir