Foro / Pareja

Necesito ayudar a mi novia que fue maltratada por su ex novio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 22:57
X
xiulan_9394583
25/11/14 a las 20:52

Hola, mi nombre es jose y mi novia fue maltratada por su ex. No sé que hacer llevamos juntos un año y medio y aún no he podido tener relaciones con ella, ella me dice que quiere pero siempre que estoy a punto de penetrarla siente dolor y le duele tanto que rompe aa llorar. Yo la abrazo y le digo que la voy a esperar, beso su frente y la hago dormir.
Les contaré la historia, ella tenía varios problemas familiares y empezó a salir con este chico, hasta que un día el le pidió estar de novios, ese mismo día la llevó a su casa y empezó a tocarla, ella no quería pero él abuso de la confianza y le hizo sexo oral, ella a raíz de esto pensó que él la amaba y le comentó sus problemas familiares. Días después le pidió tener relaciones pero ella no quería porque llebaban menos de un mes, él le pidió tocarla y ella accedió. Le mordió sus pezones hasta dejarlos morados, mordió su clítoris hasta que sangró y con una mano le hacía cariño en el pelo y la espalda y con la otra le pegaba. Ella me dijo que se empezó a exitar él y entonces le sacó la ropa hasta estar completamente desnuda, no la miraba a la cara y ella lloraba le decía que parara pero no lo hizo, él se excitaba mas aun y le pedia que lo tocara. Pasó esto más de una vez, sé que fue una tonta, ella tenía 16 y él 17, pero ella pensaba que eso era amor, sus padres nunca le hablaron de sexo y no veía una doferencia, hasta que su cuerpo no resistió más, nunca la penetró porque ella nunca lo dejó y él terminó con ella. Dos meses después empecé a conquistarla hasta que me resultó y cuando le dije que quería ser su novio lo pensó tanto que al final la convencí, no nos veíamos mucho al principio hasta que me explicó lo que le había pasado, llevábamos tres meses cuando me contó y ahí empecé a tratar de sacarle info sin presionarla. No podía acariciar su cabello, no podía tocar la espalda porque no soportaba la sensación y poco a poco me la empecé a ganar. Hasta hace un par de meses que le hice sexo oral(no era la primera vez) y fue tan rico que quería penetrarla y ella no quería, le insistí hasta que se puso a llorar y desde ese día nada ha pasado. Ha sido muy complicado, ella np dormía, después dormía y tenía pesadillas y ahora duerme pero muy poco. Lo único que me deja hacer es tocarle los senos mientras se queda dormida. Se estresa mucho, hace poco le dio parálisis facial y tuvo que tomar antidepresivos, pero es la mejor novia que he tenido, siempre me hace sonreír, es bastante inteligente y me ayuda con mis trabajos además de que me explica cosas que ni entiendo. Le encanta ayudar a la gente, regala sus cosas a centros y me pide acompañarla. Yo sé que me ama y le cuesta entregarse, yo sólo quiero partirle la cara a ese ... pero no me deja, dice que es pasado y es mejor así, teme que se sepa y quedar como una fácil, yo sé que no lo es pero así se siente.
Mi problema es que hace poco hablamos de tener relaciones y ella dice que quiere entregarse, pero es su primera vez y no sé como ayudarla y hacer que no duela y que no recuerde a ese ... que le hizo daño, no sé que decirle o que hacer. Necesito todo tipo de comsejos, hasta posiciones lo que sea. Quiero darle lo que él nunca pudo.
Gracias por leer !

Ver también

L
lesya_9725715
9/12/14 a las 23:37

Ayuda profesional
No importa cuanto la quieras ayudar, lo puedes hacer con limitaciones, ella necesita un psicólogo, que la ayude a superar los traumas con su ex y sus conflictos internos familiares. Es más quizás tuvo que haber iniciado un tratamiento antes de estar lista para empezar una relación de pareja con alguien. Busquen un psicólogo o quizás una psicóloga y si a ella no le da confianza busquen prueben con otro hasta que ella se sienta cómoda de irse abriendo con quien va a ayudarla

A
an0N_649120699z
29/12/14 a las 22:57

Viví algo parecido
Tuve un ex que me hacia hacer cosas que yo no quería, pero mi familia lo adoraba y tenía miedo que me terminara. Hacia todo lo q me pedía. Es algo horrible... Logre tronar con el y conseguirme otro novio que quise demasiado nos amábamos pero solo tenía fajes muy tiernos pero no podía tener relaciones sexuales completas fui con un psicologo y hasta la fecha hay voy superándolo han pasado años y todavía sueño con eso. Ámala respetala apoya la y verás como la ayudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir