Foro / Pareja

Favor ayudenme... mi novia dice q me quiere mucho pero q aun siente algo por su ex?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las :13
L
lou_6247857
8/12/10 a las 18:57

lo que pasa es que tengo una relación con mi novia de 5 años (bueno ahora mi ex). Lo que pasa es que ella me confesó que se veía con su primer amor supuestamente por que el siempre va ser alguien especial para ella. Yo terminé con ella, la quiero un montón, más de lo que quisera pero decidí dejarla. Ella me dice q realmente me quiere y que yo soy el hombre de su vida; y la verdad yo se que me quiere, pero no se por que tiene q seguir sintiendo algo por el idiota ese (su primer amor), q la verdad eso hasta me ofende. Ella me busca y me dice q me quiere mucho q no la deje. Ahora no se si hice bien, yo la he dejado por que sinceramente yo he sido siempre derecho con ella, la he tratado como una reina, siempre he intentado hacerla feliz, siempre nos hemos llevado muy bien en todo aspecto, en lo sexual no podría estar mejor, para mi realmente es una mujer increíble ... pero no me parece justo para mi que le he dado mi vida tener q estar conviviendo con fantasmas del pasado.
Algo mas que debo comentarles es q ese tipo (su primer amor) la busca, le llama y todo. Yo nunca hice nada por que confiaba mucho en ella, además yo no quiero obligarla a q no hable con el, creo q eso debería surgir de ella; no se si hice bien haciendo eso tampoco. Que me aconsejan?? debo dejarla? debo luchar por ella? será q algún día va poder olvidar a su EX?... ayudenme por favor estoy muy muy confundido.... yo me muero por tenerla conmigo pero no quiero despertar en unos años y q ella me diga q nunca pudo olvidar y q no me dijo nada por no hacerme daño.

Ella no quiere terminar conmigo para nada, me dijo q va a luchar hasta donde pueda por mi, que nunca mas me va a lastimar y que ya no le interesa nada de lo demás... incluso ella quiere que viva con ella. Realmente no se que hacer por que yo siento que va a hacer todo lo que dice callandose lo que siente, realmente estoy muy muy mal, destrozado ... confundido .... triste ... no se que hacer.

Respondan por favor.

Ver también

O
oiana_7074947
8/12/10 a las 20:09

Ovio
Eres un buen mozo detallista la tratas comom unA reyna, logico ke no kiere ke la termines, es todod lo ke una mujer kiere,por ke sabe ke siempre estaras hay para ella, y asi poder disfurtar de su ex a kien tanto amo sabe ke si su ex la manda al carjo o solo la utiliza para eso estas tu su noviesito para ke la consueles, es algo normal en las mujeres nunca olvidan a ese ex ke tanto las hiso gozar y hacen hSTA Lo imposible con tal de seguir cojiendo con sus ex

M
marlin_9725716
13/12/10 a las :13

Muy bien
hola .... mira lo que hiciste fue lo mejor, porq si ella no lo a podido olvidar....no se cuantos años han pasado desde que ella estubo con el...pero imaginate q estubo con vos 5 años y ni en ese tiempo lo pudo olvidar mucho menos ahora, y eso q disque dice que TE QUIERE no es cierto.

Si te quisiera te valorara...ella lo unico q le importa es lo q ella quiere y siente....lo mejor es q te olvides hasta d el nombre de ella.

BYE CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram