-Hola a tod@s! Perdón por poner esto aquí, pero es que como aquí la mayoría sois chicas espero encontrar algo más de comprensión y sensibilidad, ya que no quiero que ningún capullo tilde a mi novia de: ... . Gracias.
-Os expongo mi problema, a ver si entre todas las respuestas hay alguna que pueda ayudarme.
*DATO: Mi novia es depresiva endógena, para los que ya sepan lo que es, se darán cuenta de que es grave en según que situaciones. Para los que no: http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n
-Mi novia me ha confesado una infidelidad. La he perdonado, ya que la Amo, la Quiero y la Conozco y se que es una persona bellísima en todos los aspectos y que vale lo que no hay escrito... es la mejor persona que he conocido y mi mejor amiga y no pienso abandonarla en el peor momento de su vida. También me ha dado unas explicaciones que de verdad me creo por muchísimos motivos que no voy a explicar, baste decir que ella posee un problema que es su mayor secreto y que solo se yo. Este problema le avergüenza mucho y la asusta, ya que ha sufrido mucho por ello en el pasado.
-Ella me ha dicho que ya había tenido problemas similares en el pasado, pero que nunca la habían afectado tanto... pero esto si, ya que me Ama con locura y le duele muchísimo lo ocurrido, tanto por mi, como por ella.
-El problema es que se siente tan avergonzada y tiene tanto miedo de volver a hacerme daño, que se está alejando de mi y de todos.
-Yo ya la he dicho que no tiene de que avergonzarse, que son cosas que pasan, que lo que debe hacer es luchar para estar bien. Pero ella me responde que está muy triste y muy enfadada consigo misma, y que aunque yo la perdone ella no se perdona a si misma.
-Yo la he dicho que no tenga miedo, que no la voy a abandonar, que la voy a ayudar en todo lo que pueda, que entiendo el por que lo hizo y que la Amo y confío en ella al 100%, como siempre, pero ella me dice que no quiere que la ayude, ni yo ni nadie, que lo que quiere es pasarlo mal, solventar esta situación ella sola, pues tan vergonzoso y doloroso para ella que no puede apoyarse en nadie.
-Me ha dicho que me ama con locura y que desea estar conmigo para siempre más que nada en el mundo, pero que debido a su problema, su secreto, no puede garantizarme que no le vuelva a pasar lo de ser infiel, y que eso no puede volver a hacérmelo, ni a mi ni a ella... que si la volviera a ocurrir, no sería capaz de perdonarse el hacerme sufrir otra vez, así que no sabe si dejarme o no... pero que a la vez, no puede dejarme... me Ama... y eso la hace sentir egoísta.
-Está ahora mismo en una situación en la que no puede dejar de llorar, no puede ni quiere ver o estar con nadie. Dice que le da vergüenza mirar incluso a sus padres... y que sobre todo le da vergüenza el verme a mi.
-Yo la he dicho que no sea tonta, que levante su preciosa carita y demuestre la mujer tan fuerte que es... que luche... pero no puede...
-La he dicho también que yo la comprendo, que si yo veo que ella realmente lucha y se esfuerza por curarse de su problema yo voy a seguir ahí... aunque vuelva a ocurrir.
-No se que hacer... yo la Amo muchísimo y se que ella a mi también, que es sincera... pero estoy muy triste y preocupado por ella. Se a enclaustrado, se ha encerrado en su dolor y no quiere ni mi ayuda ni la de nadie... y no se que hacer... me duele mucho verla sufrir y más sabiendo todo lo que vale.
-La ofrecí vernos, ya que creo que eso la ayudaría, el vernos cara a cara... darle un abrazo, dejar que llore, grite y se desahogue entre mis brazos, besarla, acariciarla... darla contacto físico y sentimental para que eche fuera todo su miedo, su dolor, su vergüenza, su tristeza... pero ella se negó... cree que no se lo merece y dice que no podría mirarme a la cara...
-Por favor!!! ¿Que hago? Me muero de pena, se me encoge el corazón viéndola así... no se lo merece... creedme... es maravillosa...
-Mi Niña... no pasa nada... Te Quiero...