Pues despues de buscar y buscar por el foro me he planteado proponeros esta duda a mi caso ya que no encuentro nada similar...
Soy un hombre de 28 años y llevo con mi pareja ya desde hace casi 1 año. Al principio la sexualidad me llamo la atención mucho en ella porque congeniabamos muy bien en la cama, ella en cada relación que teníamos siempre se corría como 2, 3, 4 e incluso veces, por tanto siempre la he considerado multiorgasmica pero con el tiempo de conocerla se me han ido planteando ciertas dudas de eso que siempre me he creido y me ha echo creerme...
Ella siempre tiene que ponerse encima mio para obtener el orgasmo, frotando su clitoris con mi pelvis mientras la penetro es como lo obtiene y nunca se ha corrido en otra postura conmigo, solo en esa pero ultimamente hemos probado cosillas nuevas como masturbarnos observandonos el uno al otro y me he dado cuenta de que cuando ella se masturba se frota el clitoris con la mano muchisimo mas rapido que mientras hacemos el amor...grita muchisimo mas...tiene otra cara...se tensa por completo, no se es diferente y eso ha echo que le de vueltas a la cosa...
Por otro lado cuando le practico sexo oral y introduzco mis dedos en su vagina tambien tiene orgasmos pero nunca noto contracciones dentro de ella aun estando mis dedos en la vagina y me ha parecido un poco raro...
En las relaciones normales, comenzamos, ella se humedece enseguida y lubrica muchisimo pero termina a los 5 minutos de empezar tiene un orgamos, al minuto otro por ejemplo, y pasados 2 o 3 minutos otro y una vez que tiene esos tres ya no quiere más y cambiamos de postura para que yo termine...
Entre lo de la masturbación, lo del sexo oral, y que nunca quiera más de 3 me han echo pensar que es probable que ella me finja esos orgasmos, tanto mientras hacemos el amor como los otros y no lo entiendo. Tenemos muchisma confianza y yo por dos o tres veces se lo he dejado caer en plan indirecta, "que se corre muy diferente a cuando lo hacemos", o "que tarda muy poco" o cosas así y ella se me enoja y siempre acabamos por no aclarar nada, ella me dice que soy el mejor amante que ha tenido pero los hechos me demuestran que según mi opinion algo raro pasa porque son muy diferentes y cada vez su cara me resulta más comica cuando hacemos el amor... ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION CHICAS PORQUE ME ESTOY AGOBIANDO BASTANTE CON EL TEMA, la quiero muchisimo y estoy genial con ella pero se que si le sigo dando vueltas al coco puedo molestarla y no acabar sabiendo si en verdad esos orgasmos son verdaderos o fingidos...agradeceria de corazon vuestra opinion...
Mil besos y saludos!
P.D: En otro tema bastante importante de pareja me entere que me mintio, por verguenza no me conto una verdad por tanto la confianza no es 100% y por eso me planteo todo esto...pero fingir para que??? siempre le he dicho que me diga como mejorar en el sexo y me dice que todo es perfecto pero creo que no quiere dañar mi ego...gracías de nuevo!!!