hola a todos:
Soy una persona que he tenido pocas relaciones sentimentales, sucede lo siguiente el 1 de junio a mi novia le comenzo la menstruaccion tuvimos relaciones el dia 6 de junio cuando ella estaba manchando, por cosas del momento lo hicimos sin preservativo, y eyacule dentro de ella, el dia 7 ella tomo postinol, repitiendo la dosis a las 12 horas, ella termino su periodo el dia 7 junio, tiene periodos de entre 30 y 35 dias, mas o menos, el dia 10 de junio tuvimos relaciones pero con coito interrumpido pero igual hubo penetracion sin condon, me puse muy nervioso y ella tomo otra dosis de postinol el 10 de junio, tomando la otra a las 12 horas, yo deje de tener relaciones con ella el dia 13 de junio, todas fueron con condon, solo las dos anteriores fueron sin condon, el lunes de esta semana me dijo que tenia un retraso de una semana, yo estoy muy nervioso porque estoy fuera del pais y regreso solo hasta septiembre, esta semana me dijo que le comenzaron los dolores en el vientre, y los ha tenido toda esta semana, he hablado con medicos y como sabran he leido todo lo que he encontrado en internet, donde dice que estas pastillas por su alto contenido de hormonas produce desequilibrios en el periodo, como tomo dos dosis en tan corto tiempo sera posible que le este sucediendo un desequilibrio?, son normales que tenga dolores como del periodo si esta embarazada, ? yo estoy fuera del pais y ella esta muy nerviosa para hacerse la prueba de embarazo, y al ser este mi primer susto en el tema tambien lo estoy, porfavor orientenme si han tenido casos similares, los dos medicos con los que he hablado me han dicho que la probabilidad de embarazo en reducida en este caso pero quiero saber si asi es? les agradezco mucho------