Foro / Pareja

"x favor,ayudenme!!! no se si mi novia esta embarazada uso postinol

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las :03
Q
qiu_6960058
21/7/05 a las 19:03

hola a todos:

Soy una persona que he tenido pocas relaciones sentimentales, sucede lo siguiente el 1 de junio a mi novia le comenzo la menstruaccion tuvimos relaciones el dia 6 de junio cuando ella estaba manchando, por cosas del momento lo hicimos sin preservativo, y eyacule dentro de ella, el dia 7 ella tomo postinol, repitiendo la dosis a las 12 horas, ella termino su periodo el dia 7 junio, tiene periodos de entre 30 y 35 dias, mas o menos, el dia 10 de junio tuvimos relaciones pero con coito interrumpido pero igual hubo penetracion sin condon, me puse muy nervioso y ella tomo otra dosis de postinol el 10 de junio, tomando la otra a las 12 horas, yo deje de tener relaciones con ella el dia 13 de junio, todas fueron con condon, solo las dos anteriores fueron sin condon, el lunes de esta semana me dijo que tenia un retraso de una semana, yo estoy muy nervioso porque estoy fuera del pais y regreso solo hasta septiembre, esta semana me dijo que le comenzaron los dolores en el vientre, y los ha tenido toda esta semana, he hablado con medicos y como sabran he leido todo lo que he encontrado en internet, donde dice que estas pastillas por su alto contenido de hormonas produce desequilibrios en el periodo, como tomo dos dosis en tan corto tiempo sera posible que le este sucediendo un desequilibrio?, son normales que tenga dolores como del periodo si esta embarazada, ? yo estoy fuera del pais y ella esta muy nerviosa para hacerse la prueba de embarazo, y al ser este mi primer susto en el tema tambien lo estoy, porfavor orientenme si han tenido casos similares, los dos medicos con los que he hablado me han dicho que la probabilidad de embarazo en reducida en este caso pero quiero saber si asi es? les agradezco mucho------

Ver también

J
julene_6001616
21/7/05 a las 19:13

Tranquilo
Con el tema de los días no sbria orientarte mucho porque depende de cada chica y por aqui te diran que "siempre hay riesgo", yo por mi parte, creo que los días cercanos a cuando baja la regla no son muy peligrosos, aunque nunca s sabe. Ahora bien, si tomo estas pastillas tampoco debería de haber problema, y si, quedate tranquilo, porque producen un desequilibrio hormonal muy importante, es probable que sea por eso el retraso.
Pero ahora leeme bien, NO ES RECOMENDABLE ABUSAR DE ESAS PASTILLAS. Es mas, hay médicos que dicen que si la tomas una vez ya es suficiente para dañar el organismo, NO LAS UTILICEN COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO por que no lo son. Así que es muy probable que el organismo de tu novia este dando un revuelco de hormonas y por eso se le haya atrasado.
Por favor, procuren que esto no vuelva a pasar, Y CUIDENSE!!! QUE NADIE VA A CUIDARSE POR USTEDES.
Bye

Fiamma

E
eldy_5146440
21/7/05 a las 23:04

Riesgo
Estoy de acuerdo con el foro, es muy riesgoso utilizar esas pastillas a futuro hasta podrìas desarrollar cáncer por la alteración hormonal. No has oìdo que las mujeres que utilizan hormonas en la menopausia son las más propensas al cáncer de mama y de útero?.

Recuerda que la ovulación empieza a partir del 14 día contando a partir del 1ro. de menstruación y su duración váría entre 3 a 7 días, depende de cada organismo, pero el riesgo en ese lapso es muy elevado.

Si no se cuidan, podrían lamentarlo luego.

A
an0N_948508099z
22/7/05 a las 5:36

No pasa nada!
Yo creo que ton tanta pastilla es muy probable que no pase nada, en cuanto a embarazo claro!. Se reduce muchisimo el riesgo con TANTA dosis que se tomo, pero sí que esas pastillas son SOLO DE EMERGENCIA. Deberían tener más cuidado, además de que eso fue un ABUSO. Piensenlo porque depués podrían venir consecuencias para ella. Es normal que haya retrazo de su periodo, pero vendrá ya lo verán!! TRANQUILOS.

C
clare_5477109
16/9/08 a las 22:10

Lo que me paso
hola lo que pasa es que a mi paso casi lo mismo y ahorita tengo 8 semanas de embarazo es mejor de salir de dudas haciendo la prueba de embarazo

A
an0N_864453599z
4/11/08 a las :03
En respuesta a clare_5477109

Lo que me paso
hola lo que pasa es que a mi paso casi lo mismo y ahorita tengo 8 semanas de embarazo es mejor de salir de dudas haciendo la prueba de embarazo

ayuda
como mensionaste se que estas embarasada, yo tengo 16 años y tube mi primera relacion con mi novia de 14 años el dia 10 de oct, y la segunda el 24 de oct ambas sin proteccion yen ambos casos nunk eyacule, pero aun asi me preocupa por que ella tiene si regla el dia 21-30 maso y ya es 3 y aun no le baja, y la verdad es que no se si esta embarasada, me comenta tambn que le han estado doliendo los pechos, lo cual no se si tenga algo que ver, y que se siente muy cansada, y tiene su pansa como medio inflamada, no se si sea xq esta embarasada o algo mas, no se que debo hacer, ya que tanto a ella como a mi nos matan si se embaraza, porfavor, necesito una respuesta, te lo agradeceria muxisisisimo, una ultima pregunta, cuando supiste que estabas embarasada?? para saber si ya es tarde o aun no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir