Foro / Pareja

"como puedo ayudar a mi novia enferma??"

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 9:20
L
lizet_9867069
4/6/07 a las 9:06

holaaa chicas!! me encuentro en una situacion muy angustiante.. les cuento q la chica q antes era solo mi amor platonico porq veia muy imposible q le fueran a gustar las chicas tambn, resulta q la pude conkistar hace unos dias pero es injusto con la noticia q me viene ahora...

Ella rompio con su novio x mi...no saben q felicidad tenia hasta hoy, me dijo q acababa d llegar de donde la GINECOLOGA y q esta le informo q tenia una enfermedad llamada VPH(CONDILOMAS) segun le dijO la doc esa enfermedad vive en la piel ,y salen pekeñas verruguitas q son muy cntagiosas y q aunq se traten las verrugas y se erradique la infeccion, el virus queda latente y puede durar con ello toda su vida o algunos años..(y fue su ex q la habia contagiado porq me dijo q el habia sido su unica pareja)

entonces ya sabran como me siento al saber eso d la mujer q amo. aun no habiamos estado en intimidad...

(me dio una terrible tristeza cuando ella con un amargo llanto en sus ojos me dio esta mala noticia)estaba desconsolada porq me dijo q si la dejaria ella hiba a comprender

Ahora no se que hacer!! quiero apoyarla aun teniendo esta enfermedad por amor siento q podria ponerme en sus mismas circunstancias porq este amor no es de ahora q lo llevo por dentro ..pero lo q me puse q pensar era q si me contagio y luego en un determinado tiempo ella me deje y me quedo sola con esto? NO SERIA FACIL

Q ME ACONSEJAN PORFAVOR...ME MUERO D LA ANGUSTIA, Y NO KIERO DEJARLA SOLA


Ver también

K
kazuko_8075700
4/6/07 a las 17:52

Hola.
Deberian ir a otros médicos juntas y que la miren y esperar consejos médicos. Te aconsejaría no dejarla sola, no creo que sea tan grave, pero de todas formas deberian consultarlo otras veces e ir en busca de nuevas soluciones, creo yo que en un caso así jamás hay que quedarse con un sólo pronóstico médico. La medicina avanza en cada momento y alguno puede explicarles soluciones o paliativos. Es muy duro tu caso, he vivido un caso de tener un amor platónico antes y creo que aunque complicado el tema, en mi primaria el amor sobre todo, no lo sé.
Un gran beso.

L
lizet_9867069
6/6/07 a las 5:58

Tienen razon!
ya nos pusimos d acuerdo e iremos a otro medico juntas...esperando con fe q hallan otras alternativas..

mañ les cuento como nos fue..graxias

S
shuai_5828482
7/6/07 a las 16:06

Vph
hola

solo decirte que te contagiarias del vph que realmente es conocido como virus papiloma humano, en caso de que ella tenga verrugas en ese mismo momento y se den una serie de circunstancias . La infeccion de vph es mas frequente de lo que te puedas llegar a imaginar, en los estados unidos ronda el 3 mujeres de cada diez y estudios realizados actualmente demuestran que es causa de cancer de matriz, entendiendose que la mujer que lo padece ni lo sabe ni a pasado las revisiones ginecologicas anuales. El tratamiento suele ser quemado o exctraccion de las verrugas por medios fisicos o quimicos , quemados con hielo o con una aplicacion topica de cierta toxina que termina destruyendo la verruga , y en la mayoria de las veces nunca mas vuelve a aparecer , solo en los casos recurrentes donde en la mayoria de las veces se trata de pacientes inmunodeprimidos (vih, quimio....) Resumiendo , nadie se muere del vph , ni tan estigma es en realidad poco afecta a las personas si se trata , no volviendo a aparecer en la mayoria de casos, podriamos decir que el herpes genital es muuuchisimo mas malo(de apariciones muy recurrentes) osea que tranquila, vete a otro medico y consultad con el las medidas a tomar. Un saludo

A
aliona_5180854
11/6/07 a las 9:20

Chicas no se pongan mal
YO TUVE HACE 3 AÑOS Y MI PRIMA HACE 6 AÑOS .....
NO SE HAGAN PROBLEMA ESO SE CURA TE LO CAUTERISA EL OBSTETRA Y DESPUES TE CONTROLAS CADA 6 MESES....
PARA EVITAR UN CANCER,TAMPOCO SE DEJEN PASAR .....HAY MUCHOS LUGARES CONTRA EL CANCER Q HACEN ESOS ESTUDIOS Y SON GRATIS,Y VAYAN LAS 2 A HACERCELOS XQ SI TUVIERON ,RELACIONES SE PUEDEN HABER PASADO EL VIRURIS

NO SE DEJEN ESTAR SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram