Foro / Pareja

MI EX NOVIA ESTA EMBARAZADA.....

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 14:35
K
kauan_2960026
20/8/18 a las 4:20

Hola con tod@s,  mi nombre es Andrés ya sé que este foro es más para chicas pero la verdad necesito ayuda y si es de algún doctor mucho  mejor, pero cualquier comentario es bienvenido, mi pregunta es algo delicada , tuve relaciones con mi ex novia un 19 de mayo sin protección y eyacule dentro de ella 3 días antes de su menstruación que fue un 22 de mayo  , luego ella dice que tuvo relaciones con su nueva pareja un 17 de junio pero al chico se le rompió el condón ,pero ella me conto que el mismo día se  tomó la pastilla del día después , pero resulto embarazada y  que solo ese día tuvo sexo con él  , mi pregunta es la siguiente  , cual es la probabilidad que yo sea el padre de ese bebe( ella es bastante regular en sus periodos y se todo eso porque estuve con ella 6 años) , si los días que paso con ambos respectivamente  coincidían en sus días no fértiles mil gracias!!!!

 
 

Ver también

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 5:43

Por método, tú tienes la mayor probabilidad, eyacular dentro es como se conciben los bebés chico hasta parece que buscabas embarazarla. Con el otro usó la pastilla de emergencia que suele ser efectiva si se toma de forma apropiada. Como sea cuando le realicen la ecografía allí saldrá de cuántas semanas está.

K
kauan_2960026
20/8/18 a las 7:41

Hola kary gracias por contestar ,pues si el 22 mayo tuvo su menstruación según me conto ella podría decirse normal, el asunto es como les conté 3 días antes tuvimos relaciones sin protección  , en esas fechas estábamos terminando la relación luego de eso ella conoció un chico el cual ella se metió de inmediato bueno eso es otro tema, el punto es que ella tuvo relaciones con este casi  al mes de haber estado con migo ósea un 17 de junio y resulto embarazada pero me conto que tomo la pastilla del día después ,y  ahora estoy con esa duda o no sé si en realidad me dice la verdad oestuvo más veces con el chico, y si yo podría ser el padre.

reiragusto
reiragusto
20/8/18 a las 12:16
En respuesta a kauan_2960026

Hola con tod@s,  mi nombre es Andrés ya sé que este foro es más para chicas pero la verdad necesito ayuda y si es de algún doctor mucho  mejor, pero cualquier comentario es bienvenido, mi pregunta es algo delicada , tuve relaciones con mi ex novia un 19 de mayo sin protección y eyacule dentro de ella 3 días antes de su menstruación que fue un 22 de mayo  , luego ella dice que tuvo relaciones con su nueva pareja un 17 de junio pero al chico se le rompió el condón ,pero ella me conto que el mismo día se  tomó la pastilla del día después , pero resulto embarazada y  que solo ese día tuvo sexo con él  , mi pregunta es la siguiente  , cual es la probabilidad que yo sea el padre de ese bebe( ella es bastante regular en sus periodos y se todo eso porque estuve con ella 6 años) , si los días que paso con ambos respectivamente  coincidían en sus días no fértiles mil gracias!!!!

 
 

Si ella tuvo la menstruación posteriormente al coito que tuvo contigo, es IMPOSIBLE que tú seas el padre.

U
usuariarandom
20/8/18 a las 15:08

Si tuvo la regla después de tener relaciones contigo, no es tuyo. Si te vas a quedar más tranquilo, cuando nazca el bebé te haces una prueba de ADN.

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 19:10

Cómo descubrió ella que estaba embarazada? Corrijo mi post anterior, si su menstruación le vino el 22 no es probable que sea tuyo. Pero siempre hay excepciones en todo... Un test de paternidad o una ecografía en su momento. Como sea a estas alturas no creería a ciegas lo que dice mi ex novia.

R
rafila_3003890
21/8/18 a las 14:35

Yo creo que ya estaba embarada por eso no le funciono la pastilla del día de despues. pero igualmente la eco podrá confirmar las semanas que lleva embarazada. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir