Foro / Pareja

Quiero ayudar a mi novia o ex novia

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 4:04
E
enrico_6410713
2/3/09 a las 7:35

Hola, no sé si este foro sea el más adecuado para postear mis dudas pero leyendo sus experiencias me dió mas confianza para participar; últimamente estoy preocupado por un tema que no me deja dormir, necesito saber opiniones para tomar la mejor decisión por lo cual les contaré lo sucedido.

Llevo 10 meses con mi novia y tuvimos relaciones desde el segundo mes, yo tengo 24 y ella 19, siempre la trate con mucho respeto y cariño y la primera vez que lo hicimos fue ella quien me lo pidió, ese día la note un poco asustada por ello fui con calma y muy amable, pensé que era su primera vez por tanto me dispuse a hacer que ese día y la experiencia fuera inolvidable para ella, cuando comencé ha hacerlo le dije que se relajara y que confiara en mi pero luego ella me dijo que no era su primera vez , al terminar nos dimos un fuerte abrazo y conversamos mucho, me contó que su primera vez había sido a los 17 años y que no le habia gustado por que fue muy breve y doloroso pero que esta vez habia disfrutado el sexo y que ya no tenia miedo de hacerlo, en fin pasaron los meses y hace un mes después de haber tenido relaciones ella me propuso hacerlo sin protección para sentirnos mejor, yo no accedí y le indique que no debíamos correr riesgos al mismo tiempo le pregunté si ya antes lo había hecho sin protección y me contó que solo lo hizo una vez y fue en su primera vez y aqui empieza la parte fuerte pues me contó, despues de dudarlo mucho, que su primera vez fue con su enamorado y que éste la habia tratado muy mal ya que cuando empezó a sentir dolor ella ya no quizo hacerlo pero el no paro a pesar de que ella le rogaba que pare y además la forzó también a tener sexo anal a pesar de que ella se quejaba y lloraba, me contó todo esto llorando y yo quede paralizado y muy triste por aquella experiencia, siguió contando que luego estuvieron unos meses por que ella le tenia mucho miedo pero al fin consiguió alejarse de él viajando fuera del país; mi reacción luego de que termino de contar su historia fue abrazarla y agradecerle la confianza que había tenido, la motivé y le di fuerzas para que entendiera que esa experiencia había sido mala pero que ahora las cosas estaban bien ya que nos queremos mucho y yo la respeto y trato de cuidarla siempre ademas nuestras dos familias se conocen muy bien y hay un ambiente amigable que fortalece nuestra relación.

Hasta este punto yo entiendo de que esa experiencia fue una violación aunque ella prefiere no verlo asi pues dice que no sabia como sería su primera vez y pensó que era normal pero ahora sabe que solo fue una mala experiencia que quiere olvidar; desde aquel día me he empeñado a hacerla sentir bien siempre dándole mucho cariño y atención; y cuando tenemos relaciones procuro siempre que ella lo disfrute tanto evitando siempre llegar a un orgasmo esperando a que ella este completamente satisfecha.

Pero ahora tengo muchas dudas y estoy desilusionado pues hace unos dias un amigo mio a quien no veía casi un año nos vio caminar a mi novia y a mi juntos en la calle como si fueramos amigos nada más, en la noche me llamó y salimos y me contó que también conocía a mi "amiga" refiriendose a mi novia y me pidio su numero ya que había salido con ella hace unos meses y que la chica era "muy caliente" que salia con varios chicos, quede petrificado y le confesé que era mi novia, mi amigo se avergonzó y me pidió disculpas yo las acepté ya que lo conozco muy bien y sé que el no sabia de mi relación con ella luego me aconsejo que la dejara pues ella también estuvo con uno de sus amigos solo hace 3 meses,me fue infiel; desilusionado llame a su mejor amiga para contarle esto esperando que ella me dijera algo en favor de mi novia pero fue completamente opuesto ya que se enojó mucho con ella y me contó que ella antes de conocerme tenia la fama de salir con muchas personas y que sabia que me habia sido infiel por que ella la vio besar a otros muchachos sabiendo que estaba conmigo, también me aconsejó que la dejara.

Yo ya no siento lo mismo por ella, estoy desilusionado y todo esto me afectó pero ya lo superé y decidí dejarla pero ella, que aun no sabe que ya se todo, desde el día que me contó su mala experiencia la he notado mas segura de si misma, con mas ganas de hacer una vida exitosa además que ahora es muy atenta conmigo y super cariñosa por eso tengo miedo de terminar mi relación con ella por que podria malograr el avance que ella ha conseguido para olvidar esa situación, estoy muy seguro que si lo hago romperé su corazón y ella pensará que fue por la historia que me contó ya que el dia que lo hizo temblaba de miedo y lloraba y me rogó que no la dejara y obviamente le dije que no

A pesar de mi dolor por su infidelidad sigo preocupado por ella , he pensado en encarar las cosas para luego terminar como amigos, pero no se si sea el momento adecuado para ella, que creen uds que sea lo mejor para ella?, su infidelidad puede ser un efecto post traumatico?, por otro lado debería ella denunciar al violador pues este la ha estado llamando los últimos meses.

Gracias por leerme

Ver también

I
iradi_8513569
2/3/09 a las 17:33

Pues
hola, yo tambien pase por algo similar, pero mi consejo es que todos cometemos errores y somos humanos, si ella te lo contó es porque te tiene confianza y deberias dar el beneficio de la duda, recuerda que en esta vida todo se paga. Ahora, lo que deberias hacer es apoyarla y seguir tu corazon, no importa lo que digan los demas, importa lo que ella sienta por ti. Lo mejor es ser honestos y decirle lo que has enterado pero que tu estas dispuesto a continuar la relacion porque te importa de verdad.

las mentiras y ocultar las cosas solo van a crear pensamientos negativos dentro de ti, si ella esta dispuesta a continuar tambien entonces se podran entender y todo va a salir bien, una relacion no es 100% perfecta.

creeme si es traumatico pasar por algo asi que tu no quieres hacer pero te fuerzan a hacerlo y, no creas que es algo tambien facil de denunciar porque son muchas cosas tanto personales como emocionales.

saludos,

mk

Y
yasuko_8608194
20/3/09 a las 17:38

Hola
mira yo te aconsejo q la dejes pues si te platico q solo avia estado con uno antes de ti y q la violo y despues te encuentras a tu amigo y te platica q es muy caliente y te enteras de q te fue infiel quiza su historia no sea cierta hay muchas chicas muy manosillas q hacen de todo para conseguir lo q quieren. No dejes q te lastimen

C
chun_9780732
30/3/09 a las 4:04

Dejala
sinceramente dejala....no merece todo lo q haces x ella..
en simples palabras te agrro de boludo...disculpame q te lo diga asi..pero se hace la victima con vos y con otros(encima q te engaño)es muy caliente....
es solo mi opinion haz lo q sientas pero cuando vas x la calle seguro deben pensar ahi va el....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir