Foro / Pareja

Tiene mi novia (o ex novia) mucha jeta?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 17:09
P
paolo_5680044
4/4/13 a las 20:56

Voy a explicarlo de forma esquemática para que no quede un texto muy largo:

- En octubre del año pasado mi novia está totalmente desesperada, su hermano necesita urgentemente dinero para unos gastos de la universidad y ni ella (recién había empezado a trabajar) ni sus padres pueden dárselo.

- Yo le presto 1100 euros, ella promete que pedirá un préstamo y me lo pagará en un mes como muy tarde.

- Pasado el mes ella se encuentra con que no puede pedir el préstamo, le piden que lleve 6 meses trabajando. Además da dinero a sus padres porque pasan por una mala situación, así que no puede ir ahorrando poco a poco.

- Yo le digo que lo considere dinero común y que me devuelva lo que pueda y cuando pueda. Ella insiste en que me lo devolverá todo muy pronto.

- En diciembre rompemos, yo no menciono nada del dinero. Ella vuelve a decir que me lo devolverá.

- En febrero, un poco harto de la situación, le digo que me debería devolver el dinero cuanto antes y que ha tenido un poco de cara con el asunto, ya que una vez rota la relación, no debería considerar que sigue teniendo todos los "privilegios" que tiene mi novia, más aún cuando ella ni siquiera quería verme o hablar conmigo. Ella me contesta que en marzo podrá pedir un préstamo y me lo devolverá.

- El mes de marzo ha pasado y ella no ha mencionado nada sobre lo del dinero que le dejé. Se ha hecho la loca.

Finalmente ahora en abril nos encontramos en la situación de que estamos considerando volver. Pero claro, me encuentro con esto de que creo de ha tenido mucha jeta con el asunto del préstamo. ¿Qué debería hacer? Sería injusto mencionarle este tema ahora que estamos pensando en volver? Su situación económica no es buena, pero aún así se permite comprar alguna prenda de marca de vez en cuando o salir a conciertos y tal.

En resumen, pensáis que ella le ha echado mucha cara a este tema?

Ver también

P
paolo_5680044
4/4/13 a las 21:49

Hmm
Bueno, hasta hace poco entendía que se gastara el dinero en algo de ropa o conciertos. Simplemente pensaba algo como: está gastando 150 o 200 euros al mes en estas cosas, supongo que ella ha pensado que puede permitírselo porque en marzo pedirá un préstamo al banco para varias cosas y entonces me devolverá el dinero.

Simplemente pensé que ella, como en cualquier caso, no podía reunir los 1100 euros rápidamente, decidió hacer vida normal y esperar a pedir un préstamo.

La cuestión es que ha pasado marzo y ella no ha mencionado nada ni sobre el préstamo que iba a pedir al banco ni sobre el dinero que me debe.

El tema de volver con ella la verdad es que depende de cómo se resuelva esto. Espero que tenga alguna buena explicación o algún día (de aquí a 2 o 3 semanas) me llame diciendo que me va a devolver el dinero.

P
paolo_5680044
5/4/13 a las 2:55

Por cierto
Algunas de esas cosas que compra las paga a plazos...

P
paolo_5680044
5/4/13 a las 12:20


Ella me pidió el dinero. Ya sabía que taradaría en devolvérmelo, en cualquier caso no me ha gustado su actitud. Debería haber ido con la verdad por delante, y eliminar gastos no necesarios.

P
paolo_5680044
5/4/13 a las 12:22

Bueno
Realmente esa cantidad formaría parte de un préstamo mayor que me dijo que iba a pedir, de unos 10000 o 15000 euros, para pagar otras deudas de sus padres.

P
paolo_5680044
5/4/13 a las 17:09

Pues...
Sin esperarlo ni hablar nada al respecto, me acaba de llamar pidiéndome un número de cuenta para ingresarme el dinero

En fin, zas en toda la boca para mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram