Voy a explicarlo de forma esquemática para que no quede un texto muy largo:
- En octubre del año pasado mi novia está totalmente desesperada, su hermano necesita urgentemente dinero para unos gastos de la universidad y ni ella (recién había empezado a trabajar) ni sus padres pueden dárselo.
- Yo le presto 1100 euros, ella promete que pedirá un préstamo y me lo pagará en un mes como muy tarde.
- Pasado el mes ella se encuentra con que no puede pedir el préstamo, le piden que lleve 6 meses trabajando. Además da dinero a sus padres porque pasan por una mala situación, así que no puede ir ahorrando poco a poco.
- Yo le digo que lo considere dinero común y que me devuelva lo que pueda y cuando pueda. Ella insiste en que me lo devolverá todo muy pronto.
- En diciembre rompemos, yo no menciono nada del dinero. Ella vuelve a decir que me lo devolverá.
- En febrero, un poco harto de la situación, le digo que me debería devolver el dinero cuanto antes y que ha tenido un poco de cara con el asunto, ya que una vez rota la relación, no debería considerar que sigue teniendo todos los "privilegios" que tiene mi novia, más aún cuando ella ni siquiera quería verme o hablar conmigo. Ella me contesta que en marzo podrá pedir un préstamo y me lo devolverá.
- El mes de marzo ha pasado y ella no ha mencionado nada sobre lo del dinero que le dejé. Se ha hecho la loca.
Finalmente ahora en abril nos encontramos en la situación de que estamos considerando volver. Pero claro, me encuentro con esto de que creo de ha tenido mucha jeta con el asunto del préstamo. ¿Qué debería hacer? Sería injusto mencionarle este tema ahora que estamos pensando en volver? Su situación económica no es buena, pero aún así se permite comprar alguna prenda de marca de vez en cuando o salir a conciertos y tal.
En resumen, pensáis que ella le ha echado mucha cara a este tema?