Foro / Pareja

Ayudaaa!!! Tengo 8 meses teniendo sexo con un chico que dice estar enamorado de su novia (novia que obvio no soy yo)

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 17:01
C
chi_6022330
3/7/17 a las 12:26

Entre a la página para pedir un consejo, no debo ser la única que tiene esta situación. Aqui vamos... hace un año conocí por medio de una amiga a un chico en la universidad, apenas lo vi pensé "Por qué mi amiga no me lo había presentado antes?" Lo cierto es que me encantó, y pienso q yo le parecí linda. Comenzamos a hablar y coquetear, para resumir... sin darme cuenta un dia terminamos en la cama! A partir de ese punto, nos vimos mas seguido pero solo nos vemos para coger, cuando estamos entre las 4 paredes hay química, cariño, y confianza sobre todo, yo me siento muy libre y más yo cuando estoy con el. Creo q me estoy enamorando, el problemas es, que las pocas veces q hemos tocado el tema de la novia el dice q está enamorado, que la ama, q es maravillosa y hasta me hace sentir culpable porq la chica parece ser la 8va maravilla, quiero parar pero no se como hacerlo... de verdad siento mas q solo un gusto por él. Porfa no me juzguen, quiero un consejo sin malintencion 

Ver también

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 14:06

Venga va hoy desperté suave, no voy a juzgar solo recordarte el boomerang que pasará en un futuro, "Cuernos pones, cuernos te ponen". Tiempo al tiempo.

C
chi_6022330
3/7/17 a las 14:32

Gracias. Lo se, solo tengo miedo de asumir que metí la pata hasta el fondo. Gracias por la respuesta! 

C
chi_6022330
3/7/17 a las 14:32
En respuesta a garoa_5299922

Venga va hoy desperté suave, no voy a juzgar solo recordarte el boomerang que pasará en un futuro, "Cuernos pones, cuernos te ponen". Tiempo al tiempo.

Gracias por responder y por amanecer suave. Tienes toda la razón! El karma me hara cobrará esta. 

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 14:33

Gasté mis bonos de personalidad borde ayer, hoy tocaba ser bueno

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 14:34
En respuesta a chi_6022330

Gracias. Lo se, solo tengo miedo de asumir que metí la pata hasta el fondo. Gracias por la respuesta! 

Ese es el principio de la madurez asumir la responsabilidad de tus decisiones. Si fuera a la inversa, ¿te gustaría que te lo hicieran?

C
chi_6022330
3/7/17 a las 14:40
En respuesta a garoa_5299922

Ese es el principio de la madurez asumir la responsabilidad de tus decisiones. Si fuera a la inversa, ¿te gustaría que te lo hicieran?

Obviamente no. Tienes razón! Ya tome mi decisión. 

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 15:08

¿Es imprescindible que sea virgen? Ayyy que mono!!!!

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 15:18

Cansado, haberlas haylas como las meigas


Hoy te daré yo a ti la razón señorita, alé ya paso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/7/17 a las 15:20
En respuesta a chi_6022330

Obviamente no. Tienes razón! Ya tome mi decisión. 

Y que decisión has tomado? :/
Si no sabes tener una relación puramente sexual, no te vayas con hombres emparejados.

M
merche_762168
3/7/17 a las 15:29
En respuesta a chi_6022330

Entre a la página para pedir un consejo, no debo ser la única que tiene esta situación. Aqui vamos... hace un año conocí por medio de una amiga a un chico en la universidad, apenas lo vi pensé "Por qué mi amiga no me lo había presentado antes?" Lo cierto es que me encantó, y pienso q yo le parecí linda. Comenzamos a hablar y coquetear, para resumir... sin darme cuenta un dia terminamos en la cama! A partir de ese punto, nos vimos mas seguido pero solo nos vemos para coger, cuando estamos entre las 4 paredes hay química, cariño, y confianza sobre todo, yo me siento muy libre y más yo cuando estoy con el. Creo q me estoy enamorando, el problemas es, que las pocas veces q hemos tocado el tema de la novia el dice q está enamorado, que la ama, q es maravillosa y hasta me hace sentir culpable porq la chica parece ser la 8va maravilla, quiero parar pero no se como hacerlo... de verdad siento mas q solo un gusto por él. Porfa no me juzguen, quiero un consejo sin malintencion 

Hola yo tengo 36 años y mi consejo es dejarle ya que tú a larga vas a echar a perder tu vida ya que por lo visto el tiene las cosas claras la vida son momentos pero hay momentos que te puedo asegurar hubieses preferido no pasen se de lo que te hablo piensa en ti 

A
amai_8555236
3/7/17 a las 17:57
En respuesta a chi_6022330

Entre a la página para pedir un consejo, no debo ser la única que tiene esta situación. Aqui vamos... hace un año conocí por medio de una amiga a un chico en la universidad, apenas lo vi pensé "Por qué mi amiga no me lo había presentado antes?" Lo cierto es que me encantó, y pienso q yo le parecí linda. Comenzamos a hablar y coquetear, para resumir... sin darme cuenta un dia terminamos en la cama! A partir de ese punto, nos vimos mas seguido pero solo nos vemos para coger, cuando estamos entre las 4 paredes hay química, cariño, y confianza sobre todo, yo me siento muy libre y más yo cuando estoy con el. Creo q me estoy enamorando, el problemas es, que las pocas veces q hemos tocado el tema de la novia el dice q está enamorado, que la ama, q es maravillosa y hasta me hace sentir culpable porq la chica parece ser la 8va maravilla, quiero parar pero no se como hacerlo... de verdad siento mas q solo un gusto por él. Porfa no me juzguen, quiero un consejo sin malintencion 

Mándalo a freír espárragos, es lo mejor que puedes hacer.
yo que tú no me acostaba con el, por q eso no es un hombre, y para rematar yo hablaria con la novia me pondria de acuerdo con ella y la aria abrir los ojos para q ese tio aprenda a respetar a las mujeres

A
ashley_757498
3/7/17 a las 18:21

Por que juzgarla? A mi también me han gustado chicas con novio, de hecho eso lo hace más exitante , no las obligó a nada , solo me presento como otra opción 

Creo que deberían darle mas crédito al pobre chico, allenos le dijo que tiene novia y que la ama, osea que desde el comienzo aclaró que no piensa dejarla y que era solo una aventura.

Que hacer? Bueno puedes intentar enamorarlo gastando mucho tiempo y sufriendo bastante, o puedes gastar toda esa energía buscando algo mejor, y ya sin tanto drama

S
sylvia_9601304
1/11/17 a las 17:01

El tipo solo te esta usando, y pone a su novia, a quien tampoco ama, como excusa para mantener su relación puramente sexual y no dedicarte mas tiempo que el necesario para satisfacerse, si puedes manejar eso pues sigue acostandote con el hasta que te aburras o ya no te interese, pero si no puedes mantener tus sentimientos bajo control, entonces te aconsejo alejarte de el por que solo vas a lastimarte.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir