En respuesta a chi_6022330
Entre a la página para pedir un consejo, no debo ser la única que tiene esta situación. Aqui vamos... hace un año conocí por medio de una amiga a un chico en la universidad, apenas lo vi pensé "Por qué mi amiga no me lo había presentado antes?" Lo cierto es que me encantó, y pienso q yo le parecí linda. Comenzamos a hablar y coquetear, para resumir... sin darme cuenta un dia terminamos en la cama! A partir de ese punto, nos vimos mas seguido pero solo nos vemos para coger, cuando estamos entre las 4 paredes hay química, cariño, y confianza sobre todo, yo me siento muy libre y más yo cuando estoy con el. Creo q me estoy enamorando, el problemas es, que las pocas veces q hemos tocado el tema de la novia el dice q está enamorado, que la ama, q es maravillosa y hasta me hace sentir culpable porq la chica parece ser la 8va maravilla, quiero parar pero no se como hacerlo... de verdad siento mas q solo un gusto por él. Porfa no me juzguen, quiero un consejo sin malintencion
Mándalo a freír espárragos, es lo mejor que puedes hacer.
yo que tú no me acostaba con el, por q eso no es un hombre, y para rematar yo hablaria con la novia me pondria de acuerdo con ella y la aria abrir los ojos para q ese tio aprenda a respetar a las mujeres