En respuesta a laye_5152179
No diré gracias pues...
... casi todo lo que me dicen es para mal (a excepción de retrato) la verdad es que tu opinión sí que me ha ayudado , sobretodo por que ahora descubrí cómo es ella... bueno , yo estaba en total dispocición de arreglar el asunto , pero ahora resulta que... bueno , lo que ella me dijo es esto " tu eres el que está mal , eres joven y no sabes lo que dices" le dije "pero tú dijiste lo mismo , pero yo lo dije en otro sentido" y ella contestó "eso es lo de menos , me ´dá igual lo que sientas, te dije amigo por que no puedes tenerme , pero no quiero ser tu amiga por que siempre debiste estar a mi total dispocicíón" dije "soy joven , pero no soy tonto" y... bueno , es inútil seguir... ella sólo dijo cosas hirientes y parece que está aferrada a querer controlarme , y como yo tengo dignidad , no píenso seguir su jueguito.
Hasta otra.
Bien
has logrado bastante, que te diga "por que siempre debiste estar a mi total disposición" es un gesto de honestidad, la mayoría de quienes piensan eso raramente lo dicen, utilizan subterfugios y otros métodos de manipulación -la culpa como instrumento privilegiado- al menos sabes que pretende y me parece muy sano que no te prestes a un juego que no quieres jugar... comprendo que no la estés pasando bien, ánimo.