Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novia (que no es mi novia)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 15:41
B
bairon_6493418
21/5/10 a las 11:48

Hace DOS AÑOS, estoy saliendo con una chica. No somos pareja. Quedamos a solas, hablamos, nos vamos al cine, al teatro, a cenar. Tenemos confianza. Pero no somos pareja. Yo soy muy tímido y ella lo es todavía más.

Durante bastante tiempo me gustó. Me insinué lo bastante como para que se diese cuenta, pero francamente nunca tuve la sensación de pudiera lanzarme. Nuestra relación quedó congelada en vernos, hablar, tener confianza, algún firteo, pero sin ir más allá. Por ninguna de las dos partes. Pero en realidad ya no entendemos que pase un fin de semana sin vernos, o por decirlo de otra manera, si no nos vemos hay que justificarlo, porque nuestra extrañísima relación es la de una pareja en la que no hay sexo ni nada parecido, pero con una ligazón muy similar a la de las parejas. No sé si me explico. ES TENER NOVIA PERO SIN TENER NOVIA. LO QUE ME PASA ES QUE QUIERO DEJAR A MI NOVIA QUE NO ES MI NOVIA.

El tiempo ha ido pasando, y debo decir que, simplemente, ha dejado de gustarme. Ya ni siquiera pretendo ligar con ella. En realidad, hace mucho que no lo pretendo.


No tengo ni idea de cómo salir de esta situación. Yo ya no quiero esta situación. Quiero conocer a una chica que me guste y ya me he candado de esta extrañísima relación.

Ver también

X
xiang_6286072
21/5/10 a las 13:04

Pues ya somos tres
Las que pensamos de forma similar.

Y aprovecho para mandar a estas dos xiquillas un besote

Ale, buen finde extra larrrge

X
xiang_6286072
21/5/10 a las 13:53

Hooola, si....
fueron dos examenes, uno este sabado pasado y otro el anterior.

Me presente a las pruebas de acceso a la uni para mayores de 25 años. No estaba suficientemente preparada, en enero me llamaron de una escuela de adultos de mi barrio diciendo que habian quedado plazas libres en un curso de preparacion a las pruebas. Se habia iniciado en septiembre pasado, pero aceptando la plaza me aseguraba plaza para este nuevo año. Es un curso gratuido con profes de chapo, vaya, son profes que dan clase en la Universidad de Barcelona, lo hacen de forma voluntaria, porque les gusta, o como parte de proyectos de ellos, pero que vaya, que tienen un nivel alto de implicacion con el alumno. Implicacion que es mutua.

Desde el primer dia respiras un buen rollazo tal que te motivas sin darte ni cuenta. Y aunque no era el mejor momento para abrir libros, lo hice, el no ya lo tengo, y es algo que queria hacer, vaya que si queria.

Han sido unos meses super buenos, me ha encantado lo que he hecho, cada dia dos horas en clase y luego a ratillos sueltos en casa. No fue suficiente estudio y no tenia esperanzas de aprobar los examenes.

Pero sorpresa!!, resulta que iba tan convencida de que no aprobaria que estuve super tranquila y me di cuenta de que en realidad sabia mucho mas de lo que imaginaba... me acordaba de explicaciones hechas en clase, un gran chapo por los profes, como se nota cuando alguien hace algo por gusto, que suerte he tenido! He pasado asi de pensar que iba ha hacer el ridiculo en el examen a estar en duda de si habre aprobado. No me quiero hacer ilusiones, porque a mi me das un poquito de cuerda y ya ando sola y no paro, pero bueno, ahi ahi estoy.

Si suspendo, genial, porque tendre la oportunidad de que alguien que sabe me programe la pauta que hara que yo sepa monton de cosas que quiero saber, y si apruebo, bueno, quizas entonces empiece a pensar "¿y ahora como hago esto? ay ay ay, en que lio me he metido!"

Gracias Vega

B
bairon_6493418
21/5/10 a las 15:41
En respuesta a xiang_6286072

Hooola, si....
fueron dos examenes, uno este sabado pasado y otro el anterior.

Me presente a las pruebas de acceso a la uni para mayores de 25 años. No estaba suficientemente preparada, en enero me llamaron de una escuela de adultos de mi barrio diciendo que habian quedado plazas libres en un curso de preparacion a las pruebas. Se habia iniciado en septiembre pasado, pero aceptando la plaza me aseguraba plaza para este nuevo año. Es un curso gratuido con profes de chapo, vaya, son profes que dan clase en la Universidad de Barcelona, lo hacen de forma voluntaria, porque les gusta, o como parte de proyectos de ellos, pero que vaya, que tienen un nivel alto de implicacion con el alumno. Implicacion que es mutua.

Desde el primer dia respiras un buen rollazo tal que te motivas sin darte ni cuenta. Y aunque no era el mejor momento para abrir libros, lo hice, el no ya lo tengo, y es algo que queria hacer, vaya que si queria.

Han sido unos meses super buenos, me ha encantado lo que he hecho, cada dia dos horas en clase y luego a ratillos sueltos en casa. No fue suficiente estudio y no tenia esperanzas de aprobar los examenes.

Pero sorpresa!!, resulta que iba tan convencida de que no aprobaria que estuve super tranquila y me di cuenta de que en realidad sabia mucho mas de lo que imaginaba... me acordaba de explicaciones hechas en clase, un gran chapo por los profes, como se nota cuando alguien hace algo por gusto, que suerte he tenido! He pasado asi de pensar que iba ha hacer el ridiculo en el examen a estar en duda de si habre aprobado. No me quiero hacer ilusiones, porque a mi me das un poquito de cuerda y ya ando sola y no paro, pero bueno, ahi ahi estoy.

Si suspendo, genial, porque tendre la oportunidad de que alguien que sabe me programe la pauta que hara que yo sepa monton de cosas que quiero saber, y si apruebo, bueno, quizas entonces empiece a pensar "¿y ahora como hago esto? ay ay ay, en que lio me he metido!"

Gracias Vega

Espero que apruebes
trabajo en una Universidad de Madrid, espero que apruebes.

Entrarás en un mundo fantástico. Y ya nunca lo abandonarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir