En respuesta a xiang_6286072
Hooola, si....
fueron dos examenes, uno este sabado pasado y otro el anterior.
Me presente a las pruebas de acceso a la uni para mayores de 25 años. No estaba suficientemente preparada, en enero me llamaron de una escuela de adultos de mi barrio diciendo que habian quedado plazas libres en un curso de preparacion a las pruebas. Se habia iniciado en septiembre pasado, pero aceptando la plaza me aseguraba plaza para este nuevo año. Es un curso gratuido con profes de chapo, vaya, son profes que dan clase en la Universidad de Barcelona, lo hacen de forma voluntaria, porque les gusta, o como parte de proyectos de ellos, pero que vaya, que tienen un nivel alto de implicacion con el alumno. Implicacion que es mutua.
Desde el primer dia respiras un buen rollazo tal que te motivas sin darte ni cuenta. Y aunque no era el mejor momento para abrir libros, lo hice, el no ya lo tengo, y es algo que queria hacer, vaya que si queria.
Han sido unos meses super buenos, me ha encantado lo que he hecho, cada dia dos horas en clase y luego a ratillos sueltos en casa. No fue suficiente estudio y no tenia esperanzas de aprobar los examenes.
Pero sorpresa!!, resulta que iba tan convencida de que no aprobaria que estuve super tranquila y me di cuenta de que en realidad sabia mucho mas de lo que imaginaba... me acordaba de explicaciones hechas en clase, un gran chapo por los profes, como se nota cuando alguien hace algo por gusto, que suerte he tenido! He pasado asi de pensar que iba ha hacer el ridiculo en el examen a estar en duda de si habre aprobado. No me quiero hacer ilusiones, porque a mi me das un poquito de cuerda y ya ando sola y no paro, pero bueno, ahi ahi estoy.
Si suspendo, genial, porque tendre la oportunidad de que alguien que sabe me programe la pauta que hara que yo sepa monton de cosas que quiero saber, y si apruebo, bueno, quizas entonces empiece a pensar "¿y ahora como hago esto? ay ay ay, en que lio me he metido!"
Gracias Vega
Espero que apruebes
trabajo en una Universidad de Madrid, espero que apruebes.
Entrarás en un mundo fantástico. Y ya nunca lo abandonarás.