Foro / Pareja

ni novio de dejo por su ex novia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 2:34
S
saiful_8424796
30/8/18 a las 6:55

Porque un hombre puede actuar asi?? me dejo hace un mes... y ya tenia contacto hacia unos meses con su ex novia de hace 5 años... porque me cambio por ella si teniamos 3 años de noviazgo!!!! 

Estoy muy dolida

Ver también

Z
zhiqin_2961394
30/8/18 a las 7:42
En respuesta a saiful_8424796

Porque un hombre puede actuar asi?? me dejo hace un mes... y ya tenia contacto hacia unos meses con su ex novia de hace 5 años... porque me cambio por ella si teniamos 3 años de noviazgo!!!! 

Estoy muy dolida

Ay siento que lo te voy a decir sonará muy pendejo, pero yo estuve del otro lado de la historia.

Estuve 3 años con mi ex y luego de terminar el estivo con otra chica unos dos años creo, pero yo siempre lo seguí queriendo ya que en realidad le terminé por unas tonterias y pues en el fondo presentia que él tambien me quería aún... le volví a hablar y resulta que ambos sentiamos lo mismo, pero él nunca me prometió que dejaria a su actual novia, no podia hacer eso, y yo lo sabía, él es un buen hombre y al final terminé por salirme de ahí aunque estoy segura que de haber seguido él la hubiera dejado, suena cruel, pero cuando hay confianza unos sabe las cosas del otro aunque no se digan tan explicitamente.

Ahora él esta solo y nos hemos vuelto hablar y seguimos sintiendo lo mismo. Es raro. 

Para que una relación no fracase lo más importante es la confianza, creo sino nunca sabrás cuanto te quiere o en que momento dejaste de gustarle o no supo como sobrellevar lo que sentia y le tomo tiempo darse cuenta de a quien queria realmente.

Lo que si estuvo bien mal es que se frecuentara con ella aun estando contigo. 

S
saiful_8424796
30/8/18 a las 17:44
En respuesta a zhiqin_2961394

Ay siento que lo te voy a decir sonará muy pendejo, pero yo estuve del otro lado de la historia.

Estuve 3 años con mi ex y luego de terminar el estivo con otra chica unos dos años creo, pero yo siempre lo seguí queriendo ya que en realidad le terminé por unas tonterias y pues en el fondo presentia que él tambien me quería aún... le volví a hablar y resulta que ambos sentiamos lo mismo, pero él nunca me prometió que dejaria a su actual novia, no podia hacer eso, y yo lo sabía, él es un buen hombre y al final terminé por salirme de ahí aunque estoy segura que de haber seguido él la hubiera dejado, suena cruel, pero cuando hay confianza unos sabe las cosas del otro aunque no se digan tan explicitamente.

Ahora él esta solo y nos hemos vuelto hablar y seguimos sintiendo lo mismo. Es raro. 

Para que una relación no fracase lo más importante es la confianza, creo sino nunca sabrás cuanto te quiere o en que momento dejaste de gustarle o no supo como sobrellevar lo que sentia y le tomo tiempo darse cuenta de a quien queria realmente.

Lo que si estuvo bien mal es que se frecuentara con ella aun estando contigo. 

pues si uno sabe que la vida da muchas vueltas, quisiera q el regrese porque lo amo mucho, pero siento que el nunca va a regresar esa mujer lo tiene como cegado a penas apareció en su vida el dejo de quererme y termino conmigo... ya no era el mismo, al punto de un mes antes de terminar mentirme sobre un viaje con unos amigos un fin de semana, y no fue cierto salio a cenar con ella y un amigo mio los vio y me puso alerta... despues de ahi fue que me enteré q el tenia contacto con ella hacia unos meses y que ya para mentirme era porque estaba escondiendo algo q ya no podia sostener en la oscuridad.

He pasado el peor mes de mi vida... 

S
samba_760718
30/8/18 a las 21:56

Lo lamento mucho mi querida estrellafugaz. La vida y las personas somos así y son experiencias que nos tocan vivir a todos nosotros. Trata de aceptar los hechos sin resistencia. Deja pasar el tiempo, quiérete, refugiate en el amor de tus seres queridos, y sigue tu camino sin rencor.

Mucha suerte y mucho ánimo

S
saiful_8424796
30/8/18 a las 22:55
En respuesta a samba_760718

Lo lamento mucho mi querida estrellafugaz. La vida y las personas somos así y son experiencias que nos tocan vivir a todos nosotros. Trata de aceptar los hechos sin resistencia. Deja pasar el tiempo, quiérete, refugiate en el amor de tus seres queridos, y sigue tu camino sin rencor.

Mucha suerte y mucho ánimo

sinceramente no me cabe en la mente como una persona en este caso hombre puede dejar de amar a alguien porque apareció una persona de su pasado la cual le habia hecho mucho daño, trato de aceptar este tipo de situaciones pero cuesta y la mente de vueltas en la noche y mi corazon aun sigue amandolo... he llegado al punto de pensar que es el ser al q mas odio en le planeta por lo q me hizo.

S
saiful_8424796
31/8/18 a las :01

capaz y si... solo eso me faltaria...

J
jakes_8789109
31/8/18 a las :10
En respuesta a saiful_8424796

Porque un hombre puede actuar asi?? me dejo hace un mes... y ya tenia contacto hacia unos meses con su ex novia de hace 5 años... porque me cambio por ella si teniamos 3 años de noviazgo!!!! 

Estoy muy dolida

Porque no te ha querido nunca, es asi de simple, olvídate de él, no merece la pena estar mal por alguien que te desprecia.

S
saiful_8424796
31/8/18 a las 3:12
En respuesta a jakes_8789109

Porque no te ha querido nunca, es asi de simple, olvídate de él, no merece la pena estar mal por alguien que te desprecia.

duele aceptar eso que nunca me ha querido... no fueron meses... fueron años los que pase a su lado, y es dificil decir a hoy q jugo con mis sentimientos y que en realidad no fue sincero... es facil decirlo o dar el consejo y te lo agradezco pero la verdad duele q te hagan eso, mas cuando fuiste incondicional con esa persona.

Z
zhiqin_2961394
31/8/18 a las 7:09

Jajajaja no creo, lo mio sucede desde hace 7 años, lo conocí cuando tenia 16 xD

Z
zhili_6033263
31/8/18 a las 14:47

A mí me está pasando parecido, estuve 20 años con mi mujer me dejó hace 1 año y acabo con otro y hace  3 semanas lo dejo por mi por que me decía que me quería y que nunca me había olvidado, a las 2 semanas me dice que necesita tiempo que ha sido todo muy rápido, ya está otra vez con el otro y me dice que a mí me quiere por mis hijos y que a él lo ama

A
anand_8725276
31/8/18 a las 14:57

Te voy a dar un consejo desde mi experiencia reciente y aparte de como chico.
Lo más importante en estos casos, para ser la "ganadora" de la ruptura es seguir con tu vida, no te paralices por haber roto con él. Si volvió con su ex no puedes hacer nada, si fue una buena relación y fuiste buena con él, con el tiempo se acordará de ti. La cosa es que tú sigas con tu vida, que vea que sigues con tu vida como si nada (es lo que más jode en estos casos) y puede que si hay suerte un día vuelva y seas tú la que le diga que ahora estás bien sin él. Ánimo  que de todo se sale

J
jakes_8789109
31/8/18 a las 16:35
En respuesta a saiful_8424796

duele aceptar eso que nunca me ha querido... no fueron meses... fueron años los que pase a su lado, y es dificil decir a hoy q jugo con mis sentimientos y que en realidad no fue sincero... es facil decirlo o dar el consejo y te lo agradezco pero la verdad duele q te hagan eso, mas cuando fuiste incondicional con esa persona.

A lo mejor al principio te quería, pero desde luego que al final no.
si te hubiese querido no se habría ido con otra.

S
saiful_8424796
31/8/18 a las 21:44
En respuesta a anand_8725276

Te voy a dar un consejo desde mi experiencia reciente y aparte de como chico.
Lo más importante en estos casos, para ser la "ganadora" de la ruptura es seguir con tu vida, no te paralices por haber roto con él. Si volvió con su ex no puedes hacer nada, si fue una buena relación y fuiste buena con él, con el tiempo se acordará de ti. La cosa es que tú sigas con tu vida, que vea que sigues con tu vida como si nada (es lo que más jode en estos casos) y puede que si hay suerte un día vuelva y seas tú la que le diga que ahora estás bien sin él. Ánimo  que de todo se sale

eso es lo mas dificil en estos momentos no pensar en que esta con esa mujer... en que me cambio por alguien que lo hizo sufrir en su momento, duele aceptar que se fue y que al parecer nunca sintió lo mismo que yo sentía por el.

S
saiful_8424796
31/8/18 a las 21:46
En respuesta a jakes_8789109

A lo mejor al principio te quería, pero desde luego que al final no.
si te hubiese querido no se habría ido con otra.

quizá y si nunca me quizo al 100%, pero me parece muy injusto q jueguen con los sentimientos de uno...

V
valter_8757984
31/8/18 a las 22:54

y ya no hablas con el? por lo menos te hablo claro y te dijo lo q sentia en vez de jugar con las dos

S
saiful_8424796
1/9/18 a las 2:34
En respuesta a valter_8757984

y ya no hablas con el? por lo menos te hablo claro y te dijo lo q sentia en vez de jugar con las dos

pues no me parece que hablo claro... llevaba meses hablando con su ex todos los dias por mensaje y tambien me mintió diciendome q iba a salir a pasear un fin de semana con amigos y ese sabado salio con la tipa a cenar... nunca hubo viaje... despues de esa cena fue cuestion de un mes para q terminará conmigo. El quiere terminar como amigos pero la verdad lo amo pero siento tantas cosas dentro de mi que no me dejan estar clara con el, lo veo y se me hinunda el corazon de emoción pero al mismo tiempo me entra la desesperacion de saber que no esta y que esta con esa mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram