Foro / Pareja

Necesito ayuda, me quedo con mi novio o elijo a mi amante, opiniones porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 1:45
X
xinyao_9441502
2/12/08 a las 17:38

Hola chicas, el año pasado conoci a un chico, él es de otra provincia q no es la mia, quedamos en verano, y pasé un finde en su casa, me dijo q yo era especial, q sabia q yo era su media naranja, y queria q lo dejara todo para irme con él. Yo llevo 11 años con mi novio, vivimos juntos, si, fui infiel. A los dos meses ibamos a quedar otra vez, pero yo tuve miedo q me pillara mi novio y corté por lo sano, me quedé embarazada d mi novio, y super contentos, hoy tengo una hija d 6 meses, pero llevo un mes hablando por teléfono con el que fue mi amante, a pesar d saber q soy mamá, dice q sigue enamorado d mi, q lo q yo le hice sentir no lo ha sentido nunca por nadie, y q le da igual mi hija, está dispuesto si yo quiero a vivir conmigo y con mi hija claro, pero tengo q dejar mi casa y mi novio. Yo quiero a mi novio, pero pienso q es cariño, ya no hay pasión, ni nada d éso, quiero hacer una locura, pero si pienso en mi hija, me quedaré donde estoy, no se q hacer, sólo se que me despierto por las noches y lo primero en lo que pienso es en él, y si volviese al año pasado, lo dejaria todo, necesito consejos, no se que me pasa, si es aburrimiento, o que me he enamorado d otro hombre. ¿Alguna opinión? gracias chicas un saludo.

Ver también

N
nadaya_8648209
3/12/08 a las 21:19

Es muy arriesgado..
sabes es duro lo q cuentas..pero estaria muy mal si abandonas repentinamente a tu esposo o tu pareja el padre de tu hija..mas q todo por tu hija debes pensar tambien en el bienestar de tu niña..un consejo no hagas las cosas precipitadas y todo lo q se hace muy rapido termina mal..te lo aseguro..busca una mejor manera de hacer las cosas bien y no cometer locuras¡¡suerte¡¡

A
ayde_9394061
7/12/08 a las 17:30

Con tu amante
Mira, todos podemos caer en la tentación de una infidelidad puntual, pero si se te pasa por la cabeza iniciar una vida en común con una persona es que por tu novio/marido como mucho sientes aún cariño. Ni mucho menos trates de justificarlo como que puede ser simple rutina en la que has caído con tu novio, si fuera esto podría dar lugar a lo sumo a una "canita al aire" pero ¿a plantearte dejarlo por otro?, NUNCA, JAMÁS.
Sé valiente y vete con tu amante, si le dejas la vida con tu novio se te hará aún más monótona y aburrida que ahora y terminaréis por dejaros después de haberte dejado escapar al que realmente te llenaba (esto es, tu amante)
Párate a pensar y veráis que tengo razón.

L
liz_6414125
9/12/08 a las 16:25

Si estas enamorada de tu amante vete con el¡¡¡¡¡
es facil xica sigue a tu corazon y piensa en tu pareja, no le hagas daño con tu engaño, se feliz y k los demas tb lo lleguen a ser, vivir una mentira suele ser corta esa situacion, suerte y se feliz.

A
an0N_805382999z
10/12/08 a las :33

Y dices
que con tu novio estas bien, pero que ya no hay pasion, ya.¿ Haceis algo para que no se apague?. si no la alimentais se apaga,es normal, no funciona por si sola. Y estate segura, que si te vas con ese chico, y no alimentais la pasion al cabo del tiempo, te volvera a pasar lo mismo, y entonces, ¿volveras a cambiar de pareja?

X
xinyao_9441502
11/12/08 a las 13:26

Me quedo con mi novio
gracias a todas, pero estamos alimentando la relación para q vuelva la chispa, aquello fue una locura q todos/as podemos comenter, asique daros las gracias y deciros q me kedo con mi novio y padre d mi hija. Gracias.

E
esha_9351793
12/12/08 a las 15:03

Espero que no hayas cometido esa locura!!!
Espero no sea demaciado tarde, y que te hayas quedado con el padre de tu hija!!!
Yo deje a mi novio con el que estube 6 años, por que lo encontraba, aburrido, ya no habia la chispita de el amor, pero al estar con mi amante, todo fue lindo y bello los primeros 6 meses, y despues no dejavamos de pelear y el me trato muy mal... Asi que cai en cuenta que con el otro ya no era lo mismo, la locura de el amor, pero almenos era algo estable y él me queria...
Ahora me arrepiento de haberle puesto los cuernos! Lo de los amantes son pruebas que la vida te pone en frente y cuando no las pasas, te duele mucho, yo regreto haberle puesto los cuernos a mi novio, porque ahora el me detesta y el otro resulto casado, un verdader mentiroso...
Piensa en tu estabilidad y la de tu hija.
Suerte!

E
ekram_8692109
14/12/08 a las 22:13

Consejo
ES MUY ARRIESGADO SOLO TE PUEDO DECIR QUE NUNCA DEJES ALA PERSONA QUE AMAS POR LA QUE TE GUSTA POR QUE ESA QUE TE GUSTA TE DEJARA POR LA QUE AMAS. PIENSA 2 VECES ANTES DE HACER LAS COSAS POR FAVOR Y TAMBIEN PIENSA EN TU NIÑA

V
velina_8508445
23/1/09 a las :33

Nunca dejes para despues lo q tengas q hacer ahora
hola no soy la chica ideal para dar consejos pero te recomiendo q veas a tu amante y saber si en verdad es amor o solo nesecidad ami me pasa lo mismo y aunq t cueste trabajo te aseguro q lo resolveras ya si tu marido es un mendigo contigo haslo sufrir hasta q se d cuenta q vales mucho pero si uno d los q ya no hay no lo agas sufrir no selo merece

W
wadii_8136538
23/1/09 a las 1:45

La mujer como mero objeto sexual.
La Naturaleza Biólogica de la mujer responde a querer tener un amante y un proveedor tanto emocional como financiero.

Es decir, tu amante es tu proveedor sexual, mientra que tu novio es tu proveedor financiero y emocional, de hecho entre las fantasías que figura una mujer se enumera tres.

El Principe Azul.
La Media Naranja.
El Amante y el Marido.

Pues; espero que te sea util la información que quiero compartir con tigo, hoy.

Podéis optar por dejar a tu novio por tu amante, es claro que por tu novio solo sientes lastima y repulsión, no es justificable apelar por la lastima, si tienes que dejar a tu novio, debéis dejarlo entonces. Reducir a un hombre a un mejor objeto de satisfaccion emocional y financiera, es tanto como reducir a una mujer como un mero objeto sexual, no extrañe entonces que nosotros los hombres, siempre percibamos a la mujer como una más en nuestra larga lista de mujeres.

Por tanto, también es necesario que tomes consciencia de tu hija, ya que ella, será quien va a imitar tus acciones. De un u otra manera, ella podría sentirse decepcionada por poseer a una madre poco digna de ser madre.

Entonces mi Consejo.
No intentes descuidar tus propias necesidades, trata de exponerselas a tu novio, trata de comunicarle cuales son tus necesidades insatisfechas, quizás ya no te sientes deseada como antes, quizás tu novio ya aprecia lo bella que eres, quizás tu novio no te hace sentir mujer [es decir re avivar aquella vieja fantasía de cuando se conocieron].

Debes comunicar tus necesidades femeninas a tu novio, de lo contrario, si tu novio no las satisface, entonces terminarás más enamorada de una fantasía y no de tu amante.

¿Elegir a tu amante es lo correcto?-
De hecho, lo que hace exitante y exótico una relación con un amante es el hecho de que sea perciba como "un amor prohibido", esto intesifica aún más el placer sexual, de hecho, el hecho de tener a un tu novio siempre a disponibilidad de ti, y sin sentir que otra mujer pueda arrebátartelo, hace que sientas que tu novio ya no es atractivo como antes.

Una vez que eliges a tu amante, el ciclo va a repetirse, convertirás a tu amante en tu proveedor emocional y financiero, y por tanto te verás en la necesidad de buscar otra fantasía con otro amante. El circulo no terminará. En resumen, lo que hace que sientas una atracción altamente fuerte por tu amante, es el hecho de que lo percibas como prohibido, pero una vez que deje de ser prohibido, tu interés por él se caerá como un castillo de naipes. Entonces desearás no haber cometido ese error. Para entonces, te habrás quedado sin amante y sin novio.

Así que toma la decision más correcta, ya que lo que sientes y experimentas es a un nivel meramente subconsciente. Y déjarte llevar por una fantasía, puede hacerte una adicta a las relaciones extramaritales.

Piensalo Bien.

Atentamente tu amigo.
Marco Di Calderon.
Equipo Seduce Mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir