La mujer como mero objeto sexual.
La Naturaleza Biólogica de la mujer responde a querer tener un amante y un proveedor tanto emocional como financiero.
Es decir, tu amante es tu proveedor sexual, mientra que tu novio es tu proveedor financiero y emocional, de hecho entre las fantasías que figura una mujer se enumera tres.
El Principe Azul.
La Media Naranja.
El Amante y el Marido.
Pues; espero que te sea util la información que quiero compartir con tigo, hoy.
Podéis optar por dejar a tu novio por tu amante, es claro que por tu novio solo sientes lastima y repulsión, no es justificable apelar por la lastima, si tienes que dejar a tu novio, debéis dejarlo entonces. Reducir a un hombre a un mejor objeto de satisfaccion emocional y financiera, es tanto como reducir a una mujer como un mero objeto sexual, no extrañe entonces que nosotros los hombres, siempre percibamos a la mujer como una más en nuestra larga lista de mujeres.
Por tanto, también es necesario que tomes consciencia de tu hija, ya que ella, será quien va a imitar tus acciones. De un u otra manera, ella podría sentirse decepcionada por poseer a una madre poco digna de ser madre.
Entonces mi Consejo.
No intentes descuidar tus propias necesidades, trata de exponerselas a tu novio, trata de comunicarle cuales son tus necesidades insatisfechas, quizás ya no te sientes deseada como antes, quizás tu novio ya aprecia lo bella que eres, quizás tu novio no te hace sentir mujer [es decir re avivar aquella vieja fantasía de cuando se conocieron].
Debes comunicar tus necesidades femeninas a tu novio, de lo contrario, si tu novio no las satisface, entonces terminarás más enamorada de una fantasía y no de tu amante.
¿Elegir a tu amante es lo correcto?-
De hecho, lo que hace exitante y exótico una relación con un amante es el hecho de que sea perciba como "un amor prohibido", esto intesifica aún más el placer sexual, de hecho, el hecho de tener a un tu novio siempre a disponibilidad de ti, y sin sentir que otra mujer pueda arrebátartelo, hace que sientas que tu novio ya no es atractivo como antes.
Una vez que eliges a tu amante, el ciclo va a repetirse, convertirás a tu amante en tu proveedor emocional y financiero, y por tanto te verás en la necesidad de buscar otra fantasía con otro amante. El circulo no terminará. En resumen, lo que hace que sientas una atracción altamente fuerte por tu amante, es el hecho de que lo percibas como prohibido, pero una vez que deje de ser prohibido, tu interés por él se caerá como un castillo de naipes. Entonces desearás no haber cometido ese error. Para entonces, te habrás quedado sin amante y sin novio.
Así que toma la decision más correcta, ya que lo que sientes y experimentas es a un nivel meramente subconsciente. Y déjarte llevar por una fantasía, puede hacerte una adicta a las relaciones extramaritales.
Piensalo Bien.
Atentamente tu amigo.
Marco Di Calderon.
Equipo Seduce Mujeres.