Estoy confundida y mas aun me siento mal.! lo que pasa es que llevo con mi enamorado ya 1 año,,estas ultimas semanas se ha portado extraño, como que se ha alejado de mi .. el tiene 23 y yo 18! .. mmm yo lo amo a el.. hemos vivido cosas muy lindas.. mm es poco detallista, pero si trata a veces. el me da gusto dond deseo salir y siempre cuando quiero salir el esta disponible..el problema es q nuestra relacion es en secreto, mis padres lo odian, x rumores, pero esos rumores son mentira, y a mi me consta! ..hace 1 dia lo cite decidida a terminarle.. le termine pero se puso muy mal, hasta me insistio que no lo dejara, q nunca mas volvia hacer eso... en las semana q el se alejo d mi entre a un curso y conoci a un chico muy linda persona, el me busco consiguio mi num y m escribio, salimos, paseamos. mis padres lo quiereen mucho a ese chico...tiene 23 igual.. mmm es muy detallista conmigo, se preocupa x mi.. me da todo gustooo, trata de comprarme detallitos y me trata bonitoo.. hay un refran q dice no dejes a la persona q amas por aquella q te gusta, xq esa persona q te gusta t dejara x aquella q te ama! ... me siento mal pork con mi enamorado ya hasta hemos hablado de matrimonio en un futuroo... y yo tbn veo x mis padres no quiero que me odien si me caso con el..porq de ley no querran q me case con el en un futuro ademas soy hija unica... nose que hacer.. me siento confundida es el chico q conoci en el curso o mi enamoradooo ??