Foro / Pareja

A quien elijo, mi novio o mi amigo???

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 3:30
A
an0N_631001199z
2/7/10 a las 4:43

Estoy confundida y mas aun me siento mal.! lo que pasa es que llevo con mi enamorado ya 1 año,,estas ultimas semanas se ha portado extraño, como que se ha alejado de mi .. el tiene 23 y yo 18! .. mmm yo lo amo a el.. hemos vivido cosas muy lindas.. mm es poco detallista, pero si trata a veces. el me da gusto dond deseo salir y siempre cuando quiero salir el esta disponible..el problema es q nuestra relacion es en secreto, mis padres lo odian, x rumores, pero esos rumores son mentira, y a mi me consta! ..hace 1 dia lo cite decidida a terminarle.. le termine pero se puso muy mal, hasta me insistio que no lo dejara, q nunca mas volvia hacer eso... en las semana q el se alejo d mi entre a un curso y conoci a un chico muy linda persona, el me busco consiguio mi num y m escribio, salimos, paseamos. mis padres lo quiereen mucho a ese chico...tiene 23 igual.. mmm es muy detallista conmigo, se preocupa x mi.. me da todo gustooo, trata de comprarme detallitos y me trata bonitoo.. hay un refran q dice no dejes a la persona q amas por aquella q te gusta, xq esa persona q te gusta t dejara x aquella q te ama! ... me siento mal pork con mi enamorado ya hasta hemos hablado de matrimonio en un futuroo... y yo tbn veo x mis padres no quiero que me odien si me caso con el..porq de ley no querran q me case con el en un futuro ademas soy hija unica... nose que hacer.. me siento confundida es el chico q conoci en el curso o mi enamoradooo ??

Ver también

A
an0N_745117099z
6/7/10 a las 3:30

Hola littlestar56
En tu caso, le daría un tiempo a tu novio y hablaría seriamente con él a ver si cambia de actitud contigo. Le diría que estuviera más atento contigo, que tu exiges un poco de interés y respeto.
En ese tiempo, estaría conociendo al chico de 23, para saber que es lo que quiere realmente de ti. Tiene toda la pinta que le interesas un montón.
Sino cambia la actitud de tu novio, lo dejaría , pero seguiría teniendo una muy buena amistad con él. Cuando realmente sepa que es tu que quiere tu amigo, y cuando vea que finalmente tu novio ha cambiado por tí. Un beso y espero haberte ayudado algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest