Foro / Pareja

Elijo a mi corazón o a la razón?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 4:27
I
izortz_17549239
16/4/19 a las 21:17

Estuve 2 años con mi ex y me trató de una manera horrible y me desprecio y no me valoro. Cuando me cortó de arrepintió a la semana, desde ese momento hasta hoy (pasaron ocho meses) me pidió perdón por todo lo que me hizo y me dice que soy la mujer perfecta. A su vez yo no he podido estar con otros hombres, porque a pesar de todo estoy muy enamorada de él y siento que no voy a poder sentir con otros lo que él me hizo sentir, ustedes volverían con el?

Ver también

A
angele_721752
16/4/19 a las 21:25

Pues no lo tengo claro....¿Llevas ocho meses con él? o de que modo han pasado esos 8 meses?

L
lou_2916311
16/4/19 a las 21:43
En respuesta a izortz_17549239

Estuve 2 años con mi ex y me trató de una manera horrible y me desprecio y no me valoro. Cuando me cortó de arrepintió a la semana, desde ese momento hasta hoy (pasaron ocho meses) me pidió perdón por todo lo que me hizo y me dice que soy la mujer perfecta. A su vez yo no he podido estar con otros hombres, porque a pesar de todo estoy muy enamorada de él y siento que no voy a poder sentir con otros lo que él me hizo sentir, ustedes volverían con el?

Tu verás como llevas esa ruptura. Si quieres volver con él por no sufrir, ten en cuenta que no ha cambiado, ya que es muy difícil que una persona cambie para siempre, y volverás con el para sufrir lo mismo que has sufrido estos años.
Debería corregirse de los problemas que propiciaron vuestra ruptura y eso es muy costoso. 
Te volverá a dejar o lo dejaras tu por hartazgo.
Tu verás si vuelves a pasar por eso otra vez. A perder el tiempo otra vez. 

Y
yuxuan_7248803
17/4/19 a las 1:26

Si te ha tratado mal... realmente no has sido feliz... más bien extrañas una dependencia, a alguien con quien estar, pero no el amor que te ha dado, pq realmente no te ha amado....
LAs personas nos acostumbramos a tener a alguien al lado aunq nos haga daño, pero no pensamos en nuestro bien realmente, sino que nos ponemos en lo que hubiesemos queirdo que pasase, eso e lo que exttrañas, los planes que hiciste, pero no cmo te trató.
Es normal que no lo sperases, las rupturas llevan un tiempo cuando relamente hubo un sentimiento y más aun un enganche.

T
talia_17419807
17/4/19 a las 4:27

Pues no se cual sea tu razonamiento, pero cuando se tiene uno muy objetivo siempre tiene que prevalecer la razón. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook