Foro / Pareja

¿cómo encuentro la solución?a quien elijo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 19:51
C
caty_9413300
6/12/07 a las 17:38

Tengo novio desde hace ya bastante tiempo, es un chico genial, nos llevamos muy bien, y todo marchaba hacía delante, hasta que conoci a otro chico x casualidad, al principio solo eran saludos simpaticos.Mi pareja se va fuera a trabajar, y empieza a un acercamiento de este chico hacia mí, resulta que todo empezó como una amistad xo la coa a empezado a toamr valor y nos estamos encariñando bastante.Pienso mas ahora en él que en mi novio, que me es un poco mas indiferente y me siento fatal x engañarle, tengo unos remordimientos increibles xo es que no puedo dejar de ver al otro chico, me encanta.Los problemas son que este chico es menor que yo 4años, a él le da igual xo yo no sé si esta bien, me da miedo tomar 1 decisión e equivocarme, no quiero hacer daño a mi chico porque no se lo merece y nunca pensé que podia llegar a hacer esto, pero no lo puedo evitar. No puedo seguir con está situación que me tiene obsesionada pero no se x donde salir.

Ver también

E
eryka_6450594
6/12/07 a las 20:25

Ya es hora de que decidas
No puedes estar así, siéntate tranquila y analiza bién lo que sientes por cada uno, no puedes querer a los dos por igual, seguramente ya sabes a quién prefiere tu corazón. Además no es justo que tengas engañado a alguno de los dos, mejor has las cosas bien y decídete de una vez, no dejes de tomar una decisión por miedo a equivocarte, en la vida hay que tomar decisiones sean acertadas o equivocadas, luego ya sabremos si hicimos lo correcto o no, todo es así, nada te garantiza que no te equivoques. Acuérdate que a veces aprendemos más de nuestros errores que de nuestros aciertos, así que adelante, anímate y sal de ese conflicto siendo sincera contigo misma y con las otras personas que estan involucradas en la relación.

Z
zora_5716547
20/8/09 a las 19:51

A mi me pasa lo mismo
Bueno veo que tu mensaje es antiguo, pero porfavor cuentame que paso porquien te decisdiste, mi historia es iguaal a la tuya , aunq no lo creas parece que fueramos la misma persona yo tambien pienso lo mismo que tu, ojala puedas responderme pronto

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir