Foro / Pareja

Ayudadme por favor... a quien elijo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 19:27
I
ibone_9069998
26/10/05 a las 19:01

Antes que nada gracias por leer mi historia. Vereis, por un lado, yo llevo saliendo con mi novio desde hace tres años (le llamaremos carlos) y es el mejor chico que os podais imaginar, atento, cariñoso, romantico, siempre está pendiente de mi, me trata como una princesa y me da todo lo que quiero, sin que yo se lo pida, es un cielo, y le quiero con locura, es el novio perfecto. Por otro lado, hace unas semanas conocí en la universidad a otro chico (llamemosle javi), enseguida nos llevamos genial y empezamos a hablar por el messenger. Desde el principio supo que yo tenia novio, por que además también esta en nuestra universidad. El caso es que javi y yo empezamos a conocernos, hablabamos todos los dias durante horas, y en clase siempre nos sentabamos juntos (y aún lo hacemos)para hablar de nuestras cosas, por que con el me rio muchisimo. Yo empecé a sentir algo por él, por que me trataba muy bien, y me hacia reir, pero claro, yo estaba con carlos! Así que intenté quitarmelo de la cabeza, aunque mi intento fue nulo cuando me dijo que yo tambien le gustaba a el. Entonces ya, se armó. Pasaron los dias, y sabiendo los dos lo que sentiamos el uno por el otro nuestras conversaciones por msn, eran mas "cariñosas", nos deciamos lo mucho q nos necesitabamos, y me decia que sonreia cada vez que pensaba en mi, y cosas preciosas. Cuando yo estaba con mi novio, siempre pensaba en javi, cuando nos besabamos, imaginaba que besaba a javi, y así todo. Poco a poco, lo que yo sentía por el, fue a mas, y empece a sentir la necesidad de abrazarle, besarle y tenerle a mi lado, y lo mismo sentía él. Finalmente quedamos una tarde para hablar (a escondidas de carlos, claro) y lo que se suponia que serían palabras, acabo convirtiendose en besos, abrazos y "te quieros". Me sentía infiel, pero a la vez tan feliz de haberle besado... Era una sensacion muy extraña. Desde ese dia, en clase, javi y yo nos damos la mano cuando nadie nos ve, y nos hacemos una caricia a escondidas... Y esto no puede seguir así, no puedo mas, mi novio es fantastico, pero ahora mismo daría lo que fuera por estar con javi, pero no puedo echar al olvido tres años (increibles)de relacion con carlos, por que además le mataría de dolor. Por favor, aconsejenme, los necesito a los dos a mi lado, pero se que es imposible, y no quiero seguir haciendo esto a mi novio... pero tampoco puedo dejarle por que le amo... aunque también amo a javi... ¿Qué puedo hacer?

Ver también

H
hutman_7455038
26/10/05 a las 19:07

Madre mía!
Venga chata no me j.das!!! dices amar a carlos y hacer lo que haces??? . Pq no eres más honesta y dejas libre a tu novio, aunque el pobre más q novio es un pardillín que si supiera lo que hace su novia ya la hubiera dejado. Es flipante lo que hay q leer!
Siento ser tan seco pero no puedo con esa doble moral de que " los necesito a los dos"...afronta la realidad y y sé un poquito más honesta.

I
ibone_9069998
26/10/05 a las 19:14
En respuesta a hutman_7455038

Madre mía!
Venga chata no me j.das!!! dices amar a carlos y hacer lo que haces??? . Pq no eres más honesta y dejas libre a tu novio, aunque el pobre más q novio es un pardillín que si supiera lo que hace su novia ya la hubiera dejado. Es flipante lo que hay q leer!
Siento ser tan seco pero no puedo con esa doble moral de que " los necesito a los dos"...afronta la realidad y y sé un poquito más honesta.

No es tan facil
Necesito la alegría de uno y la sensatez de otro... Y por supuesto que amo a carlos, lo amo con todo mi corazón, eso es lo que me impide romper con todo, creeme que si no tuviera la cabeza hecha un lio, no recurriría a esto... Y no importa que seas seco, necesito consejos, gracias.

M
marina_8759207
26/10/05 a las 19:27

Yo creo que estás por javi
Estás por Javi, pero en estos momentos la que está pescando con dos cañas eres tú y la que peor va a salir parada y perjudicada de todo esto también vas a ser tú. Así que decídete. Si Carlos ya no te va, no estés por pena con él. La verdad es que es más duro dejar a que te dejen... pero así son las cosas. Es tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram