Le fui infiel a mi marido.... que camino elijo??
Hola a tod@s necesito ayuda urgentemente, os cuento que llevo casada 4 años y llevo con mi marido desde los 15 años, tengo en la actualidad 26, vamos toda la vida!! Se me cruzó otro en el camino, le fui infiel hace 2 meses, él no es de nacionalidad española y no tiene nada,el dice que me quiere y que soy su vida, pero a la vez me dice que no deje a mi marido que lo tengo todo con él y si dejo mi vida no voy a tener nada, porque el no puede ofrecerme nada (material) sólo su amor. Pero siento que se me acaba el mundo porque en realidad quisiera estar con él. Mi marido sabe algo, y aún así me a perdonado y sigue conmigo, y quiere que volvamos a ser los de antes, aunque ya nunca sería igual, de ello soy consciente. No sé a ver si me podéis ayudarrrrrr ¿¿Qué tiene más peso, los sentimientos (aunque sé que me traerian muchos problemas) o toda una vida con una persona y que es maravillosa??
Saluditos a tod@s.
Ver también
No es así....
Quiero aclarar, que no he tenido sexo con este chico, sólo an sido tonteos y besarnos, pues no he querido llegar a más, pues no podría con mi cargo de conciencia. Cyber68 me encanta tu propuesta para hacerla, y así darme realmente cuenta de si lo harían todo por mi o no, porque es verdad que yo perdería toda una vida al lado de mi marido y todo lo que tengo, y nadie lo entendería, pues ya dije que no es de nacionalidad española.
Creo que si piensas arruinar una buena relación
al menos debería ser por algo más consistente que un calentón con un chico que conoces desde hace dos meses.
Coincido con Cyber, dudo mucho que ese chico busque algo más que echar un polvo, por lo que no creo que hagas bien poniendo en peligro tu matrimonio. Pégate una ducha fria y trata de mejorar tu matrimonio...
Piensalo...
Que el no puede ofrecerte nada material y que sigas con tu esposo?
Pero podría ofrecerte trabajar, Y esforzarse. Podría ofrecerte el respeto que tú no le has tenido a tu esposo. Pero quizá es mucho para el y poco para ti.
Si tú lo quieres ver del modo que este hombre alimenta tu imaginación. Te besas y tonteas de la manera que imagino .Despierta cosas en ti y que quieres locamente tenerlo en TU cama, porque el no debe de tener la suya, ya que es carente de lo material pero tambien de verguenza,que no se te olvide ese pequeño detalle.
Entonces arriésgate sabiendas que cuando fracases la responsabilidad es tuya...el no te ofreció nada.
Es una chanta, como leí, de un hombre. Cuando un hombre sabe amar, arrasa con todo.
Piensalo...
Que el no puede ofrecerte nada material y que sigas con tu esposo?
Pero podría ofrecerte trabajar, Y esforzarse. Podría ofrecerte el respeto que tú no le has tenido a tu esposo. Pero quizá es mucho para el y poco para ti.
Si tú lo quieres ver del modo que este hombre alimenta tu imaginación. Te besas y tonteas de la manera que imagino .Despierta cosas en ti y que quieres locamente tenerlo en TU cama, porque el no debe de tener la suya, ya que es carente de lo material pero tambien de verguenza,que no se te olvide ese pequeño detalle.
Entonces arriésgate sabiendas que cuando fracases la responsabilidad es tuya...el no te ofreció nada.
Es una chanta, como leí, de un hombre. Cuando un hombre sabe amar, arrasa con todo.
Sabes...
Me hiciste pensar mucho con tu mensaje.
Graciasssssssssssssss
Y
gracias a tod@ssssssssssssss
Que cosas
Hola, no tengo grandes consejos para ti como has pedido, solo decirte que no eres la única que pasa por una situación tan parecida, aunque claro parecida no es igual..yo al igual que tu tengo un pretendiente que dice quererme muchísimo, he tratado de romper muchas veces con él, pero no ha querido dejarlo y me dice que si tengo que dejarle mejor sera tomar decisiones de adultos ya sabes a que se refiere eso.
Yo llevo 21 años con mi marido él es bueno y me quiere mucho y nunca le he sido infiel, hace un año conozco un nuevo amigo..aunque solo nos escribimos y hablamos a diario, nunca hemos estado juntos, pero parecemos tan a fin en todo coincidimos en tantas cosas y nos parece como si toda la vida nos hubiésemos conocido.
Tampoco sé bien que hacer aunque el destino me dirá que camino he de seguir, si él dice ser quién es o no ya lo sabré..pronto nos conoceremos en persona aunque no tenemos intenciones de hacer nada aún, primero nos veremos a ver que puede suceder o qué sentimos.
Quiero que sepas que te entiendo aunque desde luego no paro de pensar en que no todo es sexo si no que lo importante es que te demuestren sentimientos verdaderos, por lo que veo tú pareces tenerlos por tu amigo, aunque no concretas como te llevas actualmente con tu marido.
Si os lleváis como mi marido y yo que es una relación de abuelitos que comparten vivienda o hay aún pasión entre vosotros.
Piénsalo muy bien antes de dar un paso
Suerte
Hola
hola, pues creo que tienes que separar que deseas, si puedes tener a los dos que mejor, el otro chico no te dara nada, el solo busca amistad y sexo, con tu esposo tienes una vida,, tengo msn me gustaria hablar contigo susan_20283@hotmail.com
Pues...
me fuí de casa, hable con él y lo sabe, ahora estoy pensativa e intentando arreglar mi vida. No sé que camino escogeré, pero el que escoja espero sea el correcto. Gracias por vuestra sinceridad en las respuestas.
Preguntale a tu corazón.
Esa sería la respuesta correcta, pero si estas dudandolo, lo más seguro es que lo de tu amante solo sea pasajero y hecharas a perder tu matrimonio.
Pues...
me fuí de casa, hable con él y lo sabe, ahora estoy pensativa e intentando arreglar mi vida. No sé que camino escogeré, pero el que escoja espero sea el correcto. Gracias por vuestra sinceridad en las respuestas.
Ten encuenta
que cuando una esposa deja su marido por otro , ten por seguro que puede volver hacerlo y puede volver a ser infiel si se justican sus motivos , sean los que sean.
las personas que fueron infieles alguna vez lo mas probable que lo vuelvan a ser , de lo contrario tienen que tener una fuerza de voluntad del porte de un edificio .
Estoy siendo infiel
hola, entiendo tu situacion ya k yo si estoy teniendo una relacion con mi vecino. Nos conocemos desde hace siete anos y hemos tenido una amistad muy buena incluiendo a nuestras familia. yo tengo 21 anos de casada con muchas mas bajas k subida. Mi esposo ha sido un hombre que nunca me ha hablado con carino y siempre me ha humillado verbalmete y sicologicamente. He llegado al extremo de llamar hasta la polica. Yo tambien tengo un caracter fuerte. Hace dos anos mi esposo me fue infiel y hasta el dia de hoy yo le saco eso en cara. si lo acepte pero no lo olvido. A mi me gustan las fiestas y los tragos. A mi esposo toda la vida le ha molestado eso. yo le eh pedido a mi esposo k esperintemos cosas nuevas como pareja desde sexo hasta deportes. y el siempre busca una excusa. siempre esta enojado por k yo no hablo, me visto, o como el quiere. sabes me canse y decidi k a hora k tengo 45 voy a quererme yo. entre todo esto mi vecino siempre me ha agradado con palabras y gestos de aprecio. el es mucho mas joven k yo. pero siempre ah sido muy cordial conmigo. en Noviembre el me empezo a cortejear hasta que cai. ya que como no deseaba que me besaran y me deasearan asi. Como
siempre le pedi a mi esposo. Ahora estoy saliendo con el de vez en cuando. Si ya hemos tenido relaciones sexuales y hemos compartido. desde un cafe hasta ir a hacer deportes juntos. yo si le eh dicho a el k yo nunca voy a dejar a mi famila ni el a la de el. en eso estamos de acuerdo pero a la misma me gusta la aventura y lo especial k me hace setir.
Estoy siendo infiel
hola, entiendo tu situacion ya k yo si estoy teniendo una relacion con mi vecino. Nos conocemos desde hace siete anos y hemos tenido una amistad muy buena incluiendo a nuestras familia. yo tengo 21 anos de casada con muchas mas bajas k subida. Mi esposo ha sido un hombre que nunca me ha hablado con carino y siempre me ha humillado verbalmete y sicologicamente. He llegado al extremo de llamar hasta la polica. Yo tambien tengo un caracter fuerte. Hace dos anos mi esposo me fue infiel y hasta el dia de hoy yo le saco eso en cara. si lo acepte pero no lo olvido. A mi me gustan las fiestas y los tragos. A mi esposo toda la vida le ha molestado eso. yo le eh pedido a mi esposo k esperintemos cosas nuevas como pareja desde sexo hasta deportes. y el siempre busca una excusa. siempre esta enojado por k yo no hablo, me visto, o como el quiere. sabes me canse y decidi k a hora k tengo 45 voy a quererme yo. entre todo esto mi vecino siempre me ha agradado con palabras y gestos de aprecio. el es mucho mas joven k yo. pero siempre ah sido muy cordial conmigo. en Noviembre el me empezo a cortejear hasta que cai. ya que como no deseaba que me besaran y me deasearan asi. Como
siempre le pedi a mi esposo. Ahora estoy saliendo con el de vez en cuando. Si ya hemos tenido relaciones sexuales y hemos compartido. desde un cafe hasta ir a hacer deportes juntos. yo si le eh dicho a el k yo nunca voy a dejar a mi famila ni el a la de el. en eso estamos de acuerdo pero a la misma me gusta la aventura y lo especial k me hace setir.
Por que
y para seguiste con tu marido despues de la infidelidad , no crees que era el momento de separarte . durante el relato te as quegado de la mal vida que te a dado, por que buscar el camino mas facil , creo que te confundes al decir que buscabas algo que no te daban . tu estabas buscando el prototipo de persona que tu soñabas , la mayoria son polos puesto eso tu ya debes saberlo ,¿ por que el tiene que ser como tu quieres ? ¿ tu das todos eso que exiges ?
Az una balanza
Buenas az una balanza de los dos compara lo k sientes con cada uno aunk no tires a bordo tu matrimonio x un calenton xq kizas te arrepientas en cual piensas mas? a mi me paso algo parecido aunk no llege a contacto fisiko mi pareja se entero y hoy x hoy luxo xq me perdone y aora me e dado cuenta k le kiero a el escuxa tu corazon