En respuesta a salka_7281287
Estoy siendo infiel
hola, entiendo tu situacion ya k yo si estoy teniendo una relacion con mi vecino. Nos conocemos desde hace siete anos y hemos tenido una amistad muy buena incluiendo a nuestras familia. yo tengo 21 anos de casada con muchas mas bajas k subida. Mi esposo ha sido un hombre que nunca me ha hablado con carino y siempre me ha humillado verbalmete y sicologicamente. He llegado al extremo de llamar hasta la polica. Yo tambien tengo un caracter fuerte. Hace dos anos mi esposo me fue infiel y hasta el dia de hoy yo le saco eso en cara. si lo acepte pero no lo olvido. A mi me gustan las fiestas y los tragos. A mi esposo toda la vida le ha molestado eso. yo le eh pedido a mi esposo k esperintemos cosas nuevas como pareja desde sexo hasta deportes. y el siempre busca una excusa. siempre esta enojado por k yo no hablo, me visto, o como el quiere. sabes me canse y decidi k a hora k tengo 45 voy a quererme yo. entre todo esto mi vecino siempre me ha agradado con palabras y gestos de aprecio. el es mucho mas joven k yo. pero siempre ah sido muy cordial conmigo. en Noviembre el me empezo a cortejear hasta que cai. ya que como no deseaba que me besaran y me deasearan asi. Como
siempre le pedi a mi esposo. Ahora estoy saliendo con el de vez en cuando. Si ya hemos tenido relaciones sexuales y hemos compartido. desde un cafe hasta ir a hacer deportes juntos. yo si le eh dicho a el k yo nunca voy a dejar a mi famila ni el a la de el. en eso estamos de acuerdo pero a la misma me gusta la aventura y lo especial k me hace setir.
Por que
y para seguiste con tu marido despues de la infidelidad , no crees que era el momento de separarte . durante el relato te as quegado de la mal vida que te a dado, por que buscar el camino mas facil , creo que te confundes al decir que buscabas algo que no te daban . tu estabas buscando el prototipo de persona que tu soñabas , la mayoria son polos puesto eso tu ya debes saberlo ,¿ por que el tiene que ser como tu quieres ? ¿ tu das todos eso que exiges ?
Mostrar más