Foro / Pareja

Fui infiel a mi marido

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 17:27
I
iren_5158011
9/11/05 a las 13:26

Antes que nada saludar a todas, aunque se que muchas me juzgaran por lo que hize y ya no caere muy bien, hace tres meses fui infiel a mi marido, conoci a un chico en un chat y nos fuimos haciendo muy amigos el me paso su movil y nos llamabamos muchas veces para contarnos problemas, como estavamos y reirnos un rato, todo empezo como un juego, pero poco a poco surgio la necesidad de conocernos el no era de mi cuidad. Yo se lo conte a una amiga, que estava muy ilusionada por él pero que al mismo tiempo tenia miedo porque amo a mi marido y tenia miedo que todo pudiera acabar, al final ella me aconsejo que era un rollo no pasaria nada. Lo planeamos todo para vernos una tarde, marche a su ciudad, nos conocimos, comimos juntos y tomamos una copa, luego nos fuimos a un hotel y por la noche regrese a mi casa. Bueno para abreviar, mi marido descubrio todo al día siguiente, se entero de los correos, de los msn y de lo que habia hecho. Pasado el tiempo mi marido cayo en una depresión, queria perdonar pero no podia, y yo estuve a su lado en todo momento por que lo quiero con locura, con respeto al chico este rompi toda relacion y de hecho no se nada ni quiero. han pasado tres meses,mi marido ya esta recuperado de la depresion con medicamentos y el spiquiatra, pero aqui viene lo peor, todos los dias me saca el tema, melo echa en cara y me llamado de todo, he tenido que aguantar muchas escenas, ridiculizandome delante de la gente y estando los dos solos, intentamos estar separados por decision de el pero a los dos dias se arrepintio y volvio, me ha prometido muchas veces no volver a hablarme mal, a perdonarme pero no lo supera. Yo al principio lo aguantaba todo, le distraia, lo animaba, le he demostrado por encima de todo que le quiero y que estoy arrepentida y que siento lo que hize, pero no tengo fuerzas y realmente no se si hago bien en aguantar todo lo que dice. Tiene un caracter muy fuerte y cuando se enfada no sabe bien lo que dice, necesito por favor que me ayudeis o me deis animos. Os envio muchos besos y os doy las gracias.

Ver también

S
santa_9914362
9/11/05 a las 17:36

Busquen ayuda...los dos!
Por lo que cuentas, parece que el amor que le tienes a tu esposo es muy grande, y no lo define ni altera el que hayas ido en busca de una pasion que te tento. Para el parece que fueses su pilar, pq se derrumbo al tu fallarle. Ya todo ha pasado! Ustedes se aman, y por lo mismo deberian ir JUNTOS a terapia, a la iglesia..a donde sea que les puedan ayudar a sanar heridas. Las de el por lo que sucedio, y las tuyas...por que tu tambien eres una victima, amiga, de tus decisiones.
Salgan de ese circulo de peleas...no se hieran mas,que al final puede ser eso lo que los destruya, y no lo que hiciste.
Te envio todo mi apoyo, y mi buena vibra...dejanos saber que pasa...
Animos!!

E
edgars_6391336
9/11/05 a las 18:48
En respuesta a santa_9914362

Busquen ayuda...los dos!
Por lo que cuentas, parece que el amor que le tienes a tu esposo es muy grande, y no lo define ni altera el que hayas ido en busca de una pasion que te tento. Para el parece que fueses su pilar, pq se derrumbo al tu fallarle. Ya todo ha pasado! Ustedes se aman, y por lo mismo deberian ir JUNTOS a terapia, a la iglesia..a donde sea que les puedan ayudar a sanar heridas. Las de el por lo que sucedio, y las tuyas...por que tu tambien eres una victima, amiga, de tus decisiones.
Salgan de ese circulo de peleas...no se hieran mas,que al final puede ser eso lo que los destruya, y no lo que hiciste.
Te envio todo mi apoyo, y mi buena vibra...dejanos saber que pasa...
Animos!!

Mmmm.
Lo digo con experiencia...

cuando alguien pierde la confianza.. es casi imposible recuperarla...


En mi caso me fueron infiel y aunque perdoné, me comporté igual que tu marido... era completamente insoportable la sensación de saber que la mujer que amaba me había engañado, por ende mi forma de explotar era echandole en cara lo que me hizo y celandola agresivametne, hasta que la relación por ende sucumbió...

Los hombres frente a una infidelidad nos coportamos diferente con relacion a las mujeres, ya que somos mas posesivos y una infidelidad es un insulto a nuestra hombría... es como una burla eterna que nos hicieron sin razón, así que temo que debes esperar muucho tiempo a esperar si se te pasa a tu marido, acostumbrarte a eso o terminarle...

L
lenia_8481173
9/11/05 a las 20:32

Te imaginas que fuera al contrario?
Note juzgo, ni critico lo que hiciste fue una aventura. Lo que si tendrias que detener a pensar es Porque lo hiciste? Generalmente ese tipo de aventuras pasan porque en la relación de pareja falta comunicación y se ha perdido todo aquello que te hace sentir mariposas en el estomago. Y tu lo buscaste, con esto te quiero decir que no solo es tuya la falta si no de los dos ya que la relacion es de dos. Pero, esto ya esta de más. Aunque es cierto ese dicho lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierdaAlguien te delato. Se más cuidadosa. Ahora te pongo un ejemplo el amor la confianza son como una copa de cristal, si se rompe ya no la podrás unir, o nunca va ser lo mismo. Vas a tener que trabajar mucho y creo que ambos deben de tomar terapia juntos, si tu verdaderamente lo amas y el a ti deberan tener confianza y comunicación. Dices que el tiene caracter fuete bueno yo pienso que el tambien debe de tener que poner de su parte si realmente te quiere. Piensalo bien que te hizo buscar una aventura, su caracter o necesitabas un escape de él. Sigue adelante, pero no permitas humillaciones ni agresiones finalmente eres un ser humano y estas verdaderamente arrepentida.
Sigue con mucho animo.jala te ayude lo que te escribi. Besos.

M
milian_6755555
9/11/05 a las 22:27

Tienes que ganartelas la comfienza otra vez
A mi me pasó similar hace un año, yo me enteré que mi esposa me era infiel durante un año con su compañero de trabajo, la historia es larga de lo cual se arrepintió y estamos saliendo juntos del asunto.

Cuando pasa estas cosas, Los hombres no podemos tranquilizarnos y actuamos precipitadamente por la desesperación por la crisis emocional depresión etc. es como si tuviéramos un puñal clavado en el corazón y no podemos dejar de pensar en el asunto y vas mal en todo en nuestras acciones hasta en el trabajo no nos concentramos pensando que volverá a ocurrir si no es él, lo hará con otro por que ya aprendió a ser infiel y nos ponemos tremendamente desconfiados peor aún si lo amamos a nuestra esposa. Tienes que sacar ese puñal clavado del corazón y fortalecer vuestra relación con bastante comunicación darse una oportunidad pero sin peleas sin maltratos para eso tienen que conversar constantemente, hacer proyectos nuevos dar un giro a la rutina, hablar bien una sola vez de lo ocurrido sin llegar a los detalles por que eso hiere más, después ya no tocar el tema si él insiste en hacerte recordar del asunto hasta te puede empujar a cometer otra vez en este caso necesitan un Psicoanalista juntos, si las cosas continúan a pesar de todo no hay otra solución que dar al costado.
Dale tiempo y veras como se soluciona si realmente te ama él va luchar aunque la herida cicatriza pero no se borra, puede perdonarte pero nunca olvidará del asunto, él regresó otra vez es por que te ama tienes que trabajar mucho en recuperar su confianza. Saludos.......

A
an0N_547392899z
10/11/05 a las :59

Solo juntos lo podran lograr
No se si se pueda, pero creo que solamente juntos, porque? porque lo estoy viviendo, yo le fui infiel, pero.... mientras tanto el lo fue tambien, una aventura y una relacion.

El se entero primero y asi como a ti me fue muy mal, me reclamaba y luego viendome llorar decia que me iba a ayudar, fueron dias caoticos, acudimos a terapia, luego me entere de que el al igual que yo me engaño, pero el no se arrepiente, no le duele como a mi, tal vez eso le ayude a perdonar, a olvidar no, pero a perdonar si.

Que hacer, no se; pero lo que si se es que no permitas que te dañe, si te ama espera, pero si ya no te ama, nada que hacer, o volver a hacer que te ame... todo esta en ustedes....


ANIMO

I
iren_5158011
10/11/05 a las 9:44

Gracias
Os quiero agradecer a todos vuestra ayuda, sinceramente les agradezco que me comprenda y que me den consejos, de verdad esto se hace muy duro y a veces no sabes donde buscar ayuda. Lo que me dicen de la terapia, contestarles que mi marido no quiere, estuvo con un spicologo pero no sirvio de nada, no se abre a el y no cuenta la verdad, asi que lo dejo. Tendre que ir solucionandolo yo poco a poco, la verdad es que ya no vivo en el tormento que vivia hace unos dias, pero el aun sigue sacando el tema y yo intento evitarlo, siempre que hablamos nos acamos nada bueno, acabamos mal él y mal yo. Espero que el se quite pronto esta obsesión que tiene y yo quiero estar a asu lado para ayudarle, pero se hace muy duro todo lo que dice, ayer tuvo unas palabras muy malas hacia mi me dijo que era una put..... pero luego todo volvio a su cauce y me pidio perdon, yo perdono y paso pagina, pero el sentimiento de culpabilidad no me lo puedo quitar de encima. En fin ire contandoles y de corazon les doy las GRACIAS.

A
an0N_867430899z
15/11/05 a las 12:23

No lo puede creer......
PERO TE ACONSEJO QUE ASI COMO LA ... Y ALCAHUETA DE TU AMIGA TE ALENTO A ENGAÑAR A TU MARIDO, AHORA PIDELE A ELLA QUE RESUELVA TU PROBLEMA, A VER SI ES TAN BUENA COMO LO FUE PARA JODERLOS.

A
an0N_697905199z
15/11/05 a las 13:07

Una opinion
me parece, ante todo que no podes decir q amas a tu marido con locura si lo engañaste, o bien, es una cosa de chica de 18 años lo q hiciste.
me sentiria igual q tu marido, y creo q no hay nada peor q te engañen....y despues te digan q te aman, es una paradoja.... supongo q debe hacer todo el esfuerzo para olvidarlo, pero ponete en su lugar... no es facil.
de ultima si no aguantas dejalo libre, y con el tiempo si lo supera volvera con vos.
si hay hijos de por medio, es todo + dificil

A
an0N_644064799z
27/8/07 a las 13:32

Hola, a mi me paso lo mismo...
Hola, soy d eTenerife y te cuento q me paso exactamente lo mismo que tu, con la diferencia q tengo un bebe de 20 meses, y tambien lo conoci por internet, mi esposo me lo presento un dia, y empezamos a hablar, teniamos muchas en comun, e igual nos llamamaos para contarnos las cosas q nos pasaban y desahogarnos, y me paso igual quedamos para tomarnos algo y paso lo q paso, lo peor es que le esta casado y me llevo a su casa...de verdad me siento arrepentida y ojala pudiera yo retroceder le tiempo y haberle dicho q no, hoy no me estuviera pasando lo q me pasa, quiero ami esposo y el no se merecia eso que le hice, peor porque cuando nuestros ho,mbres no seon infieles perdonamos y olvidamos y ellos no pueden hacer lo mismo??, solo sacan las cosas ne cara siempre, sera su ego de macho que no les permite ver mas alla??, solo quiero q sepas q entiendo tu dolor y como te sientes porque ese infierno y esos fantasmas tambien me persiguen, soy venezolana, y pronto me ire a mi pais con el, para empezar de cero, y una nueva vida, alrededor de mi familia y hermanas, ojala podamos superar esto, y a tio, te deseo toda la SUERTE del mundo, ojla tu esposo sepa perdonarte y sabes una cosa?? nostras excarmentamos con estas cosas y estoy seguro q tu y yo o cualquier otra mujer no volveremos a repertir eso!!
Un abrazo y que estes muy bien!!!....

C
clovis_9557161
1/4/09 a las 21:50

Mi opinion
Como te puedes imaginar soy hombre.

Bueno tengo que decir que no te reprocho el mundo ha cambiado, el discurso de la igualdad de generos es algo en boga y muy seguramente estas de acuerdo con ello pero dejame decirte lo siguiente:

Una cosa es la igualdad de genero y otra la confusiçon de rolles, el hombre es obrero, padre y esposo por tradicion y la mujer hasta hace muy poco lo esta aprendiendo, con esto no te quiero decir que estoy en contra de eso, todo lo contrario, tengo una madre y una hija que amo intensamente. Te contare que siente uno como hombre sin apasionamientos

Lo primero LAS IMAGENES, Si uno imagina todo lo que hizo el otro con su esposa, pero ademas duele que ella solo fue un objeto, en la mayoria de los casos no hay amor, solo sexo.

Lo segundo YA NO ES LA MUJER IDEAL, ES TAN SOLO OTRA, cuando uno escoje a una mujer como compañera esta motivado por sus cualidades, su sensualidad (que ya es de dominio publico desde luego), y su hogar, eso se acaba.

Lo tercero EL DOLOR DE HOMBRE No puedo decirte que no estamos en una sociedadmachista, pero las mujeres en general tambien lo son; no digas que amas a tu esposo, Quiza te sientes bien con el en la cama pero no mas, con las mujeres que he estado y que son casadas hablan barbaridades de sus compañeros, todos ellos no las merecen pero no se van de de su lado, ante una infidelidad siempre habra justificacion unas validas otras no tanto pero el culpable sera el otro, siempre.

Mi esposa me fue infiel como venganza ante mi unica y primera infidelidad y dolio pero ya lo supere, hoy no la maltrato, ni le hago referencia del tema, (ella me lo conto porque el personaje la iba a estorcionar...como te parece), tengo claro que mis sentimientos hacia ella son de desprecio y sigo viviendo con ella sin hacerle vivir un calvario para no vivirlo yo y mis hijos, mis hijos son pequeños y estoy esperando de crescan luego de lo cual partire de su lado, ella es una sangana yo la mantengo, sin embargo meha dado unos hijos que amo terriblemente y por eso al momento de partir estoy preparando todo para que ella quede bien economicamente y no tenga apuros creo que eso cuesta la felicidad de mis hijos, pero tengo claro que debi ir a morir a otro lado y con otra persona, ella no tendra mi vejes.

Yo fui infiel por multiples razones, el temperamento y la pereza de ella medesmotivaron y apaercio otra persona que tampoco valia la pena y cai, se lo conte todo a mis hijos y creo que me perdonaron y ella tambien se entero, se que sufrio y no se si ella fue la culpable. Juzguen ustedes.

Hoy trabajo y aunque han pasado varios años dia a dia pienso en ello, ella cree que ya lo olvide ppero no, te cuento cuando hago el amor lo hago siendo infiel pensando en otra y como parte de una obligacion legal y no afectiva.

Espero que esto quete digo te permita sacar conclusiones, yo nunca perdone, disculpe quiza por dar el derecho al empate, hace mucho tiempo no le soy infiel y ella tiene mi cuerpo pero no mi corazon,

Un abrazo y adelante, ¿por que no buscas al hobre con el que te acostaste, quiza el te ofrezca un hogar como el de tu esposo, seguro que si el te ve con el otro no regresara, por que estoy seguro que en la intimidad de ese encuentro clandestino te dijo muchas cosas bonitas y te hizo muchas cosas ricas que podrian ser eternas si regresas con el, ANIMATE

M
maica_6001563
3/4/09 a las 22:13

Amistad?
de todas maneras, vaya amistad esa que te aconsejo que solo era un "rollo" y que no pasaria nada, seguramente si fuera amiga de verdad no habria consentido que fueras a follarte a ese tio. en fin, lo tienes chungo, y tu marido el pobre, como quieres que este? el pilar fundamental que sustenta el matrimonio es la confianza, y si la rompes todo se va al garete. el pobre no hara mas que imaginarte siendo empentada y cabalgada por ese tio. mal, mal, mal y mal. eso se piensa antes

N
niria_7459271
3/4/09 a las 22:35

Yo te aconsejo que
ballan o el balla solo con el psicologo para que le ayude a superar la infidelidad por que aqui edta claro que quieren arreglar su matrimonio y si volvio contigo de verdad te ama entiende que es mui dificil superar una infidelidad a mi experiencia yo era igual con mi pareja a cada momento le reprochaba y no era con la intencion de molestar mas bien lo sentia como una manera de recordarle el dano que me habia hecho y viviamos un infierno hasta que la psicologa me ayudo a perdonarle de verad y todo mejoro suerte

A
an0N_812338699z
4/4/09 a las 17:14

Ya han pasado varios años ¿como irá todo?
Tu marido no se ha recuperado, si lo hubiera hecho no te estaría echando en cara diariamente lo que hiciste. Posiblemente haya pasado una etapa del proceso y ahora este en otra, puede que haya superado su depresión y su tristeza pero ahora lo que sienta sienta sea fundamentalmente desprecio e ira.
Tienes que pensar que has decepcionado a tu pareja, siente que le has traicionado, eso mina cualquier relación y puede ir matando al amor, necesita que pagues por lo que hiciste.

O
oroitz_9089952
8/5/09 a las 22:40
En respuesta a edgars_6391336

Mmmm.
Lo digo con experiencia...

cuando alguien pierde la confianza.. es casi imposible recuperarla...


En mi caso me fueron infiel y aunque perdoné, me comporté igual que tu marido... era completamente insoportable la sensación de saber que la mujer que amaba me había engañado, por ende mi forma de explotar era echandole en cara lo que me hizo y celandola agresivametne, hasta que la relación por ende sucumbió...

Los hombres frente a una infidelidad nos coportamos diferente con relacion a las mujeres, ya que somos mas posesivos y una infidelidad es un insulto a nuestra hombría... es como una burla eterna que nos hicieron sin razón, así que temo que debes esperar muucho tiempo a esperar si se te pasa a tu marido, acostumbrarte a eso o terminarle...

Aver si se dan una idea de lo que un hombre siente
hola soy hombre casado desde hace 7 años.
A mi me hicieron algo parecido a lo que tu hiciste. De echo casi todo concuerda excepto que a mi no me consta la infidelidad sexual. desde un año seis meses me meti al correo electronico de mi mujer y me entere que mantenica correspodecia amorosa con otro hombre de una ciudad vecina, ademas con toda la confianza que yo le tenia la deje ir a esa ciudad en varias ocaciones, aceces con una amiga y aveces sola.
En fin yo nunca le fui infiel, yo la amaba y apesar de nuestros problemas para mi era mi reina. Tenemos un hijo de 4 años.
Cuando la descubri, la enfrente y al principio me lo nego, pero ya con las pruebas en mis manos (los correos) acepto que solo habia tenido contacto por ese medio, ami no me convencio, pero no queba de otra mas que acptar como verdad solo eso.
No pude comprobarle infidelidad sexual, pero por los correos que lei me di cuanta de que no la conocia y no la satisfacia. Era como leer sobre una desconocida.
La verdad hemos vivido en un infierno desde entonces, yo no he ido a ver a ningun sicologo ni recibido ninguna terapia. Y ya para que. Si ya mas veneno del que tengo dentro y con el que la he lastimado no puedo echar.
Creo que nunca la perdonaré. Y ella mi seguramente tampoco. La aborresco. Aun vivimos juntos, pero yo lo hago solo por que temo dejar de estar con mi hijo, mi unico motivo para seguir vivo. Ella por ... me perdio, y yo por orgulloso la he perdido a ella. Solo espero que Dios me de valor para alejarme de ella definitivamente.

A
agne_8521820
9/5/09 a las 1:17

ya no te aflijes
MIRA LO QUE PASO YA PASO Y CREO QUE FUE ALGO QUE TU DESEABAS ASI QUE DE ESO YA NI TE ARREPIENTAS
EN CUANTO A TU MARIDO NO ES QUE LO AMES CON LOCURA ES QUE NO PUEDES CON LA CULPA Y EN EL FONDO SIENTES QUE MERECES TODO LO QUE EL TE HACE PERO AMIGA UNA COSA MUY IMPORTANTE
AMATE A TI MISMA VALORATE Y DEJA TODO POR LA PAZ SI LOGRASTE QUE UN CHICO MAS SE INTERESARA EN TI PUES NO ESTAS TAN MAL COMO PA QUE ESTE HOMBRE TE DENIGRE NO??
YA NO TE MARTIRICES MEJOR MMM CIERRA LOS OJOS OLVIDATE DE TODO Y SONRRIE Y SOBRE TODO DEJA A ESE HOMBRE QUE YA NO ESTA CON TIGO POR AMOR SINO POR HACERTE SENTIR COMO EL SE SINTIO EN ESOS MOMENTOS LA VIDA ES TAN BELLA COMO PARA QUE TE MARTIRICES ASI ADEMAS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO.....
ADEMAS SOLO DIOS NOS PUEDE JUSGAR Y SOBRE TODO EL YA TE PERDONO AI QUE TU MARIDO NO ES NADIE PARA JUSGARTE
RECUERDA QUE NO HAY MURO QUE EL AMOR NO DERRIBE NI PECADO QUE EL VERDADERO AMOR NO PERDONE OKI BESOS Y ANIMO

N
nosair_5743450
9/5/09 a las 19:56
En respuesta a oroitz_9089952

Aver si se dan una idea de lo que un hombre siente
hola soy hombre casado desde hace 7 años.
A mi me hicieron algo parecido a lo que tu hiciste. De echo casi todo concuerda excepto que a mi no me consta la infidelidad sexual. desde un año seis meses me meti al correo electronico de mi mujer y me entere que mantenica correspodecia amorosa con otro hombre de una ciudad vecina, ademas con toda la confianza que yo le tenia la deje ir a esa ciudad en varias ocaciones, aceces con una amiga y aveces sola.
En fin yo nunca le fui infiel, yo la amaba y apesar de nuestros problemas para mi era mi reina. Tenemos un hijo de 4 años.
Cuando la descubri, la enfrente y al principio me lo nego, pero ya con las pruebas en mis manos (los correos) acepto que solo habia tenido contacto por ese medio, ami no me convencio, pero no queba de otra mas que acptar como verdad solo eso.
No pude comprobarle infidelidad sexual, pero por los correos que lei me di cuanta de que no la conocia y no la satisfacia. Era como leer sobre una desconocida.
La verdad hemos vivido en un infierno desde entonces, yo no he ido a ver a ningun sicologo ni recibido ninguna terapia. Y ya para que. Si ya mas veneno del que tengo dentro y con el que la he lastimado no puedo echar.
Creo que nunca la perdonaré. Y ella mi seguramente tampoco. La aborresco. Aun vivimos juntos, pero yo lo hago solo por que temo dejar de estar con mi hijo, mi unico motivo para seguir vivo. Ella por ... me perdio, y yo por orgulloso la he perdido a ella. Solo espero que Dios me de valor para alejarme de ella definitivamente.

Dejala mi amigo
me paso lo mismo yo la deje y ahora vivo tranquilo sin embargo aun me siento solo no estoy solo pero ya no confio en nadie, es algo que te afecta para siempre. Pero mejor solo que mal acompañado deje dos bbs y los amo soy ahora mejor padre que antes, de verdad dejala no seas tonto, e compartido sexo con mujeres que antes ni soñaba. tengo más dinero y tengo metas lo que tu no tienes ni vas a tener mientras estes con ella porque eso trae paba estas empabado como lo estube yo, me divorcie y el mundo me cambio, soy mas feliz, ella sola a tenido más amantes pero esta sola, a lo mejor se casa pero otro va llevar cachos este tipo de muejr no cambia ellas dicen que es por falta del hombre, cariño etc. pero es porque son atabicas lo llevan en sus genes, siempre dicen que aman al marido, a tu hijo no le va faltar padre no la cagues mas, o no tienes estima que te pasa loco reacciona ella sigue montandote cachos pero tu no crees, eso me paso y volbia como un guebon, olvidalo hermano lo mejor deja a esa perra.

Y
ysmael_8340078
9/5/09 a las 20:33

La regaste
Mira muchacha en estos momentos yo estoy en la misma situacion que tu, mi esposa me es infiel con un compañero de ella de su trabajo, ella no sabe que yo lo se todo piensa que todo esta normal y sin en cambio todo es al reves porque yo se todo; de hecho no se que voy a hacer, la quiero demasiado ahora tu ponte en el lugar de tu esposo y veras lo teriible que se siente uno se siente que el mundo se acabo yo he llorado por ella porque la quiero demasiado; si de veras lo quieres lucha por el, pelea todo lo que se ponga en el camino claro es que el humano no aguanta mucho y si tienes hijos lo mismo lucha por ellos.
Trata de hacer con el cosas que a lo mejor a el le guste y posiblemente a ti no, ejemplo: si a el le gusta el Futbol y es fanatico de algun equipo tu trata de investigar todo lo que se pueda sobre ese equipo y apoyalo sientete muy entusiasmada con ese punto y veras que de ese modo el te va a poner mas atencion y van a compartir cosas que a el le gustan y de cierto modo tu vas a ir ganado poco a poco algo de terreno.
Y porque no hacer algo dentro de lo intimo que a tu esposo le guste; claro que eso es un juego algo peligroso que lo puede interpretar mal, pero si asi ya tienes problemas porque no intentarlo al fin y al cabo el problema ya esta y no pierdes nada y si el lo acepta vas a ganar mucho.
La infidelidad no tiene pretexto.
Se feliz.

T
txell_7342971
9/5/09 a las 22:56
En respuesta a ysmael_8340078

La regaste
Mira muchacha en estos momentos yo estoy en la misma situacion que tu, mi esposa me es infiel con un compañero de ella de su trabajo, ella no sabe que yo lo se todo piensa que todo esta normal y sin en cambio todo es al reves porque yo se todo; de hecho no se que voy a hacer, la quiero demasiado ahora tu ponte en el lugar de tu esposo y veras lo teriible que se siente uno se siente que el mundo se acabo yo he llorado por ella porque la quiero demasiado; si de veras lo quieres lucha por el, pelea todo lo que se ponga en el camino claro es que el humano no aguanta mucho y si tienes hijos lo mismo lucha por ellos.
Trata de hacer con el cosas que a lo mejor a el le guste y posiblemente a ti no, ejemplo: si a el le gusta el Futbol y es fanatico de algun equipo tu trata de investigar todo lo que se pueda sobre ese equipo y apoyalo sientete muy entusiasmada con ese punto y veras que de ese modo el te va a poner mas atencion y van a compartir cosas que a el le gustan y de cierto modo tu vas a ir ganado poco a poco algo de terreno.
Y porque no hacer algo dentro de lo intimo que a tu esposo le guste; claro que eso es un juego algo peligroso que lo puede interpretar mal, pero si asi ya tienes problemas porque no intentarlo al fin y al cabo el problema ya esta y no pierdes nada y si el lo acepta vas a ganar mucho.
La infidelidad no tiene pretexto.
Se feliz.

Y porque pensais ...
que solo una persona nos puede hacer felices .. no es eso demasiado egoista ?

A
an0N_650690199z
10/5/09 a las :51

No te arrepientas
si lo hiciste fue porque lo sentiste.....y lamento informarte que quien la hace una vez,la hace 2 y 10.
relmente mereces que te trate asi??,él decidió perdonar,con terapias y todo no pudo superarlo.vos no lo obligaste a que te perdone.....algunos no lo pueden perdonar.otros si...y otros a medias como tu caso..que a la larga no funciona.
asi que por lasbuenas,trata de darte un tiempo para vos.reflexionen o al menos no convivan,si tienen ganas y se extrañan se ven.sería lo mas sano.él se sigue dañando solo.
no dejes que nadie te maltrate psicologicamente,es lo peor,es una mierda.
y bueno......una nunca sabe,tal vez el dia de mañana te enteras que el te fue infiel(suele pasar).y qie harías???
amiga.....tomáte un tiempo,pensá bien.piensen ambos.las terapias de mierda no sirven,las terapias ayudan la cabeza no al corazón.

J
jasone_9908212
26/3/10 a las :28

Hola
L a verdad muchas veces juzgamos a las demas personas sin saber por q q pasan las cosas ,yo pense a mi nunca me hiba a pasar nada asi y en estos momentosle estoy siendo infiel a mi esposo tengo 25 a/os y 7 d casada y estoy saliendo con una persona q m ase sentir cosasq nunca habia sentido antes con mi esposo no e nada serio solo es sexo pero en el fondo tengo miedo d empezar a sentir cosas mas fuertes por el me trae loka pero tambien se q el dia q mi esposo se llegara a enterar se acabaria todo

H
hussam_6196848
26/3/10 a las 2:42

Hola sansi3
bueno yo creeo que lo que estas viviendo es el fruto de tu pecado a ningun hombre le gusta compartir al amor de su vida yo creo que lo entiendo muy bien yo he vivido lo mismo que tu esposo , mi esposa me fue infiel y si quieres esta en el foro ( como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ) para si quieres puedas leerlo ; para que sepas que no es facil a tu esposo volver a tenerte confianza , es muy dificil , mi esposa aun lucha por que yo creeo que me ama y sabe lo que significo su error ; y a ti si en verdad lo amas vas a tener que tener mucha paciencia .

te deseo suerte y lo recuperes , aunque se perdona no se olvida ....ANIMO

A
anasse_5938057
26/3/10 a las 3:04
En respuesta a jasone_9908212

Hola
L a verdad muchas veces juzgamos a las demas personas sin saber por q q pasan las cosas ,yo pense a mi nunca me hiba a pasar nada asi y en estos momentosle estoy siendo infiel a mi esposo tengo 25 a/os y 7 d casada y estoy saliendo con una persona q m ase sentir cosasq nunca habia sentido antes con mi esposo no e nada serio solo es sexo pero en el fondo tengo miedo d empezar a sentir cosas mas fuertes por el me trae loka pero tambien se q el dia q mi esposo se llegara a enterar se acabaria todo

Te comprendo
He leído tu confesión y quiero darte mi opinión. Considero que hombres y mujeres somos iguales, con virtudes, cualidades, defectos, etc. y sólo pasamos una vez por este mundo. Por mi parte te diré que mi esposa y yo fuimos criados en familias muy conservadoras, pero la vida y el pensamiento de libertad no ha permitido aceptar las cosas que la misma vida te ofrece.

En mi caso, quiero mucho a mi mujer, y quisiera satisfacerla en todo. Ambos tenemos 42 años de edad y hemos ido descubriendo cada dia cosas nuevas en el sexo así como en nuestra vida diaria. Yo no juzgo mal lo que te pasó, porque algo similar le estúvo pasando a mi esposa. Te cuento: Mi esposa y yo hablamos mucho durante el acto... y hace tiempo nuestras charlas llegaron a las fantasías sexuales mientras haciamos el amor... y en esas fantasías comenzó a aparecer un compañero de ella de trabajo.. yo también alimentaba sus fantasías pues notaba como vibraba en sus orgasmos cuando imaginaba que era él quien la poseía. De la fantasía nació en ella un deseo por él.

Muy seguido llegaba del trabajo supermojada.. casi al punto de alcanzar sola el orgasmo. Yo la veía feliz cada que salía a su trabajo, la imaginaba como una adolescente con el deseo de ver al chico que la altraía... vi la feliz que era mientras por las noches recurriamos a esa fantasía para llegar juntos a extraordianrios climax... Él se volvió parte de la feliz de ella .. y también mía... y así llegué a permitirle que buscara un acercamiento con él..

Por las noches al llegar de su trabajo un tema que no faltaba en nuestras charalas era su amigo... aprendí a ser tolerante y entender cómo se sentía... nuestra confianza llegóa incluso a contarme el día que lo besó y después.. el día que se entregó a él... Y sabes?... siento que me ama mas que nunca y yo la quiero más cada día... El sexo con él ha sido un combustible para lo nuestro... y así smos felices y aceptamos la felicidad que la vida nos ofrece ahora... Lo más importante es que ella no se quedó con ganas de nada... cumplió una de sus mas deseadas fantasías.. y eso me hace feliz a mi...

No te sientas mal.. la vida es una... y hay que disfrutarla.. ahora... Buena suerte!!!

B
brigit_5843944
11/9/10 a las 9:15
En respuesta a anasse_5938057

Te comprendo
He leído tu confesión y quiero darte mi opinión. Considero que hombres y mujeres somos iguales, con virtudes, cualidades, defectos, etc. y sólo pasamos una vez por este mundo. Por mi parte te diré que mi esposa y yo fuimos criados en familias muy conservadoras, pero la vida y el pensamiento de libertad no ha permitido aceptar las cosas que la misma vida te ofrece.

En mi caso, quiero mucho a mi mujer, y quisiera satisfacerla en todo. Ambos tenemos 42 años de edad y hemos ido descubriendo cada dia cosas nuevas en el sexo así como en nuestra vida diaria. Yo no juzgo mal lo que te pasó, porque algo similar le estúvo pasando a mi esposa. Te cuento: Mi esposa y yo hablamos mucho durante el acto... y hace tiempo nuestras charlas llegaron a las fantasías sexuales mientras haciamos el amor... y en esas fantasías comenzó a aparecer un compañero de ella de trabajo.. yo también alimentaba sus fantasías pues notaba como vibraba en sus orgasmos cuando imaginaba que era él quien la poseía. De la fantasía nació en ella un deseo por él.

Muy seguido llegaba del trabajo supermojada.. casi al punto de alcanzar sola el orgasmo. Yo la veía feliz cada que salía a su trabajo, la imaginaba como una adolescente con el deseo de ver al chico que la altraía... vi la feliz que era mientras por las noches recurriamos a esa fantasía para llegar juntos a extraordianrios climax... Él se volvió parte de la feliz de ella .. y también mía... y así llegué a permitirle que buscara un acercamiento con él..

Por las noches al llegar de su trabajo un tema que no faltaba en nuestras charalas era su amigo... aprendí a ser tolerante y entender cómo se sentía... nuestra confianza llegóa incluso a contarme el día que lo besó y después.. el día que se entregó a él... Y sabes?... siento que me ama mas que nunca y yo la quiero más cada día... El sexo con él ha sido un combustible para lo nuestro... y así smos felices y aceptamos la felicidad que la vida nos ofrece ahora... Lo más importante es que ella no se quedó con ganas de nada... cumplió una de sus mas deseadas fantasías.. y eso me hace feliz a mi...

No te sientas mal.. la vida es una... y hay que disfrutarla.. ahora... Buena suerte!!!

Feliz y cornudo
Claro ella n se quedo con ganas de nada pero bien que te adorno la cabeza. Ers el cornudo del foro

G
gabi_5674759
12/9/10 a las 1:56
En respuesta a agne_8521820

ya no te aflijes
MIRA LO QUE PASO YA PASO Y CREO QUE FUE ALGO QUE TU DESEABAS ASI QUE DE ESO YA NI TE ARREPIENTAS
EN CUANTO A TU MARIDO NO ES QUE LO AMES CON LOCURA ES QUE NO PUEDES CON LA CULPA Y EN EL FONDO SIENTES QUE MERECES TODO LO QUE EL TE HACE PERO AMIGA UNA COSA MUY IMPORTANTE
AMATE A TI MISMA VALORATE Y DEJA TODO POR LA PAZ SI LOGRASTE QUE UN CHICO MAS SE INTERESARA EN TI PUES NO ESTAS TAN MAL COMO PA QUE ESTE HOMBRE TE DENIGRE NO??
YA NO TE MARTIRICES MEJOR MMM CIERRA LOS OJOS OLVIDATE DE TODO Y SONRRIE Y SOBRE TODO DEJA A ESE HOMBRE QUE YA NO ESTA CON TIGO POR AMOR SINO POR HACERTE SENTIR COMO EL SE SINTIO EN ESOS MOMENTOS LA VIDA ES TAN BELLA COMO PARA QUE TE MARTIRICES ASI ADEMAS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO.....
ADEMAS SOLO DIOS NOS PUEDE JUSGAR Y SOBRE TODO EL YA TE PERDONO AI QUE TU MARIDO NO ES NADIE PARA JUSGARTE
RECUERDA QUE NO HAY MURO QUE EL AMOR NO DERRIBE NI PECADO QUE EL VERDADERO AMOR NO PERDONE OKI BESOS Y ANIMO

Que bonito ser asi!
Con profunda envidia veo ante mis ojos como alguien logra lo que yo siempre desee, hablar con dios y que me conteste!, aqui veo que dios ya te perdono, porque esta persona lo sabe de primera mano!, que bien, Ahora otra cosa, es cierto que encontraste alguien que se fije en ti, te aclarare algo, en un lugar del mundo acaban de meter a un hombre a la carcel por tener relaciones sexuales con un burro, asi que la cosa esta asi, los hombres nos acostamos con lo que se mueva asi que el encontrar quien se acueste contigo no es un logro, si se acuestan con un burro que no se acuesten con lo que sea de su misma especie, logro seria que esa persona te ponga casa, te mantenga te respete, te valore y te ame, eso si seria logro encontrar quien quiera utilizarte como deposito de esperma es refacil,(te recuedo que hasta existen lugares donde mujeres cobran por hacer esa funcion, se llaman prostibulos) Valora lo que en realidad vale, el amor!, si tu marido te ama, recuperalo, solo te dire algo, no aceptes golpes fisicos, pues se le puede salir de las manos y causarte verdadero daño, tampoco que te humille delante de tus hijos pues los traumaras, de alli en adelante simpre y cuando todo vaya enfocado a demostrarle tu amor para que te recupere la confianza es bueno, recuerda no hiciste una gracia, a grandes males grandes remedios, cuidando mucho tu integridad fisica y emocional,
Echale Ganas!

D
dianna_5709971
23/9/10 a las 17:31

Hola
NO PUES SI ESTA FEO TU CASO YO PIENSO KE PUES SI ESTA MUY MAL AMIGA PERO Ay ke segir i pues si te perdono es por ke te kiere mucho yo si aria algo asi mmmmm no me matan amiga pero esta vida nos manada muchas cosas y ake cegir si ke echale ganas y te deceo ke aora en este momento todo este vien entre ustedes suerte amiga my nonbre es keila cuenta con my amista bye

B
besay_5543710
9/2/11 a las :44

Este rema
YA ES VIEJO

B
besay_5543710
9/2/11 a las :55

amiga? quien sabe
SEGUN estos dos parrafos de tu descripcion

Yo se lo conte a una amiga, que estava muy ilusionada por él pero que al mismo tiempo tenia miedo porque amo a mi marido y tenia miedo que todo pudiera acabar, al final ella me aconsejo que era un rollo no pasaria nada.

mi marido descubrio todo al día siguiente, se entero de los correos, de los msn y de lo que habia hecho.

yo creo que tu amiga lo que queria era dañar tu matrimonio....y lo consiguió...tal vez te tenga envidia o tal vez esta detras de tu marido esperando que tu y el se separen...

M
maila_5520533
17/2/11 a las :40

Tu marido utilizo este servicio, y por que no hacer lo mismo para saber lo que nos ocultan?
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

A
an0N_809262199z
26/2/11 a las 21:52

Ambos estamos casados pero somos amantes
Tengo la necesidad de comentarles mi situacion para asi leer sus opiniones las cuales seran agradecidas.

Estoy casada desde hace quince años mi amante tambien el tiene tres hijos y yo igual. Nos conocimos en mi lugar de trabajo donde por cierto fue muy descortez y un poco grosero conmigo ( no sabia que era nueva en el cargo) me llamo negligente incapaz lo que hizo que me molestara muchooooo y tomara como prioridad su caso para demostrarle que era la persona contraria a lo que en su principio expreso.
Pasados los dias estuvimos en contacto, hablamos ,compartimos opiniones y asi se fue volviendo una persona agradable, tierna, linda y muy extrañada por su atencion su sincerida luego de resuelto sus casos no lo vi mas hasta que 2 dias antes del vencimiento de mi contrato aparecio le dije que habia sido un placer aclarar y resolver sus problemas pero que ya tendria que llamar a la nueva chica pues yo al dia siguiente me iba..... y no volveria.

Pasados los dias y semanas me llaman para entregarle unos pendientes , les comente que ya no trabajaba para esas personas y me pidieron la entrega de cheques como favor personal, lo cual acepte sin ningun inconveniente. Llame al cliente y le entregue lo que tenia para el ,despues de eso nos seguimos hablando y nos vimos en una oportunidad a eso de las 11:45 am me invito a salir le dije que no podia pero al regresar a casa senti la necesidad de ir hasta donde el estaba le pase un mensaje de texto y le dije que lo estaba esperando.
Cuando nos vimos en el trascurso de la tarde hablamos mucho y de todo jamas pense que podia expresarme de tal manera con el ..

Nos fuimos a un hotel donde pusimos en claro que nuestros matrimonios se respetaban y que ninguno de los dos tocaria el tema, que solo al vernos importariamos los dos. El me hizo el amor lo mas dulce que pude imaginar me encanto...Este hombre tan serio y disciplinado se vuelve un niño y hace locuras cuando estamos juntos, lo extraño peroo no quiero enfrascarme pues se que tenemos compromisos...
Sera que sigo con este sentimiento tan lindo o de una vez termino con esto sin importar lo mal que estare ya que no amo a mi esposo y solo estoy con el por mis hijos?
tengo 32 años y el 49 años

saludos!
espero leean y me escriban

I
iakes_9583639
25/9/11 a las 6:57

Se seria mami
mira no te culpes por eso usted queria hacer el amor con otro tipo y bueno total? lo disfrutastes al maximo a mi me a pasado? e hecho el amor con otras mujeres y lo disfrutamos al maximo? te vas a estresare por eso?

E
ezio_5170663
18/11/11 a las 20:37

Hola
En realidad todo es muy muy dificil pase por lo mismo claro que mi relacioón duro 1 año 6 meses y ha pasado casi dos años de la roptura de la relación y mi esposo no lo ha superado y cada día me lo saca en cara, yo solo te puedo decir que debemos ser fuertes y aguantar y esperar que con el tiempo se les pase, un fuerte abrazo

A
anfel_6149161
26/12/13 a las 8:19

Tienes suerte de que no t haya dejado
Primero q nada decirte lo q ya sabes no vales nada ni como mujer ni como persona eres una sinica como t atrevez a decir que amas a tu esposo cuando t andabas revolcando lo q pasa es q como ya eres vieja te da miedo quedar sola y por eso vives con el inutil de tu esposo que si tuviera mas valor te manda al infierno... Lastima por el no creo q merezca una cualquiera como tu lo mejor q puedes hacer es desaparecer

A
an0N_913041399z
27/12/13 a las 8:17
En respuesta a an0N_809262199z

Ambos estamos casados pero somos amantes
Tengo la necesidad de comentarles mi situacion para asi leer sus opiniones las cuales seran agradecidas.

Estoy casada desde hace quince años mi amante tambien el tiene tres hijos y yo igual. Nos conocimos en mi lugar de trabajo donde por cierto fue muy descortez y un poco grosero conmigo ( no sabia que era nueva en el cargo) me llamo negligente incapaz lo que hizo que me molestara muchooooo y tomara como prioridad su caso para demostrarle que era la persona contraria a lo que en su principio expreso.
Pasados los dias estuvimos en contacto, hablamos ,compartimos opiniones y asi se fue volviendo una persona agradable, tierna, linda y muy extrañada por su atencion su sincerida luego de resuelto sus casos no lo vi mas hasta que 2 dias antes del vencimiento de mi contrato aparecio le dije que habia sido un placer aclarar y resolver sus problemas pero que ya tendria que llamar a la nueva chica pues yo al dia siguiente me iba..... y no volveria.

Pasados los dias y semanas me llaman para entregarle unos pendientes , les comente que ya no trabajaba para esas personas y me pidieron la entrega de cheques como favor personal, lo cual acepte sin ningun inconveniente. Llame al cliente y le entregue lo que tenia para el ,despues de eso nos seguimos hablando y nos vimos en una oportunidad a eso de las 11:45 am me invito a salir le dije que no podia pero al regresar a casa senti la necesidad de ir hasta donde el estaba le pase un mensaje de texto y le dije que lo estaba esperando.
Cuando nos vimos en el trascurso de la tarde hablamos mucho y de todo jamas pense que podia expresarme de tal manera con el ..

Nos fuimos a un hotel donde pusimos en claro que nuestros matrimonios se respetaban y que ninguno de los dos tocaria el tema, que solo al vernos importariamos los dos. El me hizo el amor lo mas dulce que pude imaginar me encanto...Este hombre tan serio y disciplinado se vuelve un niño y hace locuras cuando estamos juntos, lo extraño peroo no quiero enfrascarme pues se que tenemos compromisos...
Sera que sigo con este sentimiento tan lindo o de una vez termino con esto sin importar lo mal que estare ya que no amo a mi esposo y solo estoy con el por mis hijos?
tengo 32 años y el 49 años

saludos!
espero leean y me escriban

Me ha gustado tu historia
Me ha parecido una explicación sincera sobre las relaciones fuera del matrimonio, y como a menudo tenemos muy en cuenta que queremos preservar a nuestro marido. Lo que ocurre es que a veces hace falta, y mucha gente no lo entiende y juzga sin conocer nada. Yo por eso he buscado conocer hombres casados, que piensen igual que yo en estee tema, en gleeden. Es muy diferente tener un amante casado, con las mismas preocupaciones y todo, que uno soltero que es más "pesado". Y la relación es muy bonita igual!

K
kaila_6869654
29/11/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_809262199z

Ambos estamos casados pero somos amantes
Tengo la necesidad de comentarles mi situacion para asi leer sus opiniones las cuales seran agradecidas.

Estoy casada desde hace quince años mi amante tambien el tiene tres hijos y yo igual. Nos conocimos en mi lugar de trabajo donde por cierto fue muy descortez y un poco grosero conmigo ( no sabia que era nueva en el cargo) me llamo negligente incapaz lo que hizo que me molestara muchooooo y tomara como prioridad su caso para demostrarle que era la persona contraria a lo que en su principio expreso.
Pasados los dias estuvimos en contacto, hablamos ,compartimos opiniones y asi se fue volviendo una persona agradable, tierna, linda y muy extrañada por su atencion su sincerida luego de resuelto sus casos no lo vi mas hasta que 2 dias antes del vencimiento de mi contrato aparecio le dije que habia sido un placer aclarar y resolver sus problemas pero que ya tendria que llamar a la nueva chica pues yo al dia siguiente me iba..... y no volveria.

Pasados los dias y semanas me llaman para entregarle unos pendientes , les comente que ya no trabajaba para esas personas y me pidieron la entrega de cheques como favor personal, lo cual acepte sin ningun inconveniente. Llame al cliente y le entregue lo que tenia para el ,despues de eso nos seguimos hablando y nos vimos en una oportunidad a eso de las 11:45 am me invito a salir le dije que no podia pero al regresar a casa senti la necesidad de ir hasta donde el estaba le pase un mensaje de texto y le dije que lo estaba esperando.
Cuando nos vimos en el trascurso de la tarde hablamos mucho y de todo jamas pense que podia expresarme de tal manera con el ..

Nos fuimos a un hotel donde pusimos en claro que nuestros matrimonios se respetaban y que ninguno de los dos tocaria el tema, que solo al vernos importariamos los dos. El me hizo el amor lo mas dulce que pude imaginar me encanto...Este hombre tan serio y disciplinado se vuelve un niño y hace locuras cuando estamos juntos, lo extraño peroo no quiero enfrascarme pues se que tenemos compromisos...
Sera que sigo con este sentimiento tan lindo o de una vez termino con esto sin importar lo mal que estare ya que no amo a mi esposo y solo estoy con el por mis hijos?
tengo 32 años y el 49 años

saludos!
espero leean y me escriban

Yo igual
Yo paso la misma situación que tu, no le dejo por mis hijos, pero mi amante es 10 años menor que yo y lo paso superbien con el, también casado....y digo yo....ellos también están con nosotras por algo no?

N
naomi_5317261
18/2/15 a las 17:36

Perra
Ojala te insulte toda la vida, es mas ojala te deje y sientas en tu conciencia el daño tan grande que le has hecho a una persona, mira hasta donde llevo tu irresponsabilidad, a tomar medicamentos, jugaste con su salud espiritual, mental y psicológica.
eres una irresponsable.

B
banesa_7903855
20/2/15 a las 22:33

Es mejor terminar
Hola
Mira yo siento que el mas que amor por ti se siente Herido en su amor propio en su Ego y por eso no t deja pero si en vdd se quieren tomen terapia y superenlo juntos y el valorara si es mejor terminar o perdonar y seguur contigo, pero el debe de poner mucho de su parte

B
banesa_7903855
20/2/15 a las 22:42
En respuesta a an0N_809262199z

Ambos estamos casados pero somos amantes
Tengo la necesidad de comentarles mi situacion para asi leer sus opiniones las cuales seran agradecidas.

Estoy casada desde hace quince años mi amante tambien el tiene tres hijos y yo igual. Nos conocimos en mi lugar de trabajo donde por cierto fue muy descortez y un poco grosero conmigo ( no sabia que era nueva en el cargo) me llamo negligente incapaz lo que hizo que me molestara muchooooo y tomara como prioridad su caso para demostrarle que era la persona contraria a lo que en su principio expreso.
Pasados los dias estuvimos en contacto, hablamos ,compartimos opiniones y asi se fue volviendo una persona agradable, tierna, linda y muy extrañada por su atencion su sincerida luego de resuelto sus casos no lo vi mas hasta que 2 dias antes del vencimiento de mi contrato aparecio le dije que habia sido un placer aclarar y resolver sus problemas pero que ya tendria que llamar a la nueva chica pues yo al dia siguiente me iba..... y no volveria.

Pasados los dias y semanas me llaman para entregarle unos pendientes , les comente que ya no trabajaba para esas personas y me pidieron la entrega de cheques como favor personal, lo cual acepte sin ningun inconveniente. Llame al cliente y le entregue lo que tenia para el ,despues de eso nos seguimos hablando y nos vimos en una oportunidad a eso de las 11:45 am me invito a salir le dije que no podia pero al regresar a casa senti la necesidad de ir hasta donde el estaba le pase un mensaje de texto y le dije que lo estaba esperando.
Cuando nos vimos en el trascurso de la tarde hablamos mucho y de todo jamas pense que podia expresarme de tal manera con el ..

Nos fuimos a un hotel donde pusimos en claro que nuestros matrimonios se respetaban y que ninguno de los dos tocaria el tema, que solo al vernos importariamos los dos. El me hizo el amor lo mas dulce que pude imaginar me encanto...Este hombre tan serio y disciplinado se vuelve un niño y hace locuras cuando estamos juntos, lo extraño peroo no quiero enfrascarme pues se que tenemos compromisos...
Sera que sigo con este sentimiento tan lindo o de una vez termino con esto sin importar lo mal que estare ya que no amo a mi esposo y solo estoy con el por mis hijos?
tengo 32 años y el 49 años

saludos!
espero leean y me escriban

Sera dificil
Si sabes pienso que sera doloroso pero tienes que pensar que un día tendras que acabarlo pues no puedes permitir que tu relacion salga de control y tus sentimientos te cconfundan, no puedes permitir que esto tome el control en tu vida.

A
alfio_6929993
19/12/16 a las 17:27
En respuesta a clovis_9557161

Mi opinion
Como te puedes imaginar soy hombre.

Bueno tengo que decir que no te reprocho el mundo ha cambiado, el discurso de la igualdad de generos es algo en boga y muy seguramente estas de acuerdo con ello pero dejame decirte lo siguiente:

Una cosa es la igualdad de genero y otra la confusiçon de rolles, el hombre es obrero, padre y esposo por tradicion y la mujer hasta hace muy poco lo esta aprendiendo, con esto no te quiero decir que estoy en contra de eso, todo lo contrario, tengo una madre y una hija que amo intensamente. Te contare que siente uno como hombre sin apasionamientos

Lo primero LAS IMAGENES, Si uno imagina todo lo que hizo el otro con su esposa, pero ademas duele que ella solo fue un objeto, en la mayoria de los casos no hay amor, solo sexo.

Lo segundo YA NO ES LA MUJER IDEAL, ES TAN SOLO OTRA, cuando uno escoje a una mujer como compañera esta motivado por sus cualidades, su sensualidad (que ya es de dominio publico desde luego), y su hogar, eso se acaba.

Lo tercero EL DOLOR DE HOMBRE No puedo decirte que no estamos en una sociedadmachista, pero las mujeres en general tambien lo son; no digas que amas a tu esposo, Quiza te sientes bien con el en la cama pero no mas, con las mujeres que he estado y que son casadas hablan barbaridades de sus compañeros, todos ellos no las merecen pero no se van de de su lado, ante una infidelidad siempre habra justificacion unas validas otras no tanto pero el culpable sera el otro, siempre.

Mi esposa me fue infiel como venganza ante mi unica y primera infidelidad y dolio pero ya lo supere, hoy no la maltrato, ni le hago referencia del tema, (ella me lo conto porque el personaje la iba a estorcionar...como te parece), tengo claro que mis sentimientos hacia ella son de desprecio y sigo viviendo con ella sin hacerle vivir un calvario para no vivirlo yo y mis hijos, mis hijos son pequeños y estoy esperando de crescan luego de lo cual partire de su lado, ella es una sangana yo la mantengo, sin embargo meha dado unos hijos que amo terriblemente y por eso al momento de partir estoy preparando todo para que ella quede bien economicamente y no tenga apuros creo que eso cuesta la felicidad de mis hijos, pero tengo claro que debi ir a morir a otro lado y con otra persona, ella no tendra mi vejes.

Yo fui infiel por multiples razones, el temperamento y la pereza de ella medesmotivaron y apaercio otra persona que tampoco valia la pena y cai, se lo conte todo a mis hijos y creo que me perdonaron y ella tambien se entero, se que sufrio y no se si ella fue la culpable. Juzguen ustedes.

Hoy trabajo y aunque han pasado varios años dia a dia pienso en ello, ella cree que ya lo olvide ppero no, te cuento cuando hago el amor lo hago siendo infiel pensando en otra y como parte de una obligacion legal y no afectiva.

Espero que esto quete digo te permita sacar conclusiones, yo nunca perdone, disculpe quiza por dar el derecho al empate, hace mucho tiempo no le soy infiel y ella tiene mi cuerpo pero no mi corazon,

Un abrazo y adelante, ¿por que no buscas al hobre con el que te acostaste, quiza el te ofrezca un hogar como el de tu esposo, seguro que si el te ve con el otro no regresara, por que estoy seguro que en la intimidad de ese encuentro clandestino te dijo muchas cosas bonitas y te hizo muchas cosas ricas que podrian ser eternas si regresas con el, ANIMATE

No se de donde seas, pero tuve una situación similar y opino completamente igual a ti . Ella me engaño y después yo por venganza yo no era asi ella me hizo ser asi . Dice que me ama y yo le digo que solo la aprecio por que tenemos un hijo, mas no la amo, y al tener sexo con ella imagino a otra. Solo espero que crezca mi hijo y separarme . Ella dejo de ser la mujer ideal para mi . Cuado tenemos sexo es solo por necesidad mas no por amor. Mi corazon dejo de pertenecerlo desde ese momento. Ahora la veo como otra del montón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir