Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido y regrese con el consejos porfavor

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 17:45
L
lizhu_6333693
11/12/12 a las 22:10

Hola bueno pues como lo dice el titulo FUI Infiel por 6 meses desde diciembre del año pasado y se termino la relacion en junio de este año .......

Mis motivos pra serle infiel no fueron cosa del otro mundo toda mujer quiere un hombre cariñoso atento y responsable yo me meti a trabajar en una empresa en lo cual llevaba ya un año y me cambiaron de sucursal y en la otra sucursal fue cuando conosi a este chavo con el se me olvidaba todo yo creo que el empezo a sospechar porque ya era igual de indiferente que el cuando el se dio cuenta de que mi ser y mis pensamientos ya no eran hacia el el trato de reconquistarme llevandome flores a mi trabajo mandandome arreglos lo que nunca hacia en el tiempo de nuestra relacion vivimos juntos yo y mi pareja no hay matrimonio estamos en union libre tenemos una hija de 2 años total que hay en mi trabajo habia una tipa que ella queria al chavo con el que yo salia entonces ella por venganza a eso contacto a mi marido por medio de facebook ..

Y por vanganza lo invitaba a salir a mi marido y le conto todo y el empezo a investigarme y yo mejor decidisepararme de el lnos separamos por 15 dias y en esos 15 dias el fue y por venganza se llevo a mi hija y no me dejo verla Durante una semana total de que logre hablar con el y llegamos al acuerdo que me hiba a regresar a mi hija pero el ya traia a otra mujer "yo la conosia y segun era su amiga desde niños pero como que tonta fui que nunca vi que esa amistad era de algo mas porque la visitaba y ella tiene una niña de la edad de mi hija el la llevo me la puso enfrente y la besaba frente ami yo me senti destrozada pues el es el amor de mi vida y queria matar a esa tipa en ese momento y total que regresamos tiempo despues y ella le seguia hablando no saben lo que me ah humillado ya no se que hacer !!! me dice que soy una ... que toda mi familia es asi y en estos 5 meses que estamos juntos de nuevo me la eh pasado muy mal no me veo bonita como antes no me siento bn me levanto llorando con sueños muy raros y yo siento que el ya no me quiere y que esta conmigo nadamas por su hija porque ya no quiere tener nada conmigo tenemos relaciones una vez por semana y si es que tiene ganas no nos bañamos juntos ya nada es igual no se que hacer algo me detiene

YO No quiero verlo con alguien mas ami me duele saber eso no se como lo puedo superar !!!!

Ver también

F
fabia_9171186
11/12/12 a las 22:38

¿y para que volviste con el ?
¿por tu hija ? no se que galaxia vives ...pero para que le quiten un hijo a una madre .. tiene que pasar mucho mas que una infidelidad , y aparte que ustedes no son casados .. y un tribunal de familia .. siempre falla a favor de la madre en estos casos .. creo que con solo amor no alcanza para mantener una relacion estable .. ustedes por lo visto son un par de inmaduros , inconscientes ....que usan a una pobre para manipularse .

F
fabia_9171186
21/5/13 a las 17:45

Eso se pudo evitar
al no regresar con el .. el tema de tu hija .. lo podrias haber solucionado por medio de la justicia , por ahy y en cualquier lado la tutela se la conceden a la madre .
ahora te sientes ofendida y humillada con el , por que te mintio con su supuesta amiga .
¿ y tu no omitiste la verdad por 6 meses ?
por eso nunca hagas lo que no te gusta que te hagan ,lo tuyo es un severo problema de autoestima , de segura nada .
ahora por que no te separas de el , si ya lo hiciste una vez .. creo que no es sano estar con alguien que te trata asi de p..
y mas encima se mete con tu familia .
ten un poco de dignidad y deja esa relacion .. no se puede forzar las cosas , ni esperar un milagro , el ya no confia en ti , y tiene un horrible concepto de ti .. no trasmitas esa hostilidad a tu hija .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram