Foro / Pareja

Quiere que regrese con ella

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 8:28
A
aysel_6747625
31/5/12 a las 19:15

hola a todos bueno ase poco tiempo mi esposa me fue infiel y pos decidí dejarla y a hora ella me busca y quiere que regrese con ella quiere que empecemos otra bes desde cero yo aun la quiere pero lo que me iso no se me olbida pero no ce que aser abeses si quisiera regresear pero me llegan los recuerdos de su infidelidad aoun que dice que nadamas fue una bes yo no le creo y de ai nadie me saca esa idea de que no nadamas fue una bes yo pienso que fueron barias que me aya dado cuenta esa bes es diferente espero sus concejos amigos porfa

Ver también

A
ainere_6439021
31/5/12 a las 19:42

Eso ya depende de cada caso!!
en fecto el que te hayas dado cuenta de 1 vez, no implica que solo haya sido esa vez. Volver con ella es una decision que tendras que valorar tu. por lo pronto no pones mas datos como si tienes hijos y las circunstancias en las que ella te fue infiel, es dificil valorar y darte un consejo

G
galder_8874999
1/6/12 a las 17:46

Nada más fue un beso.......
Porqué la gente que es medianamente inteligente cuando se tocan cuestiones de amor se vuelven tontos mentales. ¿Tu te crees que solo fue un beso, a su edad, jugándose el matrimonio, engañando y al final siendo descubierta? Lo que pasa es que los amantes (casi todos) no sirven como parejas porque cuando buscan una casada es para revolcarse con ella no para sustituir al novio o al marido.

Tu mujer echa de menos su vida anterior, su imagen y la posición que antes tenía contigo, ya ha visto que el otro no sirve y solo le quedas tu.

Como bien dicen por aquí, el primer engaño es por su culpa, las demás veces que te engañe serán por la tuya.

N
nuane_5140349
1/6/12 a las 23:55

Leí tu otra charla..
Definitivamente tu esposa no quiere perderte pero por que representas su estabilidad y le das el lugar de señora.

No creo que sea muy buena idea el regresar con ella al menos no de momento, espera un poco más y evalúa realmente si ella merece una segunda oportunidad.

Al mentirte en repetidas ocasiones pues empezó con el píe izquierdo y aparte de la infidelidad está la parte en la que te quiso ver la cara de tonto.

Aguanta y verás que poco a poco vez las cosas con mayor claridad, si vuelves ahora con ella las dudas no te dejaran en paz.

F
felice_8674304
2/6/12 a las 8:28
En respuesta a galder_8874999

Nada más fue un beso.......
Porqué la gente que es medianamente inteligente cuando se tocan cuestiones de amor se vuelven tontos mentales. ¿Tu te crees que solo fue un beso, a su edad, jugándose el matrimonio, engañando y al final siendo descubierta? Lo que pasa es que los amantes (casi todos) no sirven como parejas porque cuando buscan una casada es para revolcarse con ella no para sustituir al novio o al marido.

Tu mujer echa de menos su vida anterior, su imagen y la posición que antes tenía contigo, ya ha visto que el otro no sirve y solo le quedas tu.

Como bien dicen por aquí, el primer engaño es por su culpa, las demás veces que te engañe serán por la tuya.

Entendiste mal..................
EL SEÑOR "AUTOESTIMABAJO" ESCRIBIÓ QUE SU ESPOSA LE DIJO QUE SOLAMENTE FUE UNA "BES" EN LUGAR DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE "FUE UNA VEZ".

LA REALIDAD ES QUE SI SE LA C0JIERON, MÍNIMO UNA OCASIÓN SEGÚN LE CONFESÓ SU ESPOSA, EL PIENSA QUE FUERON MÁS VECES, PERO PARA NADA SOLAMENTE FUE UN BESO, SI FUERA ASÍ, TAL VEZ NO ESTARÍA TAN AFLIGIDO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir