Foro / Pareja

Nose como hacer qye regrese

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 9:41
R
regis_19520608
22/2/20 a las 21:22

Un chiko me ha dejado, despyes de promeyerme amor, yo le reclame luego por ellos pero a el se le subio el ego, qiiero que regrese, esto fue ayer, recien, pude notar que el no quiere problemas y que no le gusto que le reclamara al contrario se victimizo y me culpo a mi. Pero quiero que regrese que me busque.. 

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 21:36

Otra vez, ya te escribí en el otro hilo, él tiene compromiso con otra persona y a tí te buscó por la facilidad del sexo, ya no des lugar a que te trate mal y ni te use, aunque eres madre soltera, a ese idiota no le da ningún derecho que te utilice pero tú estás abierta a permitirlo, él es un patán, tiene un don de convencimiento que usó muy bien para que cayeras y se aprovechó de tu vulnerabilidad, ya no le persigas olvídalo. Por eso está la violencia contra nosotras las mujeres porque permitimos lo que sea para no perder a un hombre y tú serías una más, tienes un hijo que ve tus pasos, olvídate de él y no estés esperanzada, ya tuviste un fracaso, ya no juegues a la inocente y cuídate, valórate, no permitas y ni le ruegues a ese baboso para que te trate por los suelos, por eso levantó el cuello ante tí porque andas detrás, no te metas en problemas con la mujer que tiene. 

B
belen_18817015
22/2/20 a las 21:24

para que quieres recuperar a alguien que no te quiere? el logro lo que queria,llevarte a la cama y ahora ya quedo satisfecho y te hizo a un lado..no creo que seas tan ingenua de no darte cuenta que sexo querian de ti,lo consiguieron y te botaron..

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 21:36
Mejor respuesta

Otra vez, ya te escribí en el otro hilo, él tiene compromiso con otra persona y a tí te buscó por la facilidad del sexo, ya no des lugar a que te trate mal y ni te use, aunque eres madre soltera, a ese idiota no le da ningún derecho que te utilice pero tú estás abierta a permitirlo, él es un patán, tiene un don de convencimiento que usó muy bien para que cayeras y se aprovechó de tu vulnerabilidad, ya no le persigas olvídalo. Por eso está la violencia contra nosotras las mujeres porque permitimos lo que sea para no perder a un hombre y tú serías una más, tienes un hijo que ve tus pasos, olvídate de él y no estés esperanzada, ya tuviste un fracaso, ya no juegues a la inocente y cuídate, valórate, no permitas y ni le ruegues a ese baboso para que te trate por los suelos, por eso levantó el cuello ante tí porque andas detrás, no te metas en problemas con la mujer que tiene. 

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 21:45

Amigo ¿y qué pretendes con darle la cadenita? Tú piensas que le gustas porque así te conviene creerlo y puede no ser así, tú crees que andan mal en su relación que pretendes sabotearla para quedarte con la dama, eso no es ser derecho, pretendes confundir a la chica y que se vaya contigo, eso hablaría mal de ella, podría andar con los dos o dejarl al novio por tí sólo por coquetería tuya, entonces ella se podría ir con cualquiera que le hable bonito, bueno, en dado caso pero tú amiguito déjala en paz mientras esté con su novio y no te metas, podrías causar problemas. 

B
belen_18817015
23/2/20 a las 6:07
En respuesta a regis_19520608

Un chiko me ha dejado, despyes de promeyerme amor, yo le reclame luego por ellos pero a el se le subio el ego, qiiero que regrese, esto fue ayer, recien, pude notar que el no quiere problemas y que no le gusto que le reclamara al contrario se victimizo y me culpo a mi. Pero quiero que regrese que me busque.. 

realmente patetica tu actitud

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 8:33

Te prometió amor eterno y la eternidad duró un mes.
Asume que fuiste un pasatiempo.

Y
yacine_18865345
23/2/20 a las 9:38
En respuesta a regis_19520608

Un chiko me ha dejado, despyes de promeyerme amor, yo le reclame luego por ellos pero a el se le subio el ego, qiiero que regrese, esto fue ayer, recien, pude notar que el no quiere problemas y que no le gusto que le reclamara al contrario se victimizo y me culpo a mi. Pero quiero que regrese que me busque.. 

te dare un consejo que quiero que lo tengas presete, por tu bien, por tu felicidad, dejale, no merece ni que le busques, te dejo, no te quiere y se hace la victima, ya deja en claro que no quiere que le busques, mira, mi consejo es que lo dejes, estaras mejor sin una persona que no te quiere y no quiere que le busques, tranquila hay mas gente que vale la pena, alguien te querra de verdad, no te esfeurces en que regrese porque el mo va a querer, tampoco le insistas, estaras mejor sin una persona asi

Y
yacine_18865345
23/2/20 a las 9:41
En respuesta a atmane_19223794

Otra vez, ya te escribí en el otro hilo, él tiene compromiso con otra persona y a tí te buscó por la facilidad del sexo, ya no des lugar a que te trate mal y ni te use, aunque eres madre soltera, a ese idiota no le da ningún derecho que te utilice pero tú estás abierta a permitirlo, él es un patán, tiene un don de convencimiento que usó muy bien para que cayeras y se aprovechó de tu vulnerabilidad, ya no le persigas olvídalo. Por eso está la violencia contra nosotras las mujeres porque permitimos lo que sea para no perder a un hombre y tú serías una más, tienes un hijo que ve tus pasos, olvídate de él y no estés esperanzada, ya tuviste un fracaso, ya no juegues a la inocente y cuídate, valórate, no permitas y ni le ruegues a ese baboso para que te trate por los suelos, por eso levantó el cuello ante tí porque andas detrás, no te metas en problemas con la mujer que tiene. 

la verdad esque tienes mucha razon, si es cierto que la uso para que buscarlo y empeñarse en que regrese? si soolo la queria para sexo y la utilizaba entonces no se hable mas, que no lo busque o vale la pena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest