En respuesta a enea_6274201
Hola, tengo 20 años, acabo de regresar con mi ex, hace un par de dias, fue algo inesperado, ella me sorprendio con un beso cuando estabamos en el cine. Yo siempre tuve la esperanza de que algun dia ibamos a regresar, pues aún la sigo queriendo, yo estaba con ella hace 2 años y algunos meses, ahora tiene 19. En ese entonces los dos no habíamos tenido relaciones, tambien por la edad que teniamos, creo yo. Ahora que regresamos, ella me dijo que no era virgen, de que el chico le gustaba mucho y sucedio, me dice que fue como un impulso o algo pero que luego el queria mas veces y eso no le gustaba, solo a tenido relaciones 1 vez. Ahora que me dijo, estoy molesto con ella, todavia no la he visto desde que me lo dijo por llamada, se que no debia molestarme ya que ella se alejo, tomamos rumbos separados, hizo su vida y eso es normal. Pero igual me siento mal, tengo un rencor, por que ella ya no es virgen, y yo si. De solo imaginarme que estuvo con otro, en su primera vez me da como una punsada en el pecho, siempre pense que seria la primera vez de los dos, se que no deberia pensar eso después de que terminamos. Ella dice que me quiere, ella fue la que me contacto por instagram, ella fue la que tenia planeado todo, queria regresar conmigo y yo por supuesto cuando me beso me mande y decidi decirle que regrese conmigo y ella acepto, decidimos volver a intentarlo, pero no sabia que ya no era virgen, dice que me quiere, y me explico todo lo que paso sobre ese tema y trata de insinuar de que es normal, pero igual estoy mal, con ese tema no se si pueda continuar, yo la quiero mucho y ella tambien, incluso me habla diferente, es mas cariñosa conmigo y siento que me habla con la verdad, pero con esta noticia, me a dejado totalmente frio, ella me dice que le diga si es que no voy a estar con ella, si es que la voy a dejar, lo he estado pensando pero quisiera tener algunos consejos antes de tomar una desición. ¿Creen que vale la pena continuar con ella o debería alejarme? Ella sabe que no le gusta para nada esa noticia, incluso me dijo: ¿Estas decepcionada de mi verdad? Estoy entre la espada y la pared, pronto la volvere a ver y no se si terminar con ella o darle una oportunidad. No sé si les habrá pasado igual. Gracias.
Quien no cuida su cartón le hacen BINGOOO.!!
Y a ti te lo hicieron con tu chica.
Ahora a llorar al valle