Foro / Pareja

Como hacer que mi pareja regrese sin rogarle

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 18:34
A
aran_2908577
20/2/20 a las 13:43

Los problemas con mi pareja han aumentado desde hace un tiempo hasta ahora y por eso él se fue de la casa hace unos días pienso que él tiene otra mujer porque siempre saca excusas y terminamos peleando por todo Me gustaría que volver otra vez a nuestra casa que pudiéramos fortalecer de nuevo el amor en nosotros pero no quiero rogarle Quiero que estemos juntos

Ver también

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 2:40

Como dices rogarle no es una solución, es más bien un paso atrás y más si ya tiene otra (esto alzaría el valor de ella sobre ti) lo principal primero es aceptar que no estáis juntos y que quizás no volváis a estarlo. Partiendo de esa base y de que no una relación es de dos y no porque uno quiera, lo que yo haría en tu situacion es pasar del tema. No le hablaría a no ser que fuera de necesidad extrema (hijo en común, papeleo o algo así y si se qué vamos a coincidir en alguna parte me arreglaría, me pondría bien guapa, y seguiría haciendo como que me la trae al pairo. Si te ve feliz y segura quizás y solo quizás se plantee si fue buena idea dejarte. Suerte

E
eimi_13664499
21/2/20 a las 2:58
En respuesta a aran_2908577

Los problemas con mi pareja han aumentado desde hace un tiempo hasta ahora y por eso él se fue de la casa hace unos días pienso que él tiene otra mujer porque siempre saca excusas y terminamos peleando por todo Me gustaría que volver otra vez a nuestra casa que pudiéramos fortalecer de nuevo el amor en nosotros pero no quiero rogarle Quiero que estemos juntos

No importa como lo disfraces, sería rogar al fin de cuentas.

F
farzad_19274629
21/2/20 a las 7:30
En respuesta a aran_2908577

Los problemas con mi pareja han aumentado desde hace un tiempo hasta ahora y por eso él se fue de la casa hace unos días pienso que él tiene otra mujer porque siempre saca excusas y terminamos peleando por todo Me gustaría que volver otra vez a nuestra casa que pudiéramos fortalecer de nuevo el amor en nosotros pero no quiero rogarle Quiero que estemos juntos

Es muy posible que tenga otra mujer, lo mejor que podés hacer, es hacer de cuenta que él no existe y seguir con tu vida, incluso si llegara a haber algún hombre interesado, tener algún contacto y que tu pareja se entere, te garantizo que le hervirá la sangre, y las discusiones las tendrá con la otra jajaja, sé astuta!!!

S
sarahy_18301291
21/2/20 a las 9:37
En respuesta a aran_2908577

Los problemas con mi pareja han aumentado desde hace un tiempo hasta ahora y por eso él se fue de la casa hace unos días pienso que él tiene otra mujer porque siempre saca excusas y terminamos peleando por todo Me gustaría que volver otra vez a nuestra casa que pudiéramos fortalecer de nuevo el amor en nosotros pero no quiero rogarle Quiero que estemos juntos

Qué cuestión más absurda.

Encima qué poco amor propio si él ya está con otra.

En serio, busca oficio o estudia. 

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 9:41
En respuesta a sarahy_18301291

Qué cuestión más absurda.

Encima qué poco amor propio si él ya está con otra.

En serio, busca oficio o estudia. 

Gracias sololaverdad seguro que después de tus palabras borro al chico de su mente y se graduo en medicina

S
sarahy_18301291
21/2/20 a las 9:54
En respuesta a ranim_19516866

Gracias sololaverdad seguro que después de tus palabras borro al chico de su mente y se graduo en medicina

Y tú por qué contestas en nombre de ella? que es tu alter ego? te has creado una cuenta aparte para contar tu drama? no sé, inspírame. 

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 10:01
En respuesta a sarahy_18301291

Y tú por qué contestas en nombre de ella? que es tu alter ego? te has creado una cuenta aparte para contar tu drama? no sé, inspírame. 

Tú lo sabrás sololaverdad. Tú lo sabes todo

S
sarahy_18301291
21/2/20 a las 10:04
En respuesta a ranim_19516866

Tú lo sabrás sololaverdad. Tú lo sabes todo

El día que lo sepa todo estaré muerta. Eres tú la que vas de gurú de no sé qué y te molestan las opiniones contrarias a la tuya. En qué parte de este hilo te he contestado para que me vayas ahora de ofendidita?

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 10:17
En respuesta a sarahy_18301291

El día que lo sepa todo estaré muerta. Eres tú la que vas de gurú de no sé qué y te molestan las opiniones contrarias a la tuya. En qué parte de este hilo te he contestado para que me vayas ahora de ofendidita?

Te he respondido en otro. No es que me ofendas tú personalmente es que no entiendo por qué el consejo nunca va a lo la otra persona reclama. Solo eso. Y no me molestan opiniones contrarias (por ejemplo si te gusta el reggaeton y a mí la salsa por decir algo) me sorprende y al mismo tiempo indigna la gente que no ve cosas que son lógicas y encima no argumentan nada de lo que están defendiendo y recurren al insulto como vía de escape a su propio sin sentido

V
veterinaria901
21/2/20 a las 11:42
En respuesta a aran_2908577

Los problemas con mi pareja han aumentado desde hace un tiempo hasta ahora y por eso él se fue de la casa hace unos días pienso que él tiene otra mujer porque siempre saca excusas y terminamos peleando por todo Me gustaría que volver otra vez a nuestra casa que pudiéramos fortalecer de nuevo el amor en nosotros pero no quiero rogarle Quiero que estemos juntos

Si se fue no te arrastres, no esperes que vuelva, sigue tu vida sin seguir esperando algo porque es lo peor que vas hacerte a ti misma

A
atif_19244932
21/2/20 a las 12:43
En respuesta a aran_2908577

Los problemas con mi pareja han aumentado desde hace un tiempo hasta ahora y por eso él se fue de la casa hace unos días pienso que él tiene otra mujer porque siempre saca excusas y terminamos peleando por todo Me gustaría que volver otra vez a nuestra casa que pudiéramos fortalecer de nuevo el amor en nosotros pero no quiero rogarle Quiero que estemos juntos

Quieres que regrese pero sin rogarle, eso es como querer bajarte pero sin mojarte, imposible...

M
marita8888
21/2/20 a las 21:38

Estoy de la publicidad de Holis amado hasta el chu@#no. Siempre que hay un hilo de recuperar a una pareja Salta ésto.. 

S
suhail_8608228
21/2/20 a las 22:58

Es que este hilo se creó para publicidad... 

M
marita8888
22/2/20 a las 6:45
En respuesta a suhail_8608228

Es que este hilo se creó para publicidad... 

Están en  complot

E
edward_18494638
29/2/20 a las 14:05

y como es ese trabajo en que consiste ? y en cuanto tiempo se tiene resultados si decido hacer algo asi ? 

S
suhail_8608228
29/2/20 a las 15:19

Primero pagas, después pagas, y cuando pagas por tercera vez desaparecen. Pura magia.

A
atif_19244932
29/2/20 a las 16:44

Eso ya no es magia, es brujería...

mmaru
mmaru
29/2/20 a las 17:45
En respuesta a edward_18494638

y como es ese trabajo en que consiste ? y en cuanto tiempo se tiene resultados si decido hacer algo asi ? 

Hay soluci9on Yaritza, es mas economico de lo qie imaginas, y lo mas importante..Realmente funcion, Te hare una consulta gratis, y asi, almenos sabras que esta sucediendo te oarece bien? Saludos Y Bendiciones,  Sra Anna Maria Luz -

annamarialuz@yahoo.es


 

mmaru
mmaru
29/2/20 a las 17:45
En respuesta a edward_18494638

y como es ese trabajo en que consiste ? y en cuanto tiempo se tiene resultados si decido hacer algo asi ? 

Hay soluci9on Yaritza, es mas economico de lo qie imaginas, y lo mas importante..Realmente funcion, Te hare una consulta gratis, y asi, almenos sabras que esta sucediendo te oarece bien? Saludos Y Bendiciones,  Sra Anna Maria Luz -

annamarialuz@yahoo.es


 

mmaru
mmaru
29/2/20 a las 17:45
En respuesta a edward_18494638

y como es ese trabajo en que consiste ? y en cuanto tiempo se tiene resultados si decido hacer algo asi ? 

Hay soluci9on Yaritza, es mas economico de lo qie imaginas, y lo mas importante..Realmente funcion, Te hare una consulta gratis, y asi, almenos sabras que esta sucediendo te oarece bien? Saludos Y Bendiciones,  Sra Anna Maria Luz -

annamarialuz@yahoo.es


 

mmaru
mmaru
29/2/20 a las 17:45
En respuesta a edward_18494638

y como es ese trabajo en que consiste ? y en cuanto tiempo se tiene resultados si decido hacer algo asi ? 

Hay soluci9on Yaritza, es mas economico de lo qie imaginas, y lo mas importante..Realmente funcion, Te hare una consulta gratis, y asi, almenos sabras que esta sucediendo te oarece bien? Saludos Y Bendiciones,  Sra Anna Maria Luz -

annamarialuz@yahoo.es


 

F
furqan_5802356
16/3/20 a las 18:34

y como es el trabajo en que consiste necesito tener resultados estoy pasando mal necesito  ayuda para que mi pareja regrese a mi lado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir