Foro / Pareja

necesito que mi Ex regrese conmigo

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 17:11
V
vibeke_9054577
15/11/17 a las 16:56

que este conmigo y no se vuelva a ir nunca mas. que siempre quiera estar conmigo 

Ver también

H
huimei_8258569
12/12/17 a las 17:04

Yo pase por una situacion con mi pareja que un dia decidio sin ningun motivo terminar la relacion que ya no queria seguir conmigo que estaba cansado y tantas cosas que no entendia porque estaba pasabdo todo eso en nosotros que no eramos perfecti pero siempre quisimos tener nuestro hogar y formar una familia y ahora que ya no queria asi no mas. Esto me tenia muy desesperada y no sabia que hacer pero te recomendare este señor Holis Amado porque pude encontrar la solucion a mi problema nos estaban haciendo daño querian que nos Separaramos y el me ayudo a recuperar el amor nuevamente de mi pareja. Enviale +573003016563 y comentale. Nadie se merece pasar por esos momentos que no dejan a una estar tranquila y una como se quiere es morir no es nada facil esta situacion. 

S
sayra_8601121
20/12/17 a las 21:22

Si necesitas una atadura de amor que sea eterna te puedo recomendar a la señora Matilde Mateos que ella trabaja mucho tiene mucho conocimiento. Contacta con ella y explícale lo que te está pasando +5214492354511

F
famara_5430888
1/1/18 a las 21:39
En respuesta a vibeke_9054577

que este conmigo y no se vuelva a ir nunca mas. que siempre quiera estar conmigo 

Puedes tener la certeza que un trabajo de atadura de amor con Pastor Sandoval puedes hacer que tu pareja y tú puedas estar tranquilos ese trabajo los une espiritualmente y emocionalmente para que puedes disfrutar con tu relación. Ese trabajo me ayudó a mí es muy bueno y recomendable el señor Pastor Sandoval consultara para que tengas información y resultados +51913522609 

E
eugeni_6027278
12/1/18 a las 22:55
En respuesta a vibeke_9054577

que este conmigo y no se vuelva a ir nunca mas. que siempre quiera estar conmigo 

Te voy a recomendar a Cielo Campos de la mano de de se que podrás llegar a recuperar a tu pareja. Es muy efectiva tiene toda la capacidad para hacerlo con trabajos espirituales de amor. Yo pude solucionar los problemas empecé a tener resultados con la maestra Cielo  +573152043172 todo esta ahora muy bien estoy muy contenta. No esperes y enviale para que te de la seguridad y te ayude 

S
susy_5803999
15/1/18 a las 1:31

Hay que triste que alguien este con vos por una brujería que le hiciste y no porque realmente te Ame ... Una vida miserable para esa persona !

J
jing_6326359
21/9/18 a las 18:39
En respuesta a huimei_8258569

Yo pase por una situacion con mi pareja que un dia decidio sin ningun motivo terminar la relacion que ya no queria seguir conmigo que estaba cansado y tantas cosas que no entendia porque estaba pasabdo todo eso en nosotros que no eramos perfecti pero siempre quisimos tener nuestro hogar y formar una familia y ahora que ya no queria asi no mas. Esto me tenia muy desesperada y no sabia que hacer pero te recomendare este señor Holis Amado porque pude encontrar la solucion a mi problema nos estaban haciendo daño querian que nos Separaramos y el me ayudo a recuperar el amor nuevamente de mi pareja. Enviale +573003016563 y comentale. Nadie se merece pasar por esos momentos que no dejan a una estar tranquila y una como se quiere es morir no es nada facil esta situacion. 

muy eficaz el trabajo de holis amado fue lo que me recomendaron cuando estuve buscando por internet luego lo estuve siguiendo por facebook y no hubo nada mejor que pude haber hecho siento que lo que me ayudo fue tener la esperanza de nuevo y recuperar mi relacion hacer que mi pareja retornara 

R
ridha_6121458
13/10/18 a las 3:22

estoy pasando muy mal en  mi relacion necesito ayuda, como puede ayudarme el trabajo en cuanto tiempo se ve resultados, necesito cambios para mi relacion que ya llegue ese dia que estemos bien no aguanto mas esta situacion quiero recuperarlo 

N
nonito_2908538
6/11/18 a las 23:28

Fue gracias a una recomendación para hacer el servicio con el señor Holis Amado que las cosas están mejorando en mi relación

S
sheena_6121460
7/11/18 a las 20:02

Estoy necesitando un trabajo de amor que sea muy efectivo 

A
aglaya_8661009
7/2/19 a las 21:34

No esperes y escribele este es su correo holisbrackman@gmail.com el trabajo si funciono me dio los resultados que tanto necesitaba para hacer que mi relacion mejorara 

I
ione_18297428
5/8/19 a las 12:48

Estos trabajos de amor son algo seguro puedo dar testimonios sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejáramos eso me tenia muy mal pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar el hogar que teníamos y así fortalecer nuestra relacion te hablo de esta persona que me ayudó es Alain Yalden contactalo +17206332259 me dio buenos resultados 

A
abdo_6349919
3/4/20 a las 17:11
En respuesta a huimei_8258569

Yo pase por una situacion con mi pareja que un dia decidio sin ningun motivo terminar la relacion que ya no queria seguir conmigo que estaba cansado y tantas cosas que no entendia porque estaba pasabdo todo eso en nosotros que no eramos perfecti pero siempre quisimos tener nuestro hogar y formar una familia y ahora que ya no queria asi no mas. Esto me tenia muy desesperada y no sabia que hacer pero te recomendare este señor Holis Amado porque pude encontrar la solucion a mi problema nos estaban haciendo daño querian que nos Separaramos y el me ayudo a recuperar el amor nuevamente de mi pareja. Enviale +573003016563 y comentale. Nadie se merece pasar por esos momentos que no dejan a una estar tranquila y una como se quiere es morir no es nada facil esta situacion. 

totalmente el trabajo con el sr holis amado fue muy efectivo ya que logre definitivamente hacer que mi pareja retornara de nuevo a mi lado y estuvieramos juntos me siento muy bien y muy bendecida  porque logre esos cambios es  un profesional  y si sabe lo que hace me siento muy tranquila y confiada actualmente 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir