Foro / Pareja

Regrese con mi ex,pero estoy demasiado confundida

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 21:41
I
israel_18776606
12/11/19 a las 16:35

Hola Chicas,me siento demasiado confundida.Yo tengo 23 y el tiene 30.Lo que pasa es que tuve una relacion de 11 meses con mi ex y yo le termine como dos veces por ser inmadura y porque fue raro como comenzo todo.Nosotros eramos amigos y a mi el no me gustaba nada.Tanto organizar viajes juntos en un viaje lleve un amigo simpatico y el se puso celoso y me miraba molesto y me di cuenta que yo le gustaba.Fuimos a un viaje solo los dos y bueno entre tragos nos besamos solo eso.Volvimos del viaje y aun no asimilaba estar con él.Pero,dije voy a hacer las cosas bien.Y empecé a hacer todo bien hasta renuncie a amigos que querian salir conmigo a todo.Ya ibamos un mes y vi que se llamaba con su ex de la infancia.Me puse muy mal y desde ese momento toda la ilusion y ganas de hacer todo bien se fue al piso.El me dijo que le iba a eliminar de todo y bueno segui con él.Pasaba el tiempo y ibamos bien y a veces mal lo normal.Pero,yo era más fria cada vez más.Llegamos a los 8 meses y un dia el se fue de viaje y yo tenia un problema y no fui.Entonces,fui a su casa y decidi revisar su laptop y encontré que se hablaba con su ex y que ella cada vez que iba a venir a Lima le escribia y hasta le mandaba su Hoja de vida.Se llamaban y se el le dijo que habia una discoteca cerca de su casa y blablabla.Revise su facebook de ella y me di cuenta de que habia ido a ese sitio.Justo ese fin de semana estabamos peleados.Entonces,le dije te sigues hablando con tu ex y el me juro que no desde la primera vez que discutimos por eso no nunca más y pues era mentira.Yo le dije ya se todo asi que no mientas y despues recién acepto su error y me dijo que no habia ido a esa fiesta con su ex.
Yo estaba hecha mierda...
Estabamos mal y ya teniamos boletos comprados para ir a Cusco y todo.Estaba muy dolida y le dije que yo ya no iria.Pero,fui y la pase bien.Volvimos del viaje y todo estaba mal entre nosotros.El me llamaba y yo ya no tenia ganas de nada y no le respondia o era super cortante.Despues,estaba mal de salud y me tenian que hacer examenes y pues el si se preocupaba ,pero igual me sentia muy sola,traicionada,mal.Pasaba los dias y me harte y le termine por wssp le mande un mensaje " Ya me aburri,ya no puedo mas .Adios,terminamos" y lo bloquee y me elimino de todo ambos.
Luego,de cuatro dias hubo un festival donde ambos ibamos a ir,pero yo no fui.Él fue y pues luego vi fotos de él agarrando de la cintura a una chica que yo conocia.Lo voy a admitir me dolio,pero con menos intensidad que antes.
Yo,el mismo dia que terminamos sali con un amigo y fue increible fuimos a la playa a conversar y fuimos a comer.Al siguiente dia hicimos trekking.La pase muy bien.Pasado 10 dias de la ruptura mi amigo me dijo para ser enamorados y pues le dije que sí.Si me gustaba y me sentia muy bien con él.
Paso un mes de no hablar con mi ex y nos encontramos para que me entregue mis cosas y es ahi donde todo vuelve y me vuelvo a sentir mal y caigo una vez más.Me llamaba llorando y me decia para volver.Pero,yo estaba con el otro chico.
Mi ex iba a buscarme hasta mi casa y se queria meter al mismo gym que yo voy.Entonces,Fui al psicologo y este me recomendo que le dijiera a mi nuevo enamorado que fue un error estar contigo y que  me de un espacio para pensar si realmente quiero volver con mi ex.
Le pedi tiempo a mi ex para pensar las cosas y a los tres dias estaba demasiado triste y no podia ni dormir fui a su casa y volvimos.
Aun,me siento mal y no me olvide de las fotos que vi abrazando otras chicas y lo que se hablaba con su ex.
El chico nuevo me dijo para hablar en persona ,porque por wssp no se termina y pues le dije que ya.
Ya nose ni como me siento...Voy a enloquecer

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
12/11/19 a las 21:41

Entre viajes, festival, trekking, gym, ex, enfin,  lamento decirte que tu no amas a nadie, ni a tu exnovio ni a tu nuevo enamorado, uds, no saben lo que es una relación. Y ya están acostumbrados a si, no, pero si, pero no, uds no tienen nada. Quédate sola, hazle caso al psicólogo y piensa en tí. 

A
anri_18718894
12/11/19 a las 21:19

Y este cuento se acabó. Bieeeeennnnn.

R
rai_18555821
12/11/19 a las 21:41
Mejor respuesta

Entre viajes, festival, trekking, gym, ex, enfin,  lamento decirte que tu no amas a nadie, ni a tu exnovio ni a tu nuevo enamorado, uds, no saben lo que es una relación. Y ya están acostumbrados a si, no, pero si, pero no, uds no tienen nada. Quédate sola, hazle caso al psicólogo y piensa en tí. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir