Foro / Pareja

Me senti desamparada y le fui infiel a mi marido, algo que yo nunca me imagine porque yo se que no soy asi

Z
zaruhi_9041122
19/3/18 a las 18:12

Hola, les voy a contar un poco mi caso, me siento muy mal y muy confundida con todo lo que me pasa y lo que hice. Estoy con mi pareja hace 13 años y tenemos 2 hijos. Nunca le fui infiel, y tampoco pensaba en serlo. El nunca me fue infiel, es un buen hombre. El problema es que todo empezo hace como 5 meses, despues de mucho tiempo de sentirnos un poco alejados por la rutina, quisimos cambiar eso y buscar tiempo juntos en pareja, nos empezamos a decir mas cosas, a sentirnos mas abiertos y ser mas honestos y el quiso saber cosas de mi pasado, cosas que yo siempre le habia ocultado por verguenza y miedo a que me juzgue. Asi que le conte con detalle y todo porque el no paraba de insistir y pues se quedo muy sorprendido, tanto que a cada dia no me dejaba tranquila, se ponia furioso con colera y reprochandome por cosas que ni venia al caso porque eran cosas que hice cuando yo no estaba con nadie en ese tiempo. A cada dia,  el queria saber mas y queria toda la verdad, no me dejaba ni dormir hasta se podia poner violento y tirar cosas....Me hizo sentir tan mal emocionalmente como si yo no valiera nada, senti como un daño psychologico....ya todo me daba igual, sentia ganas de agarrar mis cosas y de irme bien lejos... en vez de buscar ayuda de algun familiar, me puse a acordarme de los chicos de antes con quien tuve algo, hasta me la pase buscandolos por el face....y tanto, que decidi de volver a hablar con 2 de ellos. Uno era para preguntarle algo que no me acordaba porque mi marido no paraba de preguntarme algo y yo no sabia que responderle y como no sabia que responderle, se ponia molesto. y el otro es porque le quise hacer saber que no le guardaba rencor por algo que habia pasado entre nosotros y pues yo queria que el supiera eso. Bueno ahi yo nunca pense que haciendo eso y buscando las personas de antes, iba a ir a mas lejos... en mi cabeza era de buscarlos, preguntarles o decirles algo y terminar eso y no mas hablarles. Con el primero pare de hablarle porque yo solo le queria hacer una pregunta. Pero con el segundo, se fue a mas. Yo le dije que lo busque porque mi marido no paraba de hacerme acordar cosas de antes y que cualquier cosa que habia pasado entre nosotros que yo ya no le guardaba rencor. Y el me dijo que el tampoco y que siempre me habia apreciado y que queria seguir manteniendo contacto conmigo. Entonces como dijo eso, yo me quede con las ganas de contarle mas cosas porque senti esa confianza en el y el queria saber que me pasaba. Asi que senti como un apoyo en el. Pase muchos dias asi manteniendo contacto y ocultandole eso a mi marido. Yo y ese amigo de antes, nos pusimos a hablar de cosas sexuales y no debi seguirle el juego. nos pusimos a hablar de que hariamos si yo no estaria con mi marido y etc. Llego un dia que lo quise ver, el me acompaño a la tienda, me llevo en su carro pero no paso nada y no hubo ninguna insinuacion. Paso unos dias y mi marido me descubrio hablandole por el facebook, penso lo peor de mi,  vio lo que le escribi, se sintio derrotado. Mi marido le reclamo a ese tal amigo mio de antes y hasta lo amenazo pero igual yo le quise volver a hablarle porque yo no queria quedar mal con el y yo sentia que yo necesitaba de sentirme lista para terminar con eso por yo misma. Asi que le segui hablando en el mes de enero y de febrero de vez en cuando y pare de hablarle el 26 de febrero. Al mismo tiempo de esto, no solo eso me estaba pasando, a cada rato mi marido me reprochaba eso de lo que habia pasado de haberle ocultado eso y que en un cierto punto era como una infidelidad de mi parte. y yo me sentia como harta de todo esto, cansada, necesitaba como evadirme de todo. Mi marido ya me estaba controlando con el celular, con el internet, ya no podia salir sola, lo unico que yo podia hacer, era ir a dejar a mi hija a la escuela.... tambien descubrio de nuevo que yo habia seguido hablando con el otro en el mes de enero asi que tuvo que tomar medidas mas grandes mismo si yo ya habia parado por yo misma... bueno como les contaba, no solo eso me estaba pasando. Resulta que me senti como ahogada con todo esto pero al mismo tiempo queriendo salvar nuestra relacion....pensado que ya no le iba a ocultar mas nada, me paso otra cosa,  y igual controlandome y todo, fui capaz de hacer otra cosa, la unica cosa que yo podia hacer, era ir a dejar a mi hija a la escuela....y pues ahi, un par de meses atras, conoci a un hombre que el tambien era casado y dejaba a su hijo tambien. El empezo a coquetearme pero no le quise hacer caso... meses despues por culpa de como yo me podia sentir, harta de todo y que todo me da igual, me deje llevar con sus coqueteos y hasta me hizo el favor de dejarme con su carro cerca de mi casa. El sabia que yo tenia marido pero igual me quiso conocer. Llego un momento, bueno hace como 5 dias, no se que paso, me quise despedir de el, y en vez de un beso sobre el cachete, me dio un beso en los labios y al mismo tiempo me toco la nalga. Me quede fija y me senti como si yo estubiera sola sin ningun respeto hacia mi marido. Nunca me habia pasado una situacion asi. No le dije nada a ese hombre, le segui el juego, me deje tocar y le volvi a dar un beso pero solo los labios. Al mismo tiempo yo le estaba diciendo que esto no podia estar pasando, que tenemos a nuestras parejas y que no podemos hacer esto pero el no le importo y me dejo saber que le hubiera gustado hacerme el amor...me quede sin palabra... el dia siguiente lo volvi a ver, y me dijo de subir en su carro y acepte. Me enseño sus genitales y me pregunto si yo no le queria hacer algo... pero ahi le hice saber que no...despues de esta situacion, me senti muy incomoda por lo que hice....y me senti muy mal por mi marido pero le confese toda la verdad, porque ya no le quiero ocultar mas nada y quiero serle honesta por el bien de nuestra relacion... El no sabe si me va a perdonar por lo que hice, yo se que esto no tiene excusa pero yo siento que si yo no me hubiera sentido tan dañana psycologicamente, todo esto no hubiera pasado.Ustedes que creen? Yo se que estubo mal de mi parte pero me queria sentir libre, evadirme....no se que opinan acerca de esto? creen que nuestra relacion de pareja se puede salvar? no se como demostrarle a mi marido que el puede de nuevo confiar en mi, que si paso todo esto es por como el me hizo sentir....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest