En respuesta a aitana_6920752
Lo que yo haria..
Yo estando en tus zapatos lo dejaria, cometiste un error, todos lo hacemos y le fuiste sncera! Te admiro, muchas personas se hubieran quedado calladas, No te dejes maltratar psicologicamente ni fisicamente, no te dejes faltar al respecto que mientras mas te dejes mas lo hara. Aunque sientas q todo es tu culpa, date tu lugar, demuestrale q estas conciente de tu error pero q no te vas a dejar pisotear. Que te tome o que te deje con el error q hiciste pero no puedes estar viviendo un infierno, eso no es vida. Planteale la situacion, q si las cosas no se arreglan lo dejas y si no notas cambios dejalo! Lo mas pronto posible por mas doloroso q sea... Y no te desanimes que aun tienes toda una vida x delante, con una actitud segura de ti misma est0y segura que conseguirias a alguien si es q dejas a tu esposo Suerte!
Totalmente de acuerdo
desde mi opinion yano hay nada que arreglar cuando el amor se daña es mejor dejarlo antes que repararlo.
tienes toda la vida por delante no pierdas mas el tiempo y sal de ahy reace tu vida que seguro que tu vales mucho!!
cuidate!