En respuesta a katya_9544067
Sé sincera
Yo creo que tendrías que hablar con él sinceramente, y decirle lo que no te gusta, que si este comportamiento no lo cambia o hace algo por mejorarlo, pues que tú no puedes seguir asi, y que tendrías que dejarlo. Por otra parte, por mucho que tu le quieras, tendrías que preguntarte a ti misma qué es lo que quieres de una pareja y cómo quieres que sea contigo, o cómo te gustaría vivir una relación. Si él no es como a ti te gustaría que fuera, o como a ti te gustaría vivir, por mucho que le quieras, yo creo que es mejor dejarlo, porque sino nunca serás tú feliz y pierdes la oportunidad de conocer a más chicos que alomejor si te puedan llenar o son lo que tú buscas.
Bueno, ya me dirás cómo ha ido. Elsansel@enfemenino.com
He tomado buena nota elsansel
hola a todas!
He seguido tu consejo ELSANSEL y la verdad es que no me ha ido nada mal...El Viernes le cogi por banda y le dije que no aguantaba más esta situación, que estaba harta de tener que hacer simepre lo que él quería, que estaba a punto de caer en una depresión, que merecía otro trato por su parte, que no era justo que siempre lo pagase conmigo, me puse hecha una histerica, la verdad. _Le dije todo lo que no le había dicho en 4 años, y se quedó perplejo...Al principio me dijo que porqué le montaba ese pollo, que él estaba bien conmigo , que no entendía mi actitud, nos gritamos, nos dijimos de todo y cuando ya me vio que iba en serio...me dijo que quería intentar por todos los medios llegar a buen puerto conmigo, que él me quería mucho, que perdonase su comportamiento, su actitud, su irascibilidad...Tuvimos una conversación que ha durado casi todo el fin de semana. He notado que él se ha dado cuenta del daño que me ha ocasionado y ha intentado enmendar s actitud,escuchandome, aceptando mis propuestas..No canto victoria, ni mucho menos, porque el finde ha sido todo estupendo, ya os iré contando a medida que pasa el tiempo...
Nunca me he plantndo con un