Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion aunque se cual es mi camino...

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 13:41
J
jael_8262970
24/10/03 a las 13:04

Hola a todas!

Llevo 4 años con mi novio, pelea diaria, lucha diaria, intentado ayudarle, que se sienta bien pero no obtengo respuesta por su parte. Es totalmente inestable. Cada 2 años suele cambiar de trabajo, rompe con todo y empieza desde 0. No es ningún crio, tiene 33 años pero se comporta como tal. Delante de la gente es el ser más encantador de este mundo, pero conmigo a solas se comporta como un ogro. Según él, todo lo hago mal, soy muy buena chica pero no encuentra lo que quiere en una mujer, como alguien despues de tanto tiempo puede decirte esto?. He ido a un psicologo y la respuesta ha sido que el problema lo tiene él y que lo único que puedo hacer es intentar modificar mi conducta para que él no salte y se ponga a la defensiva. Me ha llegado a decir autenticas barbaridades, no te lo puedes imaginar y luego viene pidiendo perdón y me dice al igual que tu ex que yo soy la que provoca sus iras y enfurecimientos. Yo estoy tan cansada de luchar por alguien que veo que no va a cambiar, que no tiene solución, y llega un momento en el que ya no sabes ni como reaccionar. He contado mi historia tantas veces en este foro, que cuando me decido a ponerle fin, él con sus artes de manipulación hace que no abandone. Me está creando grandes conflictos en mi persona y con los demás. Todo el mundo me dice que le deje, que no merece la pena, que yo valgo mucho más que él, pero me siento atrapada y no se como salir...
Siempre estamos los 2 solos, nunca quedamos con nadie. Nos compramos un piso hace 5 meses y de momento está vacío, él me insiste para que compre muebles y demás enseres, ya que él está siempre bajo minimos y yo por mi parte no quiero comprar nada`porque veo que en cuanto meta una cama, terminariamos quedandonos los fines de semana en el piso, sólos y yo me moriría de pena. Me levanto cada mañana con ganas de llorar y las pocsa veces que hablo con él entre semana, siempre tiene 1 minuto para echarme cualquier cosa en cara...Pensareis que si estoy tan mal porqué sigo aguantando y yo tambien me hago la misma pregunta. Voy a hablar con él este fin de semana e intentar buscar una solución definitiva, porque ya no puedo más...
Veo a la gente que me rodea tan feliz, tan bien con sus respectivos/as y yo aqui muriendome de pena...
Las pocas veces que quedo con mis amigos siempre son a escondidas, porque paraél las terceras personas no tienen cabida en nuestra relación. Su padre engañó a su madre en una ocasion y estuvieron a punto de divorciarse, aunque al final no lo hicieron, creo que ese trauma nunca lo ha superado y como está tan influenciado por su madre, ésta dirige y organiza su vida, le dice siempre lo que tiene que hacer, es increible!!!
Se que está enfermo porque no es normal su comportamiento, sus formas, su ingratitud conmigo, sus desprecios....No se quiere a si mismo y por lo tanto creo que es incapaz de poder quererme a mi, aunque me diga lo contrario..
En fin, al menos me he desahogado un poquito. Ya os contaré el lunes qué tal me ha ido, aunque creo que no tiene solución.
Gracias a todas por leer mi historia, acepto cualquier consejo.

Ver también

F
fausti_7072932
24/10/03 a las 13:32

Pos no, no esperes que cambie
Tu lo has dicho, lo mejor que puedes hacer es dejarle..., dale caña este fin de semana y el lunes nos cuentas.

Chao.

A
aynara_8267908
24/10/03 a las 14:15

Déjalo
Tienes que dejarlo sino te hará la mujer más infeliz del mundo.
Y ni se te ocurra gastar un duro en ese piso.

Cuando miras a tu alrededor y ves que todo el mundo está bien, no te lo creas.
Somos muchas las que sufrimos y padecemos y no dejamos de llorar por motivos diversos.

N
naoual_7864684
24/10/03 a las 14:21

No se me ocurre
ningún motivo más de los expuestos para que sigas con él.

A
an0N_652424699z
24/10/03 a las 17:18

Igual que tu
MIRA YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU.

La diferencia es que tengo una hija con el pero el maltrato para mi es barbaro siempre me dice cosas feas y más cuando esta tomado su mami le dirje la vida y eso que se fue a otra ciudad sigue manipulandolo.

Yo no se que decirte porq' ni yo misma he encontardo una solucion a mi problema, pero se lo mal que te sientes y te vas a sentir peor si no terminas la relación.

No te heches la culpa de nada y sabes cuando una quiere a alguien siempre le pones excusas para disculparlo ante otras personas y se que es haci porq' yo lo he hecho.
Lee indiferecia en la cama y veras el rollo que tengo ahorita, ya estoy harta de todo esto únicamnet estoy esperando que mi hermana se mude a la casa de mi papa para irme con ella para alla, sabes mi madre murio hace 1 año y 9 meses y no te imaginas la soledad que tengo y me da rabia conmigo misma no tener el brio para dejar a ese hombre que lo único que a hecho es humillarme como ser humano.

PIENSA BIEN LAS COSAS
¿Qué es lo quieres?
¿Porq sigues con él?
Y si vale la pena o no seguir amargandote la vida por él.

Buen beso y muchisima suerte porq' la vas a necesitar.

K
katya_9544067
24/10/03 a las 17:43

Sé sincera
Yo creo que tendrías que hablar con él sinceramente, y decirle lo que no te gusta, que si este comportamiento no lo cambia o hace algo por mejorarlo, pues que tú no puedes seguir asi, y que tendrías que dejarlo. Por otra parte, por mucho que tu le quieras, tendrías que preguntarte a ti misma qué es lo que quieres de una pareja y cómo quieres que sea contigo, o cómo te gustaría vivir una relación. Si él no es como a ti te gustaría que fuera, o como a ti te gustaría vivir, por mucho que le quieras, yo creo que es mejor dejarlo, porque sino nunca serás tú feliz y pierdes la oportunidad de conocer a más chicos que alomejor si te puedan llenar o son lo que tú buscas.
Bueno, ya me dirás cómo ha ido. Elsansel@enfemenino.com

J
jael_8262970
27/10/03 a las 13:41
En respuesta a katya_9544067

Sé sincera
Yo creo que tendrías que hablar con él sinceramente, y decirle lo que no te gusta, que si este comportamiento no lo cambia o hace algo por mejorarlo, pues que tú no puedes seguir asi, y que tendrías que dejarlo. Por otra parte, por mucho que tu le quieras, tendrías que preguntarte a ti misma qué es lo que quieres de una pareja y cómo quieres que sea contigo, o cómo te gustaría vivir una relación. Si él no es como a ti te gustaría que fuera, o como a ti te gustaría vivir, por mucho que le quieras, yo creo que es mejor dejarlo, porque sino nunca serás tú feliz y pierdes la oportunidad de conocer a más chicos que alomejor si te puedan llenar o son lo que tú buscas.
Bueno, ya me dirás cómo ha ido. Elsansel@enfemenino.com

He tomado buena nota elsansel
hola a todas!

He seguido tu consejo ELSANSEL y la verdad es que no me ha ido nada mal...El Viernes le cogi por banda y le dije que no aguantaba más esta situación, que estaba harta de tener que hacer simepre lo que él quería, que estaba a punto de caer en una depresión, que merecía otro trato por su parte, que no era justo que siempre lo pagase conmigo, me puse hecha una histerica, la verdad. _Le dije todo lo que no le había dicho en 4 años, y se quedó perplejo...Al principio me dijo que porqué le montaba ese pollo, que él estaba bien conmigo , que no entendía mi actitud, nos gritamos, nos dijimos de todo y cuando ya me vio que iba en serio...me dijo que quería intentar por todos los medios llegar a buen puerto conmigo, que él me quería mucho, que perdonase su comportamiento, su actitud, su irascibilidad...Tuvimos una conversación que ha durado casi todo el fin de semana. He notado que él se ha dado cuenta del daño que me ha ocasionado y ha intentado enmendar s actitud,escuchandome, aceptando mis propuestas..No canto victoria, ni mucho menos, porque el finde ha sido todo estupendo, ya os iré contando a medida que pasa el tiempo...
Nunca me he plantndo con un

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram