Foro / Pareja

Amigas,aunque suframos, yo se que podemos

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 22:54
S
suhua_5319307
17/3/06 a las 18:51

Al entrar a este foro, he logrado desahogar mis penas, he encontrado historias parecidas a las mias y al pedir consejos los he recibido y muy buenos.
El sufrimiento que nos toca vivir como mujeres es muy grande, luego de que te abandonan, el gran vacio y dolor que te queda dentro, sientes que tu corazon esta desprendido de su lugar, lo que provoca un dolor tan grande.
Pero he leido tanto, que las mujeres aunque seamos el VASO DEBIL DE LA VIDA, somos mas fuertes aun que los hombres y por eso puedo decir con total conviccion, de que lo que nos propongamos lo podemos alcanzar.
Podemos superar un abandono de la persona amada, porque aunque al hombre le parezca fantastico desentenderse de los hijos, abandonarlos y retirarse con otra mujer, a nosotros nos quedan para que nos brinden su cariño, su amor y su ternura.
Hombres y mujeres en esta vida hay por montones, LOS HIJOS SON UNICOS y son NUESTROS, nadie nos lo quita.
Escribo esto, porque he sufrido tanto, tantas humillaciones y tando dolor, pero al leer sus experiencias, se que QUERER ES PODER, y por eso comparto esto y me gustaria saber sus opiniones.
Besos y abrazos.

Ver también

A
aiyue_8241567
17/3/06 a las 21:47

Muy de acuerdo!!
Creo que todas "hacemos catarsis" en éste foro y poco a poco nos vamos dando cuenta de que PODEMOS, de que TENEMOS MUCHA FUERZA y que poco a poco las puertas se nos van abriendo. Creo que todas aprendemos a valorarnos, a querernos y a irradiar lo mejor de nosotras.

MUCHA FUERZA y ÁNIMO PARA LAS QUE AÚN ESTÁN EN EL CAMINO!!

S
suhua_5319307
17/3/06 a las 22:27

Ademas, sientes que no estas sola
Que no eres la unica a la que te ha pasado y eso te da fuerza para seguir adelante y demostrarle al sexo masculino lo que somos y lo que valemos, con ellos o sin ellos.
Siempre una mujer sola irradia mas que un hombre, siempre ella logra superarse y rehacer su vida de una mejor manera, mientras que los hombres casi siempre terminan solos y amargados.
Igualmente, ANIMOS AMIGAS, PODEMOS Y LUCHEMOS POR DEMOSTRAR LO QUE SOMOS.

F
fatim_8333917
20/3/06 a las 16:24
En respuesta a suhua_5319307

Ademas, sientes que no estas sola
Que no eres la unica a la que te ha pasado y eso te da fuerza para seguir adelante y demostrarle al sexo masculino lo que somos y lo que valemos, con ellos o sin ellos.
Siempre una mujer sola irradia mas que un hombre, siempre ella logra superarse y rehacer su vida de una mejor manera, mientras que los hombres casi siempre terminan solos y amargados.
Igualmente, ANIMOS AMIGAS, PODEMOS Y LUCHEMOS POR DEMOSTRAR LO QUE SOMOS.

Me muero
hola, soy una chica de 31 años que al igual que muchas de vosotras me han traicionado y humillado, hundiendome en la mas profunda de las depresiones. No es la primera vez que finaliza una relacion en mi vida pero esque esta vez he conocido el amor con mayusculas, hasta ahora solo habia querido. Solo quiero morirme tengo una hija de 13 años y ni siquiera ella me motiva para seguir viviendo solo quiero morir y no haga nada para remediarlo primero porque no me veo capaz y segundo porque no me interesa vivir sin el. Besos a todas

A
aiyue_8241567
20/3/06 a las 17:31
En respuesta a fatim_8333917

Me muero
hola, soy una chica de 31 años que al igual que muchas de vosotras me han traicionado y humillado, hundiendome en la mas profunda de las depresiones. No es la primera vez que finaliza una relacion en mi vida pero esque esta vez he conocido el amor con mayusculas, hasta ahora solo habia querido. Solo quiero morirme tengo una hija de 13 años y ni siquiera ella me motiva para seguir viviendo solo quiero morir y no haga nada para remediarlo primero porque no me veo capaz y segundo porque no me interesa vivir sin el. Besos a todas

Urgente!!
Urgente comienza un tratamiento psicológico. Necesitas ayuda. Hazlo por ti y por tu hija.

S
suhua_5319307
20/3/06 a las 19:45

Tu primer paso
Fue escribir a este foro y decir lo que sientes, eso es bueno porque al menos te estas desahogando.
Segundo, he llegado a la conclusion de que si realmente fuera el amor el que conocimos, estuvieran con nosotros. Nadie que te ama te hace sufrir, nadie.
Como dije nuestros hijos deben ser nuestra motivacion, porque son nuestros y son los que dirijiran nuestros pasos indirectamente, porque pensando en ellos es que se toman las proximas desiciones.
Acercate a Dios, es lo mejor que podemos hacer en esta vida, es el unico que puede ayudarnos realmente, El, sabe perfectamente lo que necesitamos. Todos tenemos derecho a AMAR Y SER AMADOS y Dios lo sabe, y por eso te digo que si El nos quito a esta pesona del camino,debemos verlo como una nueva oportunidad en nuestra vida, de conocer a otra persona mas adelante que en verdad nos ame y nos brinde el cariño y ternura que necesitamos.
Como dijimos todas podemos y tenemos que demostrarlo. Nadie y mucho menos un hombre mal intencionado puede provocar nuestra muerte, demuestrale lo que vales y lo que puedes hacer sin el, solo tu y tu hija y veras que mas adelante solo lo veras como una leccion de tu vida.
Confia en ti misma,
Un abrazo.

M
mitra_7974638
20/3/06 a las 22:54

Quierete un poquito.
ENTREGAMOS TANTO QUE CUANDO PASAN ETAS COSAS NOS DA LA SENSACION DE ESTAR VACIAS PERO EN REALIDAD NO ES ASI ,SOLO QUE PARECE QUE SE NOS AGOTA EL CORAZON PERO SOLO POR UN TIEMPO,TEN FE EN TI MISMA LAS PERSONAS QUE SABEN QUERER DE VERDAD NO SE LES CAE EL CORAZON.
VOLVERA A SU SITIO AUNQUE EL PROCESO SEA LARGO Y DOLOROSO..........TIENE QUE SER ASI PARA QUE CURE BIEN.
CREEME DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR ,PERO DONDE HUBO SIEMPRE HABRA
.
UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram