Al entrar a este foro, he logrado desahogar mis penas, he encontrado historias parecidas a las mias y al pedir consejos los he recibido y muy buenos.
El sufrimiento que nos toca vivir como mujeres es muy grande, luego de que te abandonan, el gran vacio y dolor que te queda dentro, sientes que tu corazon esta desprendido de su lugar, lo que provoca un dolor tan grande.
Pero he leido tanto, que las mujeres aunque seamos el VASO DEBIL DE LA VIDA, somos mas fuertes aun que los hombres y por eso puedo decir con total conviccion, de que lo que nos propongamos lo podemos alcanzar.
Podemos superar un abandono de la persona amada, porque aunque al hombre le parezca fantastico desentenderse de los hijos, abandonarlos y retirarse con otra mujer, a nosotros nos quedan para que nos brinden su cariño, su amor y su ternura.
Hombres y mujeres en esta vida hay por montones, LOS HIJOS SON UNICOS y son NUESTROS, nadie nos lo quita.
Escribo esto, porque he sufrido tanto, tantas humillaciones y tando dolor, pero al leer sus experiencias, se que QUERER ES PODER, y por eso comparto esto y me gustaria saber sus opiniones.
Besos y abrazos.