Foro / Pareja

Aunque no os lo creáis, me ha pasado.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 9:47
C
cindy_6532968
22/9/16 a las :41

Bueno, a ver, voy a intentar resumir una historia virtual que ha durado 15 meses. Una vez me dió por escribirle a un personaje famoso por redes sociales y me respondió y desde ese momento hemos mantenido una historia virtual de seducción. 
Creo que se nos ha Ido de la manos ya que nos mandabamos mensajes todos los días aun sabiendo que los dos estabamos emparejados y con familia. Se convirtió en una necesidad y en una relacion bastante dependiente y solo parabamos cuando él se encontraba en familia por miedo a ser descubierto. Por mi parte, yo me terminè separando de mi pareja porque terminé enamorandome de esta historia surrealista por muy tonto que parezca. Nunca pensé que me fuera a seguir la corriente por Internet una persona tan 'importante' asi que imaginad si yo me podia terminar imaginando una  relacion tan duradera. Me quedé pillada y completamente enganchada al telefono. 
Sin duda yo era mas bien la que tiraba de la cuerda para que la 'relacion' funcionara aún aislandome socialmente o descocentrandome en el trabajo. A pesar de que siempre me dijo que nunca dejaria a su mujer por nada, yo pretendia que insistiendo, llegaria alguna vez a sentir algo mas que una atraccion. Me tenía muy confundida, unas veces me trataba 'bien' y otras se notaba que yo sólo era un mero entretenimiento en sus horas aburridas de trabajo pero siempre respondia rapido a mis mensajes. Siempre estaba ahi a pesar de lo ocupado que estuviera .
Hasta que me dijo que esta 'historia ' ya no sabía como manejarla y que necesitaba distancia. Que no entendia como podia continuar en una relacion que no tenía sentido ( la nuestra ) y que habia que parar. 
No era la primera vez en 15 meses que me pedia un tiempo pero siempre volvia al cabo de 2 semanas como Maximo o respondia a mis mensajes aun queriendo distancia. 
Hace poco me dijo que aunque yo no le comprendiera, que seguia enamoradisimo de su mujer . No sólo no le comprendo sino que no le creo. Soy incapaz de creer a alguien que coquetea durante mas de un año con otra mujer y que luego resulta que aun esta enamorado. 
Nunca me dijo que me queria y me solia dejar claro que era una historia de fuerte atraccion. 
No sé si una ' fuerte atraccion ' puede durar tanto como para no evolucionar en nada o si realmente debí creerle y pensar que efectivamente se puede estar enamorado y al mismo tiempo ' tontear ' y ' ligar' con otra durante tanto tiempo sin sentir nunca nada mas .

Me pidió distancia y un gran paréntesis y no sé si dejarle ir de una vez o continuar para ver si en breve puede sentir lo mismo que yo siento. Quizas Es una perdida de tiempo ... Lo que si que tengo claro Es que miente cuando dice que esta enamorado. Jamas te entran ganas de tontear con otras chicas si realmente tienes ese sentimiento, o eso pienso yo. 

Gracias por leerme y me encantaria que me dijerais algo, por muy poco que sea. 

Ver también

A
atiger_5c0ef4z
22/9/16 a las :56

Puedes intentar en insistir en que se "quede" o dejar que se vaya (entre comillas). Si le suplicas y/o incistes no te valoraras y el hombre no querrá nada por tu "poco valor". Si dejas que se que el tipo se aleje, se de su tiempo, o lo que sea, tendrás mas opciones de que vuelva y seguir hablando, como en las dos veces anteriores que menciones. Por lo visto no es una relación sana amiga. Él está casado y por lo que veo no dejará a su mujer. Te recomiendo que (sé que será difícil) termines con ello, no es sano y no tiene futuro. Espero haberte ayudado en algo, aunque sea en haberte distraído con mi humilde opinión. Saludos.

C
cindy_6532968
22/9/16 a las 9:47

Claro! No Es humilde..es tu opinión! Gracias ! 
Sé que no Es sana y muchas veces lo prohibido atrae y he intentado alejarme sin conseguirlo. Intentaré dejarle mucho espacio, el que quiera y no 'molestarle' . Si vuelve Es porque así tenía que ser. No vale el tener que forzar. 
Gracias de nuevo ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram