Foro / Pareja

Mi esposa aunque la amo no me hace feliz

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 21:52
A
aynoa_7193376
9/7/17 a las 22:02

Hola soy nuevo y quisiera pedirles sus opiniones de mi situación... Soy un joven de 21 años casada con una mujer de 19 años y en una semana cumplimos el primer año de casados. La situación es que ambos trabajamos en un local que es de un primo de ella y la verdad el trabajo no es muy pesado pero yo en el local hago mucho más cosas que ella y solo recibimos un sueldo, yo barro, limpio, preparo y empaco la gran mayoria de productos y ella se la pasa viendo el celular o va a donde la mujer del hermano o donde mi suegra que viven a dos casas del local, yo no el digo nada por eso. Yo me despierto a las 6:30 de la mañana a hacerle el desayuno, alistar la ropa y las cosas para llevar al local que que a dos cuadras y a las 7:30 la despierto para que nos bañemos, nos arreglemos y salgamos... A la hora del almuerzo yo vuelvo a la casa y hago el almuerzo y si es de lavar ropa y acomodar lo tengo que hacer yo, a las 6 cuando cerramos el local y vamos para la casa ella llega a acostarse, ver television o en el celular chateando y revisando las redes sociales, yo hago la comida o salgo a comprar algo para comer... Casi no nos alcanza el dinero pero ella no me deja conseguir trabajo en otra parte por que no le gusta estar sola dice ella pero aunque no me deja trabajar en otra parte me hace sentir mal por que le faltan cosas, por que quisiera salir más seguido y cosas así pero a mi tambien me falta cosas y ella siempre habla de ella y de ella, se enoja por todo y es la mujer más celosa que conozco, no puedo ablar con ninguna mujer, ya no uso ninguna red social, no puedo saludar de beso en la mejilla, si se me alza la camisa un poco por lo corta que esta cuando alzo los brazos se enoja, si uso pantalonetas no me deja salir a la calle así, no puedo nisiquiera visitar a mi mamá solo por que se enoja y si hablo con mi mamá debo contarle todo lo que hablo con ella. Yo soy cariñoso y la conciento mucho y todo lo que me pide se lo doy así no tenga para mi... No se si quizás yo soy el culpable de todo esto o no se que hacer por que yo a ella la amo pero no hace nada en casa ni en el trabajo... En fin ella quiere que me encierre en una burbuja y que no vea ni hable con nadie, dice que aveces duda que me ama por que es una mujer muy insegura pero otra veces me dice que no me quiere perder, que ama mucho, que se muere si no estoy con ella y de vez en cuando es cariñosa pero son más los momentos en que ella me habla feo, se enoja por todo y me rechaza besos, abrazos y hasta me a tirado cosas casi a pegarme. Quisiera saber que hacer, Bueno una cosa que no he dicho es que cuando hablo con ella para que me ayude con el oficio en la casa o en la cocina se enoja y reacciona horrible que prefiero hacer las cosas solo que decirle, no se puede hablar con ella, se queja mucho de como vive conmigo, que desde que se caso engordo, que ya no se siente feliz, que siente que le falto vivir más cosas y le digo que podemos vivirlas juntos pero ella se enoja más diciendo que ya no puede vivirlas sin mi como si su vida fuera amargada. De verdad si la dejo no se que haria ella por que es una mujer muy impulsiva y la amo tanto que no quiero hacerla sufrir pero no soy feliz viviendo así. A la hora de tener relaciones, ella se la pasa acostada chateando, hablando con sus amigas y amigos o durmiendo ella no termian tan cansada como yo pero aun así dice que esta cansada que no quiere pero despues dice que hace dias que no tenemos sexo pero si ella misma es la que me rechaza la gran mayoria de veces y pues esa es mi situacion, queria desahogarme por que a nadie le he contado esto y pues quiero saber que opinan al respecto. Gracias

Ver también

A
ashley_757498
10/7/17 a las :06

Y ya veras en unos años será peor, por que te culpar a de todas sus desgracias, te acusará de sacarla de su casa muy joven y de aprovecharte de ella,y hasta llegaras a sentirte culpable por eso, tengo tantos conocidos viviendo esa misma historia tal cual la cuentas que ya ni me sorprende.


¿En que pensabas? Tienes 21 años, por que te casaste , y no te mientas a ti mismo diciendo que es por amor por que eso es mentira, te casaste por que muy en el fondo no querías perderla, pensabas que tendrías sexo cuando quieras,  que no tendrías que preocuparte por arreglarte y esforzarte en seducir otra chica almenos igual de linda que tu novia, querías asegurarla inconcientemente y te mentiras pensando que era por amor.



Hay miles de mujeres mejores afuera, y muchas de ellas aunque no lo creas estarían contigo ahora mismo, (tu novia lo sabe, por eso te cela tanto), déjala de una vez y veras lo bien que se siente, pura pazzzzzz

A
ashley_757498
10/7/17 a las :07

Y ya veras en unos años será peor, por que te culpar a de todas sus desgracias, te acusará de sacarla de su casa muy joven y de aprovecharte de ella,y hasta llegaras a sentirte culpable por eso, tengo tantos conocidos viviendo esa misma historia tal cual la cuentas que ya ni me sorprende.


¿En que pensabas? Tienes 21 años, por que te casaste , y no te mientas a ti mismo diciendo que es por amor por que eso es mentira, te casaste por que muy en el fondo no querías perderla, pensabas que tendrías sexo cuando quieras,  que no tendrías que preocuparte por arreglarte y esforzarte en seducir otra chica almenos igual de linda que tu novia, querías asegurarla inconcientemente y te mentiras pensando que era por amor.



Hay miles de mujeres mejores afuera, y muchas de ellas aunque no lo creas estarían contigo ahora mismo, (tu novia lo sabe, por eso te cela tanto), déjala de una vez y veras lo bien que se siente, pura pazzzzzz

H
hitesh_8053836
10/7/17 a las :47

Pero tu te lees?
Describes a una mujer que no te quiere, porque una mujer que ama desea lo mejor para su pareja, y a ti solo te desea esclavitud...esa mujer te utiliza para sus fines, para vivir acomodada, y te manipula para que estes mas pendiente de ella que de tu propia vida.
Si, todo lo que pasa y la infelicidad por la que estas pasando es por culpa tuya, tu has consentido que ella tome el mando de tu vida, que haga lo que quiera con ella, y solo en tus manos esta cambiar todo esto...dejando a esa mujer.
Tu chica esta enferma, necesita ayuda psicologica, y me temo que tu tambien porque a estas alturas su manipulacion ha hecho que te ningunees como persona. Te esta maltratando, , no le preocupa lo mas minimo como te sientas, deberias salir corriendo de esta relacion que te esta haciendo tanto daño.

G
ginka_7081897
10/7/17 a las 3:49

Ay mi niño lindo!!! Esa chica no te quiere, eso no es querer! Busca tu propia felicidad... tú no tienen un matrimonio a ti más bien te tiene de esclavo y trabajas es para ella... quiérete y valórate un poco más yo diría que muchooooo mass

A
aynoa_7193376
10/7/17 a las 21:52

Muchas gracias a todos por sus consejos, se que es culpa mía por permitir que todo eso pasara pero la verdad es que no quiero que ella sufra por que de verdad la amo pero me humillado tanto que hasta cuando ella se enoja y me trata mal por cosas que no tienen sentido de enojarse yo le pido que me perdone y ya hasta creo que el amor propio se ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram