Hace un mes escribí,para que me dierais vuestra opinión, y es que yo desconfiaba de mi novio porque una de las veces que nos peleamos me dijeron que lo habian visto meses atrás en un pub con una, que solo se estaban tomando una copa, pero el me lo negó.Me aconsejasteis que no me tomara las cosas tan a pecho y que si no lo vieron hacer nada,pues que me tranquilizara.Pero este fin de semana pasado me fui a la playa con mis amigas y el se quedo en su pueblo, que por cierto eran las fiestas de allí.Pues durante los días que estuve en la playa el me estuvo escribiendo sms diciendome lo que me quería, me llamaba unas cuantas de veces al día...muy bien.Cuando regresé del viaje ,pensé en pasar con mis amigas por su pueblo,ya que era feria, no quise avisarle de que iba a ir directamente alli, para darle una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo,porque cuando llegué al pub donde el estaba, estaba el con 2 amigos más y con 2 tias que no eran de su pueblo y que yo no conocía.Una de ellas se le acercaba y le hablaba al oido y le hacía gestos en plan cariñoso delante mía, y me enfadé muchísismo,salí a hablar con el a la calle.Él solo me explicó que había quedado con ellas porque una de ellas que conocía desde hacia tiempo lo habia llamado para echarse unas copas, pero lo más gracioso es que la que se acercaba de manera "tan cariñosa"la conocía de tan solo ese día. Me fuí con mis amigas del pub pero después volví para ver lo que había entre ellos, y la tía seguía acercandose a él pasandole el brazo por encima del hombro, y hasta le acarició la cara!!!y el riendóse y yo al otro lado de la barra viendolo todo,y el sabia que lo estaba viendo.....pfuuuuu....el corazón se me salía del pecho....!!!yo como es normal me enfadé muchisimo y le dije de todo y me fui para mi casa.pues al día siguiente viene al trabajo a pedirme que le diera lo que él en nuestros 3 años de relación me había regalado, pero encima vino en plan chulo....y se lo dí.Ahora estoy triste porque durante estos 3 años he estado muy enamorada de él,por supuesto le he sido siempre fiel y él siempre me ha prohibido muchas cosas relacionadas con los tios,que tuviera númers de teléfonos de amigos,o k en un aub donde hubiera tios mirara a un lado o a otro...Perome alegro de saber quién es en realidad y menos mal que mis amigas estaban delante y lo vieron todo sino encima me habría echo sentir culpable por haberme enfadado.Espero que me digais lo que pensais de esto o si os ha pasado algo de esto y como os ha ido después.MUCHAS GRACIAS.