Foro / Pareja

Esta es la verdad, sepanla aunque duela!

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 20:40
M
marene_5288305
23/8/06 a las 18:50

Soy de Cordoba, Argentina y es alli donde conoci hace unos 4 años casi al supuesto amor de mi vida. Habia tendio yo pocas relaciones y muy cortitas, pero apenas lo vi quize estar con el inmediatamente. Por suerte, el tambien lo quizo así, vivimos juntos muy rapido, hace 3 años y pico que vivimos juntos y tenemos un bebe de 9 meses. Yo queria a toda costa mi boda blanca pero no pudimos carnos porque pasamos por muchos problemas economicos y teniamos otras prioridades, el que nos falten insumos economicos fue motivo de muchos altivajos en nuestra relación, hubo casi 4 meses que yo vivi con mis padres porq estabamos alterados por el stress y nos afectaba. Después volvimos a vivir juntos pero aun asi nos costaba volver a una relacion más feliz q problematica. Me quedé embarazada y tuve que dejar de trabajar (trabajaba en una estacion de servicio) y cuando me quise reitegrar me despiedieron a los dias por problemas en la empresa, porq era una empresa privada. No encontré otro trabajo y además tenía que cuidar a mi bebe (nuestros padres viven muy lejos de nuestro depto y no podiamos afrontar una niñera o guarderia) entonces mi novio empezó a trabajar de corrido (full time, turno completo). Nos veiamos muy poco, yo estaba depresiva porq no me acostumbraba a no tener los lujos economicos de antes del niño, porque veia menos a mi pareja y además mi cuerpo se deterioro mucho despues del embarazo, engordé y me dio prolapso, ya no teniamos sexo porq a mí me dolia, pero encima a mi novio no le gustaba creo yo por el prolapso, una vez escuché que se dijo para sí -apenas se siente algo que roza; y yo lloré por un dia entero.
Le ascendieron un puesto en el trabajo como gerente de tiendas, inmediatamente le subieron el sueldo, pudimos ir a cenar y al cine y eso nos estaba ayudando. Pero no mejoró nada,puesto que una recien recibida estaba haciendo la pasantia en su misma empresa y se la adjudicaron a él.Pasaban juntos todo el tiempo y a mi no me gustaba nada puesto que ésta era una mujer muy esbelta, con tetas levantadas y pelo lacio, y de cara preciosa y tacos y encima tenía mi misma edad (25). Me molestaba y mucho pero sabia que con decir algo sería peor asi que me trague mis celos callada intentando hacer cual regimen se me presente. No podia verme al espejo y la comida me importaba más que mi niño, me di cuenta que era tal mi obseción por los celos de esta mujer que le daba más importancia a ella que a mi hijo, y cuando me di en cuenta no lo dudé y le dije a mi novio lo que me sucedia y que me estaba haciendomal, y por ende mal a mi hijo y a mi relacion con él, pero mi novio no me pudo entender y lo entendió como un reclamo hacia el, me decia que al niño no le faltaba nada, que él le daba todo y pasaba con él el mayor tiempo que podia, y yo le dije -qué hay de mí no sabes todo lo que me falta a mi, pero el seguia sin comprenderme y lo unico que me dijo fue -no empiezes a buscar problemas, estamos bien en mucho tiempo y de verdad no quiero problemas no me hagas esto.
Intenté buscar contención en mis amigas, pero ellas me hacian peor diciendome que lo veian a mi marido besandose con la pasante por las calles del centro, cosa que nunca pude confirmar pero q no dudo, qué hombre va a resistirse a una mujer hermosa e independiente mientras su esposa gorda lo espera con un bebe en casa al que le faltan vacunas que pagar??? quien????
No pude aguantar asi q me enfrenté a él, un dia dejé a Maxi en cuidado de una amiga y lo esperé en el depto. Yo le decia que si ya no se interesaba más en mí, en absoluto le importaba yo una mierda, que me lo diga ya así yo podia irme a matar a mi y mi hijo de una maldita vez y dejarlos en paz a el y a su amante. Y el me decia -no me culpes Jessica no te atrevas a culparme, yo nuca quise q te arruines la vida asi yo no queria

Y todo eso lo decia por Maxi, diciendome que yo pense que tener un niño nos iba a salvar la relación y elme decia que aborte que no me arruine la vida. Ahora comprendo porq él decia "no arruines tu vida", claro, porq yo sería la que me quedara sin nada mas con un cuerpo fofo una vagina enorme y un bebe mientras él podria rehacer su vida, y es todo se lo decia y él me deica -no me culpes yo te apoye en todo para q abortes para q sigas adelante sin tener q atarte a mi yo te lo explique lo hiciste de caprichosa porq yo te dije q no queria tener hijos y lo hicste igual pensando que me harias cambiar.

A los q le interese como estoy ahora, que pregunten.
Mi punto es que todo eso que les dicen mujeres, (y hombres tambien ) es todo mentira; un hombre no es capaz de amar a unamujer incondicionalmente, sino hasta que esta engorde o algo así, eso de el amor por la familia tampoco es así, tener un bebe no ayuda a q la relacion se fortalezca si hay problemas, no hace q tu marido se una a vos que le atraigas más, para nada, hasta incluso aleja a los esposos que pasan a ser compañeros de pieza. Muchas veces me intenté mentir a mi misma diciendome que Maxi es lo único bueno que saqué de esa relación, hasta que fui a terapia y ahora puedo admitir que si pudiera volver atras no tendría un hijo, que eligiría otro futuro para mí.
Espero equivocarme y que me salgan muchas respuestas contrariandome, eso me demostrara que hay personas que valen la pena en este mundo.

Ver también

I
isolde_9354899
23/8/06 a las 20:00

Cuanto dolor
en tus palabras.
Supongo que lo estas pasando muy mal y ahora que has admitido todo lo que crees que debías admitir espero que puedas sentirte mejor.
Es cierto que un hijo no deseado no une a ninguna pareja, lo he visto mucho.
Ahora dedícate a mejorar tu relación con tu hijo, él es lo más importante ahora para tí. Pídele una buena pensión a tu ex y utilízala para llevar una vida mejor.
Besos y suerte!

D
daina_6912317
23/8/06 a las 20:07

En criollo
En mi país siempre se dice "muchacho no atrapa a hombre". Creo que fue tu caso. Un hijo jamás será la "excusa" para atrapar a un hombre. En cambio, cuando el hombre es inmaduro, como puedo percibir del tuyo, ... puedo garantizarte que una buena cama será siempre su prioridad. No te aflijas, simplemente ese tipo no vale la pena.

N
nenita_9055503
23/8/06 a las 20:28

Un hijo..
es lo mejor que te puede dar la vida, por que hombres hay montones y ninguno sera nunca sola y exclusivamente tuyo y un hijo si para un hijo este donde este simpre seras SU mama para un tio podras pasar de ser el amor de su vida a ser la petarda que le molesta continuamnete..

A
an0N_958197499z
23/8/06 a las 20:40

Es tu versión, descripta desde el rencor
no quiero decir, que no sea tu verdad, lo es.

Solo te diré que tengo un hijo, de una relación anterior, y es lo mejor que me ha pasado en esta vida, lo mejor que mi anterior pareja y yo hemos hecho, es más te diré que los dos estamos volacadisimos con el niño. Y lo amamos con locura a nuestro hijo.

En primer lugar, arrepentirse de tener un hijo, no dice nada bueno de ti, segundo, si has engordado, no tiene nada que ver con tu hijo, como te dije tengo un hijo, y no engorde nada, puedo decir que estoy hasta mejor.

Un hombre y una mujer si se quieren, aman tanto a su mujer que se ponga gorda, como si se pone en los huesos, como si padece cáncer. Al igual que la mujer.

Una cosa, puedo descifrar de todo lo que dices, tu eres la que estabas enganchada a pareja, no tu pareja a ti, e hiciste todo lo posible, para tenerlo.

El amor no caza. El amor se alimenta, día a día.

Un saludo.

Me gustaría leer la otra versión, nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir