Les he contado mi historia varias veces. Hoy solo quiero dejarles saber que pasó con todo este rollo. Esta es una larga historia de varios años: mi ex novio que aparece y desaparece cada par de meses. Somos amigos hace unos años, en todo este tiempo, llamadas telefónicas de vez en cuando solo para saludar y hablar de cualquier cosa que no sea de nosotros y alguna que otra salida a comer o al cine cada 4 o 5 meses. Solo amigos pero insistía en llamar e indagar sobre mi vida amorosa.
Yo me preguntaba que quería, pensé no quiere solo amistad pues esas no son las señales que da, es él quien insiste en buscarme, no es sexo porque hasta ahora no había pasado nada en todo este tiempo, tampoco quiere volver pues si lo quisiera ya lo hubiera dicho. Me hice todo un mar de preguntas y no se las hacía por orgullo y por no saber que esperar.
Lo peor es que aunque lo quiero muchísimo he perdido todo este tiempo, hasta le negué la oportunidad a otras personas de conocerme. Hoy, luego de tanto tiempo, un poco de intimidad hizo que hablaramos del tema. Pero ahora resulta que se va muy lejos y no tiene amor que ofrecerme.
Pronto se va, y por mas cariño que nos tengamos, ya hay mucha distancia, muchas heridas, mucho desgano. Se va a su nueva vida. Yo haré la mía, me da tristeza porque sé que la soledad le va a hacer escribirme y llamarme. Pero yo necesito terminar esta historia, tengo que pensar en mí, tengo que olvidar y abrir las puertas por si quiere llegar un nuevo amor.
Gracias por leerme, que la nostalgia no me invada
Loraine