Foro / Pareja

volver con mi ex, aunque está con otra

M
marena_2890591
1/6/18 a las 22:09

Buenas, después de 5 años de relación, hace 2 meses me dejó mi exnovio. Me dijo que estaba agobiado entre otros motivos... pero todas las excusas que me daban tenían solución. A los 10 días aprox de no hablar con él me habló y me dijo que era lo "mejor de su vida", que me quería y que aunque al principio de dejarlo se sentía mejor, luego se dió cuenta de que sus problemas habian vuelto. Lo volvimos a intentar y al mes me volvió a dejar diciendo que no sentía lo mismo pero que me quería aunque de diferente manera. 
Yo sigo enamorada de él y no hay nada más que quiera que volver con él porque creo que es ÉL. 
Quiero intentar recuperarlo cuando pase un tiempo, intentar que se vuelva a enamorar de mi porque, según él, quiere seguir teniéndome en su vida.
El problema es que al mes de volver a dejarlo ya está con otra, se la ha presentado a su familia y ha colgado una foto de los 2 en una red social cuando me dijo que yo no vería nada (él me dijo que estaba conociendo a una chica). Nosotros nunca hemos sido de colgar fotos ni muchas cosas de los dos porque no sentimos la necesidad de tener que hacerlo (no hace falta colgar una foto para querer). El publica muy poco en sus redes sociales por lo que me ha dolido y parecido muy extraño que colgara esa foto de los dos cuando sabe que yo la voy a ver. Hay que añadir que jamás ha sido mujeriego y soy la primera pareja seria que tiene.
NECESITO AYUDA, ¿¿¿¿COMO PUEDO RECUPERARLO???

Gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir