Foro / Pareja

¿se puede ser amiga de tu ex, aunque te haya hecho mucho daño?

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 11:45
A
ayah_7963771
26/1/06 a las 8:55

Hola a todos, estoy pasandolo fatal. Hace 12 años mi novio me dejó por teléfono diciendome que ya no me quería, estando yo superenamorada. Pero el caso es que él se iba a vivir a otro país y no ibamos a vernos mucho, de hecho, sólo regresa para ver a su familia actualmente. Durante todo este tiempo él trató de localizarme para pedirme perdón por el daño que me hizo, solo que yo no quise saber nada. Hace tres meses le mandé un mensaje por email y él me respondió enseguida, se puso muy contento, desde entonces nos escribimos. No para de repetirme que quiere ser mi amigo y verme para explicarme unas cosas que no me pudo decir en su día. Pero yo aún estoy dolida. ¿Por qué quiere mi amistad, después de tanto tiempo? Pudo haberla tenido, pero yo creo que nunca me quiso. Tengo miedo de que me vuelva a hacer daño con su amistad ¿Alguien puede aconsejarme?

Ver también

A
ayah_7963771
26/1/06 a las 9:57

Gracias susanita
Eres muy buena gente, y qué suerte tienes de ser amiga de tu ex! Tiene que ser reconfortante. Ojalá se aclaren mis cosas y pueda yo también, solo que hasta el año que viene no regresa a casa, y hay demasiadas cosas que aclarar.

Besitos y muy buen rollo para alguien tan especial como tú.

Lluvia

A
ayah_7963771
26/1/06 a las 10:35

Tienes razón
¿Por qué no me lo explica por email? Se lo he dicho 20 veces, pero no quiere, y yo tengo miedo de quedar con él, aunque ya se marchó y no vuelve hasta no sé cuándo. Y no tiene a nadie, dice que yo soy de la que más se acuerda porque fui su primer amor y me tiene mucho aprecio, que guarda todo lo nuestro de aquella época. Si me decidí a escribirle es porque me pudo la curiosidad, ya que sé que andaba buscándome, me lo ha dicho mucha gente, solo que yo no quise saber nada hasta ahora. Y sí tengo pareja, estoy casada y ese es uno de los motivos que me impiden verle.

Muchas gracias por entenderme.

Lluvia

A
ayah_7963771
26/1/06 a las 11:38

Muchísimas gracias, me ayudas mucho
Él sabe que estoy casada, siempre le hablo de mi pareja y dice que lo respeta al 100%, solo que no quiere cometer el error de decir las cosas por email, carta o teléfono, chico listo, aprendió la lección de decir las cosas a la cara. Pero al decirle que estaba casada, ya no quería hablarme de ciertos temas personales y de sentimientos suyos. Todavía sigue queriendo quedar, pero lo tiene difícil, yo no puedo y él lo sabe. De todas formas, antes de decirle que estaba casada, ya me pedía una amistad, pero lo mismo ya se lo habían dicho, lleva 12 años preguntando por mí y hay muchas cosas que sabe de mí y que yo no le he contado.

Gracias por todo, Susanita.

A
ayah_7963771
26/1/06 a las 11:45

Hola cazadora
Quería darte las gracias a tí también. No me gusta ser rencorosa, pero quizás no merezca una oprtunidad. Bueno, hasta que vuelva, tengo tiempo de pensar, solo que me escribe mensajes muy a menudo, aunque no me habla del tema, se hace el loco.

Besitos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir