En respuesta a diallo_18576926
Hola chicas y chicos: bueno quiero preguntarles que opinan, me pasa que estoy soltera y pienso que somos un todo o sea cuerpo, mente y alma. Hay q desarrollar los tres proporcionalmente. Por ejemplo me gusta alguien fisicamente y quizas no estudia nada no le gusta leer etc. Es como la cancion lindo pero bruto.
Despues otro es re espiritual, etereo, lee, genial desarrolla su espiritu pero es feo, fisicamente no me gusta.
Y asi lo descarto xq yo quiero alguien que me guste en los tres aspectos cuerpo, mente, alma. Solo exijo lo q estoy dispuesta a dar. Voy bien en los tres aspectos. Pero q no hay.hombres asi? Completos? Tanta población!
Deberia elegir uno por ejemplo y resignarme o sea digo me quedo con el espiritual e inteligente aunq no me atraiga? Quizas despues me guste??
O elijo uno q me guste y bueno me siento a leer un libro sola y desarrollar mi alma sola?
Gracias x sus respuestas!
Bonito pero bruto, feo pero inteligente...
la belleza es pasajera y la inteligencia es para siempre, pero todo entra por lo ojos y los oidos...
primero debes madurar tu antes que cualquier cosa, pues se nota que eres bien superficial...
Mostrar más