En respuesta a lise_7008104
Tienes razon pero
gracias yo siento muchas cosas por el y pues el me dijo que yo le gustaba pues.. en realidad e trabajado mucho para esto y pues no se si rendirme o luchar por el para terminar de enamorarlo y que sepa que no soy igual... pero el no a superado bien eso y no se si seguir o simplemente dejarlo
El tiempo es un factor clave
Mira, yo tube una experiencia similar, mi novia habia tenido muchas mas experiencias que yo y en todas jugaron con sus sentimientos, y hasta el dia de hoy ya van mas de un año y sigo poniendo el pecho ante todo lo malo para superar, porque vale muchisimo la pena, por mas que aveces me haga enojar y me trate mal y se ponga egocentrica, las cosas buenas son mayores, y cuando me trata mal me esta enseñando cosas buenas por la fuerza, me demuestra a diario que valgo la pena, y hubo un momento en que mi vida se iba a abajo, que se volvian a derrumbar mis ilusiones tontas y cursis, pero segui luchando e intentando demostrarle quien soy. ahora ella sabe casi todo de mi y sabe que no juego con ella, de todas formas, cuido mis pasos y le sigo demostrando que confie su corazon en mi, por mas que ya lo haga, por lo tanto, vos tendras que ponerte a romper la cabeza, de porque queres un futuro y si de verdad vale la pena pasar por agua y fuego, arriesgandolo todo para logar algo bueno, que no sabras si valdra la pena o si hay sentimientos reales. Meditalo y mira mas alla de lo que se ve a simple vista, las desiciones no son sencillas, pero hay que escuchar al corazon y la cabeza