Foro / Pareja

Necesito ayuda el chavo que me gusta le gusto pero me dice que no quiere sufrir que debo hacer

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 7:27
L
lise_7008104
12/7/14 a las 3:13

Este chavo paso por una dura relación donde salio lastimado ayudenme que puedo hacer o decir para darle confianza y que pierda el miedo al amor

Ver también

A
asher_8420655
12/7/14 a las 17:17

Tu que sientes por el?
Mira, si el ha sufrido con una relacion anterior, dificilmente valla a confiar en vos o en alguien a la lijera, lo unico que puedes hacer es demostrarle mediante el tiempo, que de verdad estas interesada en una relacion con el, y no solo jugar un tiempo, claro que solo si ese es tu pensamiento, debes dejar en claro contigo misma que es lo que quieres con el, pasar el resto de tu vida? o que sea solo una experiencia mas? hay personas que quieren lo primero y otras lo segundo, por lo general estas estan marcadas a su edad y su experiencia. No podras cambiar su duda y miedo de un dia para otro, todo lo lograras travbajando en demostrar dia a dia tu afecto a el, y asi, un dia finalmente se de cuenta que de verdad quieres algo serio con el y no 2 meses de sexo y jugueteo sin ningun fin estable. Ve poco a poco y dile lo que piensas y cuales son tus intensiones, dejale claro que queres demostrarle que sos diferente (solo si de verdad lo sos) de la persona que jugo con el.

L
lise_7008104
12/7/14 a las 23:19
En respuesta a asher_8420655

Tu que sientes por el?
Mira, si el ha sufrido con una relacion anterior, dificilmente valla a confiar en vos o en alguien a la lijera, lo unico que puedes hacer es demostrarle mediante el tiempo, que de verdad estas interesada en una relacion con el, y no solo jugar un tiempo, claro que solo si ese es tu pensamiento, debes dejar en claro contigo misma que es lo que quieres con el, pasar el resto de tu vida? o que sea solo una experiencia mas? hay personas que quieren lo primero y otras lo segundo, por lo general estas estan marcadas a su edad y su experiencia. No podras cambiar su duda y miedo de un dia para otro, todo lo lograras travbajando en demostrar dia a dia tu afecto a el, y asi, un dia finalmente se de cuenta que de verdad quieres algo serio con el y no 2 meses de sexo y jugueteo sin ningun fin estable. Ve poco a poco y dile lo que piensas y cuales son tus intensiones, dejale claro que queres demostrarle que sos diferente (solo si de verdad lo sos) de la persona que jugo con el.

Tienes razon pero
gracias yo siento muchas cosas por el y pues el me dijo que yo le gustaba pues.. en realidad e trabajado mucho para esto y pues no se si rendirme o luchar por el para terminar de enamorarlo y que sepa que no soy igual... pero el no a superado bien eso y no se si seguir o simplemente dejarlo

A
asher_8420655
14/7/14 a las 7:27
En respuesta a lise_7008104

Tienes razon pero
gracias yo siento muchas cosas por el y pues el me dijo que yo le gustaba pues.. en realidad e trabajado mucho para esto y pues no se si rendirme o luchar por el para terminar de enamorarlo y que sepa que no soy igual... pero el no a superado bien eso y no se si seguir o simplemente dejarlo

El tiempo es un factor clave
Mira, yo tube una experiencia similar, mi novia habia tenido muchas mas experiencias que yo y en todas jugaron con sus sentimientos, y hasta el dia de hoy ya van mas de un año y sigo poniendo el pecho ante todo lo malo para superar, porque vale muchisimo la pena, por mas que aveces me haga enojar y me trate mal y se ponga egocentrica, las cosas buenas son mayores, y cuando me trata mal me esta enseñando cosas buenas por la fuerza, me demuestra a diario que valgo la pena, y hubo un momento en que mi vida se iba a abajo, que se volvian a derrumbar mis ilusiones tontas y cursis, pero segui luchando e intentando demostrarle quien soy. ahora ella sabe casi todo de mi y sabe que no juego con ella, de todas formas, cuido mis pasos y le sigo demostrando que confie su corazon en mi, por mas que ya lo haga, por lo tanto, vos tendras que ponerte a romper la cabeza, de porque queres un futuro y si de verdad vale la pena pasar por agua y fuego, arriesgandolo todo para logar algo bueno, que no sabras si valdra la pena o si hay sentimientos reales. Meditalo y mira mas alla de lo que se ve a simple vista, las desiciones no son sencillas, pero hay que escuchar al corazon y la cabeza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir