Foro / Pareja

Es drogadicto, le gusto y me gusta, que hacer? ayuda por favor

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 3:49
A
alvara_6910256
7/1/05 a las 2:55

Desde hace tiempo me gusta un chico y al parecer yo tambien, el unico problema que le encuentro es que se droga,(yo no lo hago) en realidad no se por que lo haga, pero yo creo que es por que vive en una profunda depresion pues un amigo suyo se murio,con el paso del tiempo me he dado cuenta de que lo quiero y que seria capaz de hacer todo lo que pudiera para ayudarlo, pero quisiera saber si en realidad lo que siento es amor o lastima y si realmente es malo convivir con una persona asi. Ayuda, estoy ralmente confundida y triste pues quiero olvidarlo, pero creo que siento algo por el.Gracias.

Ver también

S
sacha_8321897
7/1/05 a las 6:10

El mundo está lleno de tíos¡¡¡¡ no confundas el amor con la dseperación
Un drogadicto sólo se quiere a él mismo, no te engañes, ni que el se engañe ni te engañe a ti misma. Mantén una buena amistad desde una distancia bastante prudente. ¿Has pensado si tuvieses un hijo con él? no sería una familia sería una pena, el amor es muy bonito , pero...los dos primeros meses

A
an0N_649233299z
7/1/05 a las 13:48

Dejalo
Dejalo pero ya!!!! Hay mil tios por el mundo y tienes que quedarte con un drogadicto???? No es posible!
Si sientes lástima por él ayúdale en todo lo que puedas y más si crees que debes y puedes hacerlo, pero como pareja mi consejo es que lo dejes porque un futuro con un drogadicto siempre es peligroso. Ayudale pero no te involucres!!!

Saludos!!

S
saya_6865366
7/1/05 a las 16:01

Estoy con jaja21...
Los terminos "drogas" y "drogadicto" me `parecen muy generalistas y muy poco realistas,quizas te podria ayudar si especificaras la sustancia a la que tu crees es adicto el chico, para nada es lo mismo un adicto a la heroina,que a la cocaina o a los antidepresivos, cada caso debe ser tratado individualmente pues hablamos de sustancias muy diferentes entre si, me gustaria decirte que no es lo mismo el "uso" que el "abuso",pero sobre todo que especifiques de que sustancia hablas, por que para mi la palabra droga engloba cientos de sustancias (casi todas legales y unas cuantas ilegales) y habria que mirar el caso en concreto.

Y
yiqi_6442965
7/1/05 a las 16:39

Hola


A ver........ lo primero..... q consuma droga no quiere decir q sea drogadicto...... no sé cuánta consumira ni cuántas veces...... pero hoy en día casi todo el mundo lo hace y no significa q casi toda la peña sea drogadicta........ espero haberme explicado......

Si te gusta, le gustas..... pero no te gusta q consuma droga...... habla con él...... y a ver q pasa, no??

Besos

E
els_6970391
7/1/05 a las 16:51

Hola amiga
esta deprimido consume drogas que mas quieres???? que sea ratero? ja

mira habla con el no se que tipo de drogas consuma pero debes de tener cuidado no quiero generalisar pero muchas personas que consumen drogas son agresivas y si dices que es drogadicto... pues , al menos mi opinion es esa habla con el para ver por que las toma puede ir a algun centro de reabilitacion (si es que el quiere mejorar su calidad de vida)
pero no digas que es lastima solo lo quieres ayudar y creo que es un sentimiento muy humano que se esta perdiendo.....

S
sugey_5657962
7/1/05 a las 17:06

Huyyyyyyyyyyyyye!
VALORATE Y HUYYE!

L
liliia_5691399
7/1/05 a las 17:10

Gran error
CUANDO ANDAS CON ALGUIEN DEBES ACEPTARLO DESDE EL PRINCIPIO COMO ES, DEBES HACERTE A LA IDEA Q NO VA A CAMBIAR. TAL VEZ SU CAMBIO SEA TEMPORAL, PERO SI KIERES KE SU CAMBIO SEA PERMANTENTE, TENDRA KE SER POR EL MISMO, Y NO POR TU "AYUDA", ESO DE LA AYUDA SABEMOS KE ES UN PRETEXTO KE NOS PONEMOS A NOSOTRAS MISMAS, PARA IGNORAR UN POCO EL PROBLEMA.TE RECOMIENDO KE SI LO KIERES AYUDAR, NO ANDES CON ÉL, LO PUEDES AYUDAR COMO AMIGA, O DEJARLO KE EL LO SUPERE, Y CUANDO YA NO LO HAGA, ENTONCSE SI PUEDES ANDAR CON ÉL. MUCHA SUERTE!

A
an0N_847637299z
7/1/05 a las 17:19

Yo sinceramente
pensando y planteandome k lo de ser drogadicto no se refiere a meterse coca ni fumar petas... pk eso esta a la orden del dia... si es algo mas grave, lo primero k haria seria ayudarle como amiga, sin pensar en lo k siento o dejo d sentir por el. eso seria lo primero. y luego cuando valore mas a lo que tiene k a las drigas, entonces es cuando te puedes plantear si de verdad te merece la pena estar con esa persona. un saludo

B
befana2005
7/1/05 a las 20:22

Por favor chiquilla...
...ayúdalo como amiga pero no sacrifiques tu vida...

...Y al hilo de comentarios que he leído por ahí...Quede claro que hoy día no todo el mundo se droga, ni siquiera la mayoría...Y como bien decía alguien el hecho de que algo sea "normal" o "habitual" no significa que sea bueno...Por favor! vamos a concienciarnos de una vez que hay modas que no son buenas y me da igual que uno las consuma el fin de semana o habitualmente: la dependencia existe exactamente igual...Los primeros las necesitan para pasarselo mega guay el fin de semana y los segundos diariamente...Dentro de unos años y como sigamos con esta mentalidad de "normalidad" ante un problema tan grave como las drogas seremos una sociedad de enfermos mentales....

A
alvara_6910256
8/1/05 a las :03

Gracias a todos
Antes que nada quiero agradecerles porque de verdad necesitaba una opinion.Bueno, este niño no es drogadicto, no dije que lo fuera si no que simplemente las usa,(generalmente son inhalantes o mota)eso lo se por que tenemos un amigo en comun que me dijo que lo habia invitado a drogarse, pero es todo; en realidad solo queria saber que hacer, necesitaba abrir mis ojos y darme cuenta de que esto es un mal social, que aunque hoy en dia cada vez son mas los que lo hacen, eso no me atrae a mi y eso no es lo que quiero en un futuro. De verdad, gracias

A
an0N_540144899z
26/1/05 a las 22:30

Ayuda
como ayudar aun amigo que se encuentra consumiendo drogas.como ayudarlo

X
xumei_6406401
27/1/05 a las 3:49
En respuesta a alvara_6910256

Gracias a todos
Antes que nada quiero agradecerles porque de verdad necesitaba una opinion.Bueno, este niño no es drogadicto, no dije que lo fuera si no que simplemente las usa,(generalmente son inhalantes o mota)eso lo se por que tenemos un amigo en comun que me dijo que lo habia invitado a drogarse, pero es todo; en realidad solo queria saber que hacer, necesitaba abrir mis ojos y darme cuenta de que esto es un mal social, que aunque hoy en dia cada vez son mas los que lo hacen, eso no me atrae a mi y eso no es lo que quiero en un futuro. De verdad, gracias

Y
¿que es un drogadicto si no el que usa drogas?

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir